||Proᥣogo||

635 35 2
                                    

Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Angeles, California.

Alguien alguna vez dijo:
Después de la tormenta llega la calma. Aunque en algunos casos no siempre llega a ser cierto.

El auto se detuvo repentinamente haciendo sonar las llantas de este mismo, un Roll Royce, el conductor se bajó de este dirigiéndose al asiento trasero y abrir la puerta. El hombre de cabellera azabache bajo de aquel auto para antes de ir por ese pasillo decir un amable gracias al conductor de aquel auto.

Sus pasos resonaban cada vez más, estaba nervioso y no era para menos.

Llegó a la habitación que el llamaba guarida, se recargo en aquel sofá y volvió a perderse en sus pensamientos. Se había vuelto constumbre.

Cualquiera pensaría que una persona tan importante con el viviría un mundo de ensueño ajeno a la realidad, claro que no era así. No todo era color de rosas y el hombre de cabellera azabache tenía más que claro eso.

Detrás de esa voz melodiosa, esos pies mágicos y ese nombre amado y reconocido por todo el mundo. Había muchos secretos oscuros y dolorosos, los cuales el hombre de cabellera azabache había querido escapar... Pero aún estando en absoluto anonimato por tantos años no fue suficiente.

El ya estaba tachado y era imposible escapar de aquello.

Al menos eso era lo que el creía y tenía que vivir con eso hasta el final de sus días.

Aunque en el fondo de su corazón seguía existiendo esa pequeña esperanza de que alguien pudiera salvarlo.

El universo lo escucho, había alguien al otro lado del mundo. Una chica dispuesta a entregarle todo de ella sin recibir algo a cambio, pero no sería algo sencillo salvarlo... El tendrá que entrar en el corazón de aquella chica y es algo que nadie a podido lograr hasta ahora.

MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora