||3||

370 29 2
                                    

Me encontraba observando la fotografía de aquella mujer algunos minutos. Estoy seguro de que esos minutos se convirtieron en horas.

Mis ojos comenzaron a arder. lloraría en cualquier momento y eso no iba a suceder, no otra vez, coloque la fotografía en esa caja y la dejé a un lado. termine de ordenar los cajones y me levanté de mi asiento, tomé la caja y la llevé a mi habitación, la guarde en un cajón con llave. no podía arriesgarme a qué alguien la viera, ella forma parte de mi oscuro pasado y en mi oscuro pasado se quedará para siempre.

Guarde la llave y me dispuse a ponerme algo cómodo. quería dormir un rato.

Me puse una camiseta blanca y unos pantalones negros cómodos, me deje los calcetines y me metí a la cama con todos mis peluches, podía tener 58 años pero aún seguía siendo un niño en mi corazón.

Me arrope con las sábanas hasta la cabeza. Coloque mi cabeza en la almohada y me dormí de inmediato.

En el sueño

—¡Papá!—.

—¡Papá!— escuché a lo lejos.

Mire a ambos lados y no había nadie. Escuchaba una voz pero no había nadie cerca.

—Peter Pan, llévame al país de nunca jamás-.

Entonces la vi.

Corría hacia mi, llevaba un vestido blanco hermoso, estaba descalza, tenía su cabellera negra suelta y sus ojos verdes me miraban mientras ella corría hacia mi.

Se abalanzó sobre mi y paso sus manos alrededor de mis brazos. poso su cabeza en mi pecho y comenzó a soltar quejidos de dolor y angustia. Yo la abrace, comencé a sentir una sensación de desesperación.

—Porque lloras ...— dije en un susurro, se veía tan asustada que no quería hacerla sentir peor.

Ella me miró con sus ojos verdes llenos de lágrimas, se me rompió el corazón, su mirada reflejaba tristeza y dolor. Temor y angustia.

—¡Ellos volvieron hacerme daño! No quiero que me hagan más daño—comenzó a temblar

—¡Quien te hizo daño!—estaba tan angustiado que creía que en cualquier momento iba a colapsar.

—Ellos-no podía hablar del dolor que sentía, mire sus brazos y estaban llenos de Golpes y moretones, sus muñecas estaban llenas de cortadas—Necesito escapar papá, llevame contigo al país de nunca jamás.

Entonces una flecha color negra atravesó su pecho, ella soltó un quejido de dolor mientras yo la sostenía en mis brazos, sentí que llegamos al suelo. La tenía en mis brazos mientras lloraba y le susurraba que iba a estar bien.

—Ayudame—dijo y ella se desvaneció, mis manos estaban manchadas de negro. todo se puso oscuro, escuché llantos y quejidos de dolor...

Entonces desperté.

Me incorpore en la cama rápidamente. estaba empañado de sudor, mis manos temblaban. talle mis ojos con mis manos rápidamente y me dirigi a paso rápido al baño. abrí el grifo y me lave el rostro, me seque con una toalla, me mire al espejo otra vez .

Una niña.

¿Quien era aquella niña?

Algo dentro de mi, me dice que todo está mal.

Chicago

—Npo puede ser!—grite de la emoción— Hablas enserio Alexis.

—Muy enserio amiga— ella sonrió y yo volví a gritar.

Me habían dado la mejor noticia de mi vida, Alexis tiene 2 entradas para el concierto de regreso de Michael. ¡Entradas V.I.P!

Eso no se ve todos los días.

Al tener entradas V.I.P teníamos más comodidades, comida, aire y el gran honor de estar en el mismo salón... Con Michael Jackson.

Sin duda alguna no sobreviviré este mes.

—Tuvimos mucha suerte Chicago, eran las últimas disponibles.

—Pero...—dije y ella me miró.

—¿Pero?—.

—¿Cómo le haremos con mi mamá?—Le dije.

—Eso es lo de menos Chi, tenemos varias semanas para planear el plan de escape. No te preocupes, todo saldrá bien.

Asentí mientras sostenía esa entrada de color dorado en mis manos. Es increíble que todo esto este sucediendo.

Hace poco estaba en total oscuridad. No tenía esperanzas.

Y llegaron cosas buenas a mi vida.

Eso me aterra, anteriormente cuando me encontraba bien. Algo malo llega y lo arruina.

Y lo menos que quiero es que algo arruine esto.

---

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora