||5||

336 25 2
                                    

Me encontraba sudando, mis manos están temblorosas... mis ojos luchan por enfocar. el calor aquí es sofocante pero no me importa, aguántare lo que sea necesario solo por verlo a el.

Nos encontrábamos en la fila para poder entrar al concierto. junto con el montón de gente. nunca había visto tanta gente en toda mi vida, algunos gritaban, otros lloraban y coreaban el nombre de Michael, una y otra vez.

Estaba a punto de llorar, no puedo creer que en pocos minutos lo voy a ver.

Llego nuestro turno, le entregamos las entradas al guardia y el nos dejó pasar. caminamos por todo el lugar hasta llegar a una puerta que decía "Zona V.I.P" entramos y nos sentamos en nuestros lugares, estábamos en frente del escenario.

¿Estare tan cerca de el?

Creo que sí.

Mire hacia mi lado derecho. Alexis se encontraba igual de nerviosa que yo, Fer ya se encontraba derramando algunas lágrimas. mis manos temblaban y todo mi cuerpo también.

Las luces se apagaron.

Una luz alumbró el escenario y la gente comenzó a gritar, se escucharon pisadas.

Entonces el apareció.

Y perdi la poca cordura que me quedaba.

Minutos después

Sentia que en cualquier momento iba a fallecer.

Mi garganta estaba seca, ya no tenía casi voz de lo mucho que había gritado.

Pero no me importaba.

Tenia mis manos y brazos en el aire, me movía de un lado a otro al compás de la canción. Alexis y Fer se encontraban haciendo lo mismo.

"They don't care about" era la canción que Michael Jackson estaba cantando, se movía por todo el escenario haciendo esa coreografía que ya me sabía de memoria. no tenia idea cuánto tiempo había transcurrido desde que el concierto comenzó, lo único que se es que no quiero que acabe.

El tiempo transcurría. yo cada vez tenia más y más energía, con cada canción que el cantaba, sentía que tocaba el cielo.

Su voz es tan hermosa. todo el es hermoso.

Pero era hora de despedirse.

Termino de cantar su última canción y yo ya me encontraba llorando como regadera. cuando crei que no podía estar más sensible entonces el hablo.

—¡Hola Venezuela!— la gente de volvió loca y comenzó a gritar cada vez más fuerte.

¡Puta madre está hablando español!

¡Michael Jackson está hablando español!

—¡Los quiero mucho!—dijo otra vez en español—La gente siguio gritando y el tenia una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

—Es la segunda vez que estoy en este país y estoy muy emocionado por eso. quería decirles que mi estadía aquí se alargará a 2 meses más.

Decir que la gente se volvió loca es poco. los gritos eran anormales y los entendía, no todos los días vas a un concierto de Michael Jackson y el mismo te dice que se piensa quedar Dos meses en tu país.

Se preguntan cuál fue mi reaccion. yo sigo en un estado de shock.

Espero algún día salir del shock.

—¡Gracias a todos por venir!— grita sonriendo— ahora esta información es para las personas de zona V.I.P, en unos minutos estaré con ustedes, para darles un show exclusivo.

MI HIJA PERDIDA || SAGA: MHP UNO ||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora