♨20

3.9K 593 66
                                    

No mucho tiempo despues de ya estar en casa, escucho el portazo que suena en el apartamento de al lado y me imagino como acabo la cena familiar que realmente parecía mas que todo competicion de pretendientes. Suspiro y termino de acomodar el vaso de vidrio que use en su lugar. Cierro el armario y apago las luces para ya dirigirme a descansar.

Supongo que mañana sera un día interesante.

[...]

Se que mi aspecto hoy no es el mejor, sin embargo no puede importarme menos cuando lo único que hice en toda la noche fue pensar una y otra vez en el ultimátum que le di a Seojun. Me siento patética por casi estar rogando la atención de un chico que no sabe de sus sentimientos. No puedo seguir rogando una atención que no me pertenece.

— ¡Sihan! Ven, rápido — SooAh toma mi muñeca apenas entro al salón donde todos estan en un estado de excitacion fuera de lo común.

— ¿De qué trata todo esto, SooAh? — pregunto cuando me sienta en un pupitre que no me pertenece con brusquedad.

— ¿No lo sabes? ¡Jugyeong tiene novio! — exclama con entusiamos y enarco una ceja.

— Ya quiero saber quien es — es lo que dice Soojin con una sonrisa más discreta pero con la misma emoción que al parecer, todos comparten.

Trato de sonreir pero no me sale del todo cuando tengo entendido que el único novio de mi amiga es mi hermano y este es peor que una caja fuerte, no irá por ahí contando ni expresando lo que siente ni su actual situación sentimental.

Poco tiempo despues llega la razón de la celebración y sonrió esta vez por su adorable cara de confusión que cambia radicalmente a una de horror cuando observa los estampados de las camisas de los chicos que llegan corriendo atrás del salón. Jugyeong me observa con pánico y yo solo me confundo más, confusión que desaparece al girar y ver lo que supongo, es el motivo de excitacion de medio instituto.

Han Seojun y Lim Jugyeong en una comprometedora pose es lo que reflejan los estampados de varias camisas a mi alrededor.

— Escuche que estas saliendo en secreto con Han Seojun. Tomandose fotos de pareja y todas esas cosas — dice con picardía SooAh.

Me levanto y camino hacia una de las columnas que tiene una de las fotos de la sesión de fotos en el centro comercial de ambos chicos. No puedo negar que se ven bien y tampoco puedo negar la presión que siento en el pecho. Aprieto mis labios cuando el nombrado de dicha relación aparece en escena con la misma confusión que la chica, ambos se observan con horror pero de la nada veo como Seojun palidece antes de buscar algo o alguien con la mirada. Mirada que se detiene cuando me encuentra al lado de una de las fotos sin expresión alguna.

— Sihan..— leo que dicen sus labios pero solo niego con una pequeña sonrisa. Acomodo la mochila en mi hombro y salgo del circo que hicieron en mi salón sin ganas de estar un segundo más allí.

Sigo caminando hasta entrar al baño de chicas en donde dejo mi mochila en el lavamanos antes de apoyar mis manos y observarme en el espejo. Quien diría que gustar de un chico iba a ser tan difícil cuando a él también le gustaba una de tus amigas más cercanas.

Paso lo que resta de la hora en el baño y apenas suena la campana, salgo siguiendo a la multitud hacia los jardines donde me siento en una banca en completo silencio. Supongo que aún estoy en proceso de analizar todo. De repente 3 cuerpos caen en la misma banca en donde estoy y SooAh me ofrece uno de los cafés que trae en sus manos, le sonrio y la chica parece de repente mas animada.

Jugyeong suspira con desánimo.

— ¿Por que los rumores con Han Seojun siguen saliendo? — dice irritada. SooAh salta a mi lado de inmediato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora