Chicago
Quisiera decir que la investigación va más que excelente y que estamos cada vez más cerca de descubrir la verdad. la realidad es completamente diferente.
Nada.
Ni una pista, ni una idea.
Absolutamente nada.
Y lo peor del caso. Alexis se fue de viaje con su familia a otro estado y yo aquí sola, sin poder conseguir ninguna pista.
Te hace falta y lo sabes.
Está vez la conciencia tiene razón, mi mejor amiga me hace falta.
Pero está en otro estado disfrutando en una piscina.
Así que me toca seguir a mi.
Abrí la carpeta en dónde tenía toda la información recolectada hasta ahora. Estaba bajo llave porque no me podía arriesgar a qué mi mamá lo descubriera.
Estuve leyendo otro rato más pero no había más pistas, así que decidí salir a despejar la mente.
He estado muy estresada últimamente, el drama de mi mamá y Michael ha consumido todo mi tiempo y energía. se que está mal pero esto se ha convertido en una adicción para mi.
Estuve dando vueltas toda la tarde en la plaza hasta que me dió hambre y decidí comprar una hamburguesa en uno de esos carritos que están por toda la plaza, iba a darle el primer mordisco a mi hamburguesa cuando...
—¿Chicago, eres tú?—.
Esa voz... No, no puede ser.
Por instinto propio volteo y me di cuenta de que el destino me odia, completamente.
—Si soy yo—me costaba hablar, no podía creer que estaba aquí se supone que ella se encontraba lejos... pero mi peor temor era.
—¡Hola!— sonrió—tanto tiempo sin vernos, volvimos a la ciudad hace una semana.
—Volvimos....—.
—Si, Elena también volvió ¡Estoy segura que estará feliz de verte!
No.... Maldita sea no
¡No!
¡No!
¡No!
—¿E-ella también volvió?—.
—¡Si! Justamente hoy nos toca reunimos aquí para platicar. debe de llegar en cualquier momento, estará muy feliz de verte.
Ay no... ¡Maldición tengo que salir de aquí!
A mentir se ha dicho.
—Pues... A mí me encantaría verla pero tengo que ir a.... Mi primera consulta con el ginecólogo y voy tarde.
Es enserio el ginecólogo, si ni siquiera has tenido tu primera menstruación.
Cállate conciencia.
—Oh claro ve, aunque igual tendrán la oportunidad de verse ya que ¡Volveremos a la escuela! .
Maldita sea esto no me puede estar pasando
—Ah.... ¡Que bueno!— finji alegría— entonces nos vemos después, adiós Sophie.
—¡Adiós Chi-Chi!— me tense al escuchar ese apodo de nuevo.
Me fui de ahí lo más rápido que pude, ahora sí estoy más que jodida... Genial otro problema que resolver.
El pasado volvió.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓
FanficFANFIC •Ganadora del tercer lugar Categoría no ficción MOONWALKING AWARDS 2020 Chicago Jones es una chica de 12 años común y corriente la cual admira con afán y adoración a Michael Jackson. Ella logra acudir a un concierto del cantante sin saber que...