Michael Jackson
Ojos verdes.
Cabello azabache.
Piel blanca.
Soy su padre.
Chicago Jones es mi hija.
Tengo otra hija.
París estará tan celosa...
Había tenido una larga conversación con Vanessa, no fue para nada incómoda... Hablamos sobre todo y el tema más importante. Chicago.
Tome la decisión de quedarme un mes más. No acordabamos como sería el nuevo estilo de crianza, soy su papá y quiero estar presente. ella es su mamá y también quiere estar presente.
Tratamos de hacer las cosas lo más calmadas posibles, sabemos que todo esto es mucho para Chicago y queremos que ella se sienta cómoda.
Ahora ella está asistiendo a la escuela y en un mes sale de vacaciones.
Tenía varias cosas que hacer. Contarle a mis hijos sobre su hermana, mi familia...
Se que para ellos será todo muy confuso pero lo entenderán.
—Papá— sonreí inmediatamente, me gusta tanto que me llame papá y es oficial. No más Michael ahora es Papá.
—Si princesa—.
—Te toca—señaló la torre con las piezas, jugábamos Jenga mientras Frank dormía en el suelo.
Ella lo miro y rio—El tío Frank está muy cómodo verdad papá.
—Si está muy cómodo— lo mire mientras reía también.
Le lance una manta y mi hija lo arropó.
Hace poco conocí a su cachorro Max, al principio me dió miedo no me agradan los perros pequeños pero resultó ser un lindo perrito que me toca cuidar cuando mi princesa va a la escuela.
Alexis está muy bien, ella y su familia comparten con nosotros seguidos.
Chicago y Alexis me contaron una situación que estaba sucediendo en sus vidas por mucho tiempo y los padres de ambas nos reunimos y encontramos una solución. Ambas van a una psicóloga y eso las ha ayudado mucho, sobre todo a Chicago que sonríe más seguido.
Con respecto a Helena... Recibió un gran castigo por todo el daño que les hizo a las niñas, además de asistir a sesiones con una psicóloga para manejar su comportamiento.
La escuela no tuvo más remedio que expulsarla y de alguna manera me alegra. Mi hija se siente más segura y adora ir a la escuela.
Y Vanessa.... Ella está muy bien, volvió bailar en una gran academia de danza. Es muy talentosa.
Mi gira termino oficialmente, di mi último concierto en el cual mi hija estuvo ahí sin falta apoyándome junto a su mamá.
Maddy está al tanto de la situación y me apoyo desde el día en el que la llamé para decirle todo. Es tan comprensiva y sin duda alguna soy afortunada por amarla, También muere por conocer a mi hija y tengo el presentimiento de que ambas se llevarán muy bien.
Todo está donde tiene que estar y me gusta así.
Ya era tiempo de tener paz y tranquilidad.
Mi niña y su mamá se mudaron de aquella casa que les traía malos recuerdos. Están en un gran departamento en dónde Frank y yo también estamos viviendo.
Al principio no quería, lo menos que deseaba era hacer sentir incomoda a Vanessa y invadir su privacidad pero ella insistió. Chicago necesitaba a su papá y yo a ella también.
Vanessa y yo trabajamos en nuestra Co-crianza, somos amigos y podemos estar en un mismo lugar sin sentirnos incómodos.
Pero no existe una relación amorosa entre ambos y eso es algo que Chicago y su tía lisa quieren. No será posible... Saben perfectamente que tengo novia. Vanessa yo solos las ignoramos ambos sabemos la relación que tenemos... Solo somos amigos.
Ahora las noches son muy divertidas, siempre convivimos todos juntos.
Frank se acurruco más en el suelo mientras mi hija y yo seguíamos en nuestro juego.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓
FanficFANFIC •Ganadora del tercer lugar Categoría no ficción MOONWALKING AWARDS 2020 Chicago Jones es una chica de 12 años común y corriente la cual admira con afán y adoración a Michael Jackson. Ella logra acudir a un concierto del cantante sin saber que...