•─────✧─────•Me separó luego de la breve presión de nuestros labios. Mi mano, que en algún momento había subido y posado en su mejilla, acaricia está con suavidad mientras nos vemos fijamente.
Porque la chica que me gusta eres tú.
Una pequeña sonrisa se me escapa y sus labios también sonríen antes de acercarse y dejar un pequeño roce en mis labios.
— Entonces, todas esas veces que fuiste tras Jugyeong ¿Fue solo en son de amistad? — hago la pregunta clave, y aún cuando su gesto se tuerce un poco, me fijo en sus ojos.
— Estaba confundido.
— ¿Y ya no lo estás? — alejo mi mano de su mejilla y me aparto un paso atrás.
— Si-Han...
— No voy a empezar nada cuando primero dices que soy la chica que te gusta pero luego dudas. No soy un juguete, Seojun. Tampoco una segunda opción.
Hago el intento de una sonrisa y me marcho de ahí sin escuchar otra palabra más de él. Aunque tampoco lo intenta.
[...]
El lunes cuando ingreso a clases notó de inmediato la escena entre Jugyeong y Suho por un jugo. Los ignoro a ambos y decido dejarme los auriculares puestos hasta que haya algo interesante que oír. La clase pasa rápido a este paso y todos salimos tranquilos a merendar.SooAh deja los palillos de lado en su bandeja y sonríe en grande hacia nosotras.
— Vayamos a un sauna seco este fin de semana después de estudiar.
— No es mala idea — señaló. Un sauna te aclara las ideas.
— ¿Sauna seca? — pregunta Jugyeong.
— Si — SooAh es firme.
— No creo que pueda ir — Jugyeong sonríe incómoda. Dejo los palillos de lado y giro en mi asiento mirándola. Se enfoca en su comida mientras SooAh se queja.
Frunzo el ceño y recuerdo la primera vez que vi a Jugyeong. Estaba con algunas bolsas y sin maquillaje.
Maquillaje. Oh.
Captó el porque no quiere ir y parece que Soojin también porque se excusa y en respuesta SooAh cancela los planes y Jugyeong le manda un corazón.
Me centro en la entrada al comedor y distingo a Seojun a lo lejos evitando pasar. Suspiró y me levanto obteniendo la mirada de las chicas en mí mientras agarró mi bandeja medio vacía.
— Me he quedado sin apetito — me disculpo, llevo la bandeja al servidor y salgo del lugar buscando un poco de aire fresco.
Camino y camino alrededor del edificio notando cómo pasan los minutos y paró en las escaleras respirando hondo. Siento muchas emociones encima y por más que llamo a mi hermana, no contesta. Y con Suho no hablaré de chicos.
— ¡Lee SiHan! — escucho y volteo encontrando a la razón de mis males venir a paso decidido en mi dirección y con ello, atrayendo la mirada de todos sobre nosotros.
Me muevo incómoda y cruzo mis brazos cuando llega. Me ve con fijeza y luego sonríe de lado con picardía. Agarró uno de mis brazos cruzados y tira de el haciendo que caiga en su pecho por el tirón. Jadeo sorprendida por el movimiento y su sonrisa se hace más grande.
— Resulta que no tengo que pensar nada. No veo a Lim Jugyeong como te veo a tí. Nos vemos — guiña uno de sus ojos y deja un casto beso en la comisura de mis labios alejándose sin decir nada más pero dejándome totalmente paralizada en frente de media escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun
Fanfic𝐋𝐋 [Donde una pequeña mentira, revela grandes secretos. O Donde Lee Si-Han oculta por el bien de todos su parentesco con Lee Su-Ho, sin pensar en las consecuencias que podría traer] Heterosexual. Han Seojun x OC Female. True Beauty x OC. ✓Hermosa...