Semanas después
¡Es hoy!
¡No lo puedo creer!
¡Llego el día!
¡El tan esperado día!
!Hoy es el concierto!
Mi sueño por fin se hará realidad.
Ayer no me despegue del televisor por nada del mundo, en todos los canales transmitían el momento en el que ese hombre bajo de ese avión. Sonriendo y saludando a todos sus fans.
Siempre tan amable.
El mejor ser humano del mundo.
Si el mejor.
Ya estaba listo todo. la ropa que usaría, y sobre todo. lo más importante.
El plan de escape.
Todo tenia que salir a la perfección. no me gustaba para nada tener que escaparme de mi casa para poder ir al concierto, pero no había otra salida.
Mi mamá jamás me dejaría ir al concierto.
Así que tenía que escapar para poder acudir.
El plan sería éste. mi mamá estará en la casa del vecino alrededor de las siete de la noche. el concierto comienza alrededor de las nueve, había tiempo, en el momento en el que ella se va. Alexis se encontrará esperándome escondida en el patio de mí casa. obviamente no podía salir por la puerta, porque mi mamá se daría cuenta.
Tengo que escapar por la ventana.
Es una maniobra de escape muy arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta que mi habitación está en el piso de arriba de la casa, y del piso de arriba al patio es mucha diferencia.
Creo que moriré está noche.
Todo lo que hago por ti Michael Jackson.
Ahora ataría una sábana a una esquina de la ventana y yo podría bajar.
Al menos eso esperaba.
Eran las Seis y pico. ya casi era el momento del escape.
Me coloque mi camisa color negro y arriba de esta un suéter negro que decía "KING OF POP" me puse unos jeans y unos tennis negros. deje mi cabello negro suelto, me puse una cola para el cabello en la muñeca por si acaso llegaba a necesitarla. también me puse mi reloj y unas pulseras.
Estaba lista.
Mi móvil sonó. Alexis me envió un mensaje avisándome que ya estaba en el patio de la casa, escondida en un arbusto.
Que comience el espectáculo.
Arriba de mi ropa me puse una pijama larga de unicornio. abrí la puerta de mi habitación y baje a la sala, ahí estaba mi mamá preparando unos bocadillos para ir a la casa del vecino.
Es más que obvio que ella tiene algo con el.
Ignore a mi conciencia como era de constumbre, la idea de mi mamá estando con un hombre no me gustaba para nada. En lo absoluto.
Mi mamá es solo mía.
—Mamá, ya me voy a dormir— fingi cara de sueño— buenas noches.
—Dormirás ya. Que temprano—.
—Si es que ayer no dormí mucho. me quedé estudiando para el examen de Historia.
Mentira...
¡Cállate conciencia!
Ella me miró y sonrió—Awww mi niña siempre tan estudiosa— beso mi mejilla y yo ya no podía sentirme peor—Ve y descansa, estaré en la casa del vecino. Te amo princesita.
—y yo a ti mami— la abrace y subí las escaleras de nuevo, me escondi en un rincón por algunos minutos. escuché que la puerta se cerraba anunciando que ya se había ido, volví a mi habitación, me quite el pijama y fui hacia mi cama. Coloque varias almohadas debajo de las cobijas como si alguien estuviera durmiendo ahí. Max ya se encontraba durmiendo profundamente en una de las almohadas en la cama. apague la luz, Coloque mi móvil en el bolsillo trasero de mis jeans y me encamine a la ventana. Alexis estaba abajo sosteniendo la sábana y yo procedí a bajar cuidadosamente.
No quiero morir tan joven...
Alexis sostenía la sábana mientras me miraba aterrada. Es muy paranoica, debe estar pensando que caeré y moriré enseguida.
Cuando ya estaba a pocos metros del suelo me resbale y cai. Alexis se rió levemente y yo me levanté del suelo adolorida.
—Auch eso me dolió— me queje mientras corríamos sin que nadie nos viera a la salida.
—Eso fue muy gracioso, debiste de haber visto tu cara—No paraba de reírse .
Yo la fulmine con la mirada y cuando ya estábamos afuera de mi vecindario, caminamos hacia una camioneta y nos montamos.
—¡Hola Chi!— me saludo animadamente Fer la Hermana de Alexis. ella sería la encargada de acompañarnos al concierto, no podíamos ir solas, éramos mejores de edad.
—¡Hola Fer!—la saludé del mismo modo mientras me acomodaba en el asiento de la camioneta.
—¿Están emocionadas?—nos miró a ambas desde el retrovisor—Porque yo si, no puedo creer que veremos al mismísimo Michael Jackson.
—Yo todavía no puedo creermelo— admiti.
—¡Pues creelo amiga!—Alexis Chilló— esto es la realidad, una grandiosa realidad, lo mejor de todo es que estaremos en zona V.I.P .
—¡Es cierto!— Fer Grito. aunque las entradas V.I.P sean solo las mias y las de Alexis, ella estaría con nosotras ya que era la representante de las 2 y siendo menores de edad ella tenia que estar con nosotras en todo momento.
—No puedo creer que todo esto este pasando— susurré.
Mi sueño por fin se cumplirá.
Veré a Michael Jackson.
---
ESTÁS LEYENDO
MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓
FanfictionFANFIC •Ganadora del tercer lugar Categoría no ficción MOONWALKING AWARDS 2020 Chicago Jones es una chica de 12 años común y corriente la cual admira con afán y adoración a Michael Jackson. Ella logra acudir a un concierto del cantante sin saber que...