—¡Enserio hizo eso!—Alexis gritoneo y yo cubrí su boca con mi mano.
—Cállate estúpida— susurré— mi mamá está en la casa.
Mi mamá me castigo, voy a la escuela y me regreso a casa de inmediato. Nadie puede venir a visitarme.
Mi mamá no sabe que Alexis está aquí.
—lo siento...— susurro— es que no lo puedo creer.
—Yo tampoco— .
Le contaba a mi mejor amiga la pelea con mi mamá. No podía creer que ella me hubiera pegado y yo tampoco me lo podía creer... Mi mamá no era violenta .
—okey—Carraspeo su garganta— Si tú mamá reaccionó así. teniendo en cuenta que ella no es violenta y lo fue— se callo y después abrió la boca— aqui hay gato encerrado.
La mire detenidamente... Ella quería decir algo.
—Alexis—.
—Chicago—.
—¡Habla!—Ella se sobresaltó.
— Está bien— se callo y abrió la boca—Sonara esto un poco descabellado y poco creíble. Creo que tú mamá conoce a Michael Jackson.
—¡ Que demonios Alexis—Me exalte— eso es totalmente imposible.
—claro que es posible idiota—se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro por toda la habitación—tu mamá es parte de una familia de clase alta originaria de Estados Unidos, para ser más precisa ... Los angeles—se detuvo y me miro—¿quién vive en los Angeles California?.
Bueno...
— Michael— susurramos ambas .
—Está bien... Mi familia es de allí, pero eso no significa que mi mamá conozca a Michael. No tiene sentido.
—tiene sentido. No veo otra respuesta... Pero para odiarlo de esa forma. Algo tuvo que haber sucedido.
No...
Es imposible.
¡ Imposible!.
Ella me lo hubiera dicho ¿ No?
Talvez no...
Se que mi madre tiene secretos pero... Conocer a Michael Jackson, mi ídolo de toda la vida.
•••
— ¡Idiota cuidado!— chillo.
— eso intento—bufé.
— pues intenta más rápido—.
Estábamos ocultas en el armario de mi madre. La intención de Alexis era encontrar algo que la vinculara con Michael Jackson, así podrá confirmar su estúpida teoría.
Alexis revisaba cajas y yo la imite. abrí una caja encontrándome con algo que me dejó atónita.
— Alex...—susurré.
—Que pa..—se callo y lleve una mano a su boca para evitar que gritara—¡Lo sabía! .
—N- No lo puedo creer— dije incrédula.
—pues creelo... Observa—
Dentro de la caja habían muchas fotografías de mi mamá más joven, habían fotos de Michael... Pero lo más sorprendente era una foto...
Mi mamá y Michael... Juntos en una posición muy comprometedora, No podía creer que Alexis tuviera razón .
Mi mamá y Michael Jackson...
Por Dios.
—Okey... tenemos que relajarnos—Alexis susurro—tomemos fotos y sigamos investigando— cuando dijo esto último la puerta del baño se abrió y sentimos pasos acercándose. Nos congelamos al instante.
—¡Es mi mamá!—susurre—¿Que hacemos ahora? .
—¡ Rapido escondete!—Alexis acomodo las cajas y tomo la que había abierto y nos escondimos en el fondo del closet.
La puerta se abrió y mi mamá entro buscando ropa. salió y nosotras pudimos respirar.
—Okey—Alexis hablo— ahora la pregunta es... ¿ Cómo haremos para salir de aquí?.
Ignore su pregunta ahora mi mente estaba en otro lugar... Mi mamá y Michael.
Mi mamá y Michael.
Después de mucho tiempo escondidas en aquel closet hallamos la forma de salir. Observamos la foto detenidamente.
—¿Que crees que signifique esto?—Ella me miró.
—No tengo idea—.
Todo esto era algo inexplicable, la fotografía era muy real y no parecía un montaje o algo parecido.
Me encuentro... Molesta, shockeada, triste, feliz. Parezco una montaña rusa, mis emociones subían y bajaban.
¿Porque me lo oculto? Se supone que no solo somos madre e hija, también mejores amigas. Sabe todo de mi y ahora... Me siento tan traicionada.
—No quiero hablar de esto ahora, es mejor que te vallas mi mamá puede descubirte.
—No queremos eso— río levemente.
Su mirada se detuvo en aquella repisa y entre en pánico al saber que estaba observando.
—¡Creí que habías dejado esta mierda Chicago!— me miró furiosa y yo no sabía en dónde meterme.
—Lamento mentirte, es que de verdad lo necesitaba y...—Me interrumpió.
—¿Lo necesitabas?— rio irónica—¡Tu no necesitas está mierda Chicago! Lo sabes perfectamente.
—Baja la voz, mi mamá nos va a descubrir—Pedi suplicante.
—¡Me importa un bledo! Me mentiste, creí que habías cambiado... Pero me equivoqué.
—Alexis... ¿Que haces aquí?—Escuche la voz de mi madre y cerre los ojos con fuerza—Chicago tiene prohibido las visitas. Te pido por favor que te retires.
—No te preocupes Vanessa, ya me iba—me miró y salió de la habitación.
Mi madre me miró y yo bajé la mirada.
Tengo muchos problemas...
---
ESTÁS LEYENDO
MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓
FanficFANFIC •Ganadora del tercer lugar Categoría no ficción MOONWALKING AWARDS 2020 Chicago Jones es una chica de 12 años común y corriente la cual admira con afán y adoración a Michael Jackson. Ella logra acudir a un concierto del cantante sin saber que...