||15||

240 21 0
                                    

Michael

Algo extraño sucede, ¡Cómo es posible que Vanessa y Chicago se conozcan! Necesito saber ¿Cómo cuando y porque? Estoy tan desesperado.

Todo es muy raro, tengo sueños extraños con Chicago. Ella se fue de mi vida, me uso y engaño.

No entiendo absolutamente nada.

Lo más sorprendente es Vanessa.

Esos sentimientos vuelven a renacer y claramente está mal. Maddy es mi novia, mi chica y yo aquí pensando en mi exesposa.

¡Que sucede contigo michael! .

Todo este tema me está volviendo loco, pero de algo estoy seguro. No volveré a mi Hogar sin antes saber lo que sucede.

Sentí unos toques en la puerta y me levanté a abrir.

Me quedé sorprendido al saber de quien se trataba.

Alexis, la amiga de aquella chica  estaba en la puerta.

—Hola Alexis—Sonrei y ella me abrazo. sentí como sollozaba.

Que Mier....

—Hey pequeña—ella se alejo un poco de mi y yo limpie sus lágrimas—¿Que sucede? ¡Ven pasa! .

Nos sentamos en el sofá y yo le di una taza de té helado.

—¿Que sucede pequeña?— acaricie su cabello.

ella me miró y suspiro—Disculpame por venir así, necesitaba hablar con alguien. hoy fue... Horrible.

—¿Me quieres contar?—pregunté.

—Si, pero es muy largo... Nose por dónde comenzar—respiro ondo—pero lo haré. comenzó hace 3 años... Yo tenía 9 años en ese entonces, tenía una vida muy feliz asistía a la escuela todos los días junto a mis dos mejores amigas, Chicago y ... Joey— respiro ondo y siguió—éramos las 3 siempre juntas, mi mamá siempre nos decia que éramos las 3 mosqueteras y yo si lo creía. En la escuela entro una nueva niña en nuestro salón... Elena, nos juntamos y empezamos a hacer mejores amigas las 4 y todo iba de maravilla. Elena empezó a cambiar, se volvió más distante, siempre nos gritaba y decía que hacer. Joey le dijo que ya no quería que ella fuera nuestra amiga y desde aquel día todo empeoró. Comenzó a molestarnos junto a su prima, al principio eran comentarios de mal gusto que las 3 ignorabamos, luego... Fue más allá. empujones y golpes, ya no era mental ahora era físico, ambas lo sufríamos. Joey, Chicago y yo ... Tuvimos que soportarlo alrededor de un año y medio pero parecía más tiempo que eso, hasta que... Sucedió ese horrible día, lo recuerdo perfectamente. El último día que vímos a Joey.

Recuerdo

—¡Linda Joey! No corras querida, vas a mojar el suelo— Elena rio junto a las demás.

Ya era constante. todos los días y no podíamos evitarlo.

—Déjenme en paz por favor, te lo suplico Elena— Joey lo dijo en un susurro que pudimos escuchar y Elena también.

—¿ Me tienes miedo linda Joey?— ella bajo la mirada—así me gusta querida—jalo de su cabello mientras ella quejia de dolor, en un solo golpe la lanzó a la pared. callo al suelo de inmediato mientras lloraba desconsoladamente.

Chicago y yo fuimos a ayudarla, la levantamos mientras ella se apoyaba en nosotras, estaba destruida al igual que Chicago y yo.

Tenia el ojo morado. varios golpes en el estómago y brazos, Chicago también y lo mismo conmigo.

Necesitaba que esto acabará, lo necesitábamos.

La campana de la salida sonó y Elena habló— las 3 mosqueteras— nos miro fulminante mente— ya veremos si eso será para siempre-—se dió la vuelta y salió del pasillo.

MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora