||12||

264 24 0
                                    

Michael.

París se fue tan rápido como vino, al parecer las estresantes llamadas de Prince y blanket ha ella funcionaron.

Esos dos... Son todo un caso .

Lo bueno de todo es que solo faltan unas semanas para que acabe mi estadía en Venezuela y volver con mis hijos. Claro y con mi hermosa novia.

Le dije a París que no la dejaría y espero que lo haya entendido, Maddy me hace tan feliz y eso es increíble, todos los momentos que vivimos juntos son tan hermosos.

Todavía recuerdo aquella cita.

Esos momentos tan mágicos que vivimos juntos.

Recuerdo:

-Esto es tan hermoso señor Jackson-Rio levemente.

-Solo dime Michael, ya hablamos sobre eso Maddy.

-Lo siento, es la constumbre supongo-Me sonrió-Lo repito esto es hermoso, no tenías porque hacer todo esto.

-¡Claro que sí!-La mire-Desde que te conocí lograste reavivar esa chispa que algún día pensé que jamás sentiría de nuevo. Me gustas maddy y se que un viejo de cincuenta como yo no es lo ideal para ti-Me interrumpió.

-Eres todo lo que quiero michael-Sonrio.

Me levanté de mi asiento y me acerque a ella. Me agaché lentamente hasta sentir sus labios a centímetros de los míos, nuestros labios se movían sincronizadamente

-Te amo michael-Dijo entre el besó.

-Yo a ti-.

El beso aumento convirtiéndose en uno apasionado.

-Espera Michael....-Me detuvo-No quiero que vayamos tan rápido.

Sonreí mientras acariciaba su cabello con delicadeza-Eres tan perfecta Maddy.

Lo era...

Nunca antes había conocido a alguien como ella y su belleza era perfectamente perfecta. Desde el primer instante quedé flechado y como no evitarlo.

Hace tanto que no sentía esto por una mujer y volver a sentir todos esas emociones y sentimientos es tan especial y mágico.

Me siento joven de nuevo.

Después de nuestro baile decidimos comer y dar un paseo por el enorme jardín de la finca.

Sin duda alguna una de las mejores noches de todas.

•••

Salidas, besos, abrazos, caricias y esos mágicos sentimos que ambos teníamos sobre el otro. Eso resumen mi relación con mi hermosa chica Maddy. Llevábamos saliendo varios meses... Lo suficientes para darme cuenta lo mucho que la quiero y lo loco que estoy por ella.

Creo que me estoy enamorando.

Aún no hemos estado juntos íntimamente pero siento que eso sucederá pronto y sinceramente tampoco me importa. No quiero presionar a Maddy para que lleve a cabo algo que ella no quiere no hay prisa.

Era una noche lluviosa y Maddy vino de visita ya que los niños se encontraban de viaje con La Toya . No me gusta estar solo en esta gran casa así que disfruto mucho de su compañía en estos momentos.

-Esta película está muy aburrida Michael-Abrazo mi pecho-Me dan ganas de vomitar

Yo rei y la abrace más fuerte-Creo saber cómo hacer que la película sea divertida-.

-¿Enserio?-Pregunto esperanzada-¿Y que es?.

-Esto-.

Estampe mis labios contra los suyos y ella correspondió inmediatamente haciéndome suspirar. El beso no era suave y tierno como en otras ocasiones era totalmente apasionado. Nos besamos como si quisiéramos devorarnos uno al otro. Tomo sus caderas en mis manos y hago que se siente en mis piernas, muestras respiraciones se aceleran y el beso es cada vez más apasionado.

Mis besos bajan a su cuello haciendo que ella suelte un gemido, es la primera vez que la escucho gemir y es más que perfecto. Quiero su blusa de su Perfecto cuerpo y ella hace lo mismo conmigo, mi lengua invade su oreja y clavícula mientras siento sus manos en mi pecho y luego en mi pantalón.

Dejo de besarla y la miro a los ojos-¿Estás segura de esto linda-Acaricio su rostro con delicadeza-No quiero que hagas algo que no quieres.

Ella sonríe y me da un pequeño beso en los labios-Creeme michael es algo que de verdad quiero hacer y estoy completamente segura.

Eso es suficiente para que vuelva a besarla apasionadamente y llevar a cabo aquello que tanto deseo desde hace mucho tiempo.

•••

Sentir su cuerpo desnudo junto al mio es una de las mejores sensaciones que pude haber sentido en toda mi vida, sus mejillas y labios rojos hacen que mi corazón se acelere casa vez más.

Vuelvo a cernirme sobre ella besándola tiernamente haciendo que ella suelte otro deleitoso gemido. Mis manos viajan por todo su cuerpo, acariciando su suave y pálida piel.

Los gemidos son cada vez más fuertes y ella pone sus manos en mi espalda. Esto es mejor de lo que imaginé... Sintiéndola de esta manera amándola. Su corazón late desesperadamente igual que el mío.

No puedo describir lo que sentí al llevar a cabo ese acto de amor con ella, verla y sentirla de aquella manera tan mágica. Fue más que especial y Perfecto.

Fin del recuerdo.

Maddy es la relación más hermosa y real que he tenido... Ni siquiera con Vanessa me sentí de esa forma.

Después de pensar en Maddy y extrañarla volví a los ensayos para los últimos días de la gira. Me queda poco tiempo aquí en Venezuela y aunque lo disfruté mucho solo quiero volver a casa.

MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora