•─────✧─────•
•─────✧─────•
El molestó sonido de la alarma hace que abra los ojos con pesadez y bostece sentándome. Me levanto y voy dando pequeños saltos hacia el baño por lo frío que está el suelo. Me observó en el espejo y casi sufro un colapso por haber visto por un momento a mi madre en él.
Parecemos dos gotas de agua.
Apartó esos pensamientos y lavo mi rostro cepillando luego mis dientes. Me ducho saliendo minutos después y colocándome el impoluto uniforme de siempre. Terminó y tomo mi celular viendo en el panel de notificaciones todo lo que SooAh y Jugyeong hablaron ayer.
Un estruendo que escucho de lejos pero sé de dónde viene me sobresalta y mi celular cae dentro de la pecera que está en mi habitación. Ni yo sé porque tengo una pecera aquí.
— Carajo — murmuró cuando lo saco y veo que definitivamente decidió irse a mejor vida.
Sin desayunar, meto el celular dañado en mi bolso y salgo de mi apartamento directo a alguna tienda abierta a esta hora. No puedo quedarme sin celular. Sólo presiento que hoy llegaré tarde a la escuela.
Me sorprende no tardar mucho en ir a un comercio de celulares y a la compañía telefónica cuando estos quedan juntos. Ya con él listo, voy hacia la escuela tomando el bus.
Minutos después bajo y camino hacia esta ignorando a la mujer de cabello corto que ve de lejos al señor Han. Otra acosadora. Entro y soy aplastada por los brazos de tres personas apenas pongo un pie en el salón.
— ¿Dónde estabas?.
— ¿Por qué no contestabas?
— ¡Te llamé varias veces!.
Me separo de las tres y las observó haciendo una mueca.
— Mi teléfono decidió irse a nadar está mañana — me río de sus caras y voy a mi asiento saludando con disimulo a Suho.
Otro día más en la escuela.
[...]
— ¡Jugyeong! — gritó mientras corro algunos pasos alcanzandola en la entrada de la escuela, ella ya está con Soo-jin. Ayer fue un día tan normal que me desperté de mejor humor hoy pensando que también pasará así.
SooAh se una a mi lanzándose sobre Soo-jin y así, haciendo que las cuatro caminemos juntas.
— ....Ella es totalmente una chica soñada — parpadeó regresando a la realidad por las palabras de SooAh y las observó con confusión. Las tres se miran entre sí antes de reír y golpear mi hombro. Me quejo y eso las hace reír más fuerte.
Alguien pasa con fuerza entre Jugyeong y yo y no me hace falta ser adivina para saber quién es. Murmuró groserías contra Suho mientras Jugyeong se queda mirando al chico.
— Es un idiota — comento.
— Lee Su-ho, deberías hablar mejor — le responde Soo-jin.
Me sobo el hombro y el novio de SooAh viene por ella. Me alejo un poco de ambos y el ruido de una moto a lo lejos llama mi atención. Una moto. Sólo una persona en esta secundaria tiene una moto.
Volvió.
Seojun volvió.
Se detiene y justo al bajar choca con Suho. Ambos mantienen un duelo de miradas por varios minutos. Me tenso.
— ¿Qué les pasa? ¿No se llevan bien? — pregunta Jugyeong.
— Solían ser mejores amigos, pero de alguna forma de distanciaron. Cuando se encuentran, el ambiente se pone tenso.
Murmuró algo y avanzó a grandes pasos pensando en que estos dos puedan matarse sin importar el público. No me doy cuenta de mi impulsividad hasta que estoy entre ambos chicos. Y mientras Suho me observa neutral, Seojun simplemente no sabe quién soy.
— Estorban — digo y salgo corriendo de allí sin mirar atrás con los murmullos de los demás a mis espaldas.
Entro al salón y me siento casi sin respiración por haber corrido. Dejó caer mi cabeza en la mesa dejándola allí unos minutos mientras el salón se llena. Cuando siento que mi rostro ya no está por explotar, finalmente levanto la cabeza y el señor Han ya se encuentra en frente con el chico Han. Irónico.
— Muy bien, Seojun ha regresado. Es bueno verlo, ¿Verdad?.
Todos murmuran de acuerdo.
— Démosle una ronda de aplausos — todos aplauden — Seojun, puedes sentarte junto a Suho.
— ¿Qué? — Seojun lo mira como si estuviera loco, camina y se detiene junto a Jugyeong patinado su mesa. Este idiota.
Saco mi móvil y abro el chat de la persona que está sentada justo detrás de mí.
"Yo
¿Estas bien?"
"Suho 🙄
Si."
Dejó el móvil de lado y Jugyeong sigue en su asiento. Busco al chico moto y este está sentado de último con cara de amargado. Río un poco y eso llama su atención. Sus ojos me ven inexpresivos y antes de sonrojarme ante su mirada, me siento recta en mi asiento y le prestó atención al señor Han.
Cuando la clase acaba, varios salen y algunos se quedan dentro del salón. Me levanto y me voy a sentar en la mesa de SooAh. Soo-jin se va con Su-ho. Interesante pareja.
— Oigan, ¿Soo-jin y Lee Su-ho son cercanos? — pregunta Jugyeong y yo observó a SooAh.
— Si, son bastante cercanos. Sus familias se conocen desde que eran niños — desde la muerte de mamá, quiero corregir la información errónea 0ero eso traería muchas preguntas que no estaba dispuesta a responder — La única chica con la que Lee Su-ho realmente ha hablado es Soo-jin.
— Los chicos inteligentes siempre pasan el rato juntos. Incluso son guapos y hermosos. Son tan inhumanos — menciona el novio de mi amiga viendo hacia la puerta por donde salieron Soo-jin y Su-ho.
Ruedo los ojos y veo entrar justo en ese momento la "pandilla" de la escuela. Esos chicos que se hacen los malos pero son más suaves que un algodón de azúcar. Seojun se levanta golpeando la mesa y se va con ellos. Llevo mi mirada a las chicas y ven con asombro hacia donde los chicos se fueron.
A la hora de almorzar, me quedo eligiendo por varios minutos mi comida y las chicas ya están en nuestra mesa. Tomó esta pero giro al notar como todos están callados. Veo en primera fila como Seojun le da un puñetazo al siempre implacable rostro de Suho. Dejó la bandeja de lado, el subdirector entra y los separa. Cuando se lleva a ambos, le meto el pie a un chico y este se desequilibra y tira su bandeja, en específico el contenido de está, sobre la espalda de Seojun.
El chico se paraliza y gira con lentitud mirando al responsable que solo se encoje de hombros y me señala.
Cobarde.
— ¡Señorita Lee!.
•─────✧─────•
Muchas actualizaciones seguidas hasta a mí me sorprende 🥺
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun
Fanfiction𝐋𝐋 [Donde una pequeña mentira, revela grandes secretos. O Donde Lee Si-Han oculta por el bien de todos su parentesco con Lee Su-Ho, sin pensar en las consecuencias que podría traer] Heterosexual. Han Seojun x OC Female. True Beauty x OC. ✓Hermosa...