♨12

7.3K 868 116
                                    

Maratón 1/?

•─────✧─────•

Así como vino, se fue.

Me quedo en el pasillo observando el lugar en el que mi padre estaba minutos antes de recibir una "llamada importante". Aunque yo sé que son solo excusas. Al igual que Suho y yo, le incomoda estar mucho tiempo a nuestro alrededor.

El padre del año.

Regresando al salón vacío, simplemente tomo mi mochila y salgo. Mañana no me puede ir peor que ayer.

[...]

Odio la sangre.

Mi día si podía ir peor.

A mi lado, Soo-jin enfoca la diapositiva con la gota de sangre en el microscopio mientras apartó la mirada. Me cruzo con los ojos de mi profesora que enarca una ceja pero lo deja pasar. Tengo buenas calificaciones en su materia a pesar de jamás haber tocado ni de cerca la sangre con la que inventa.

Voy a empezar a sospechar que es un vampiro reprimido y por ello la consigue tan fácil.

Cuando la clase acaba, soy de las primeras en salir con el estómago revuelto, aguante mucho mi malestar no saliendo antes. Mi móvil vibra pero lo dejo de lado mientras coloco más distancia entre el líquido oscuro y yo. Que desagradable.

Salgo fuera del edificio y veo que es un mensaje de Gowoon.

"Go-Woon 🌺

Unnie, ¿Podemos vernos
después de clases? Invite
a Jugyeong."

Antes de guardar el móvil le confirmo y respiró hondo relajando los hombros. Salir con las chicas tal vez me quite de la mente el como la maestra consigue tanta sangre en poco tiempo.

Sorbo mi batido de Brownie mientras Jugyeong habla con Gowoon. La pequeña nos llevó a una bonita cafetería llamada "A'Bout Coffe" cerca de la secundaria.

- Espera, ¿Te molestan en la escuela? - pregunto captando un trozo de la conversación entre ambas. Mi pregunta llama su atención y enrojece con rapidez haciendo una mueca.

- Ser fea no es la octava maravilla del mundo. Los prejuicios siempre van a estar. Y que obtuviera el papel para el solo en el festival solo lo empeoró - murmura con desánimo la pequeña.

Frunzo el ceño e ignoro que Jugyeong está muy silenciosa, me concentro en la pequeña.

- No todo, Han Go-Woon, es belleza física. Hasta la flor más bella puede estar podrida por dentro. Siéntete segura de lo que haces y no te dejes pisotear por seres envidiosos de tu talento.

La chica sonríe y le pide a Jugyeong que le enseñé a maquillarse. Luego nos arrastra a ambas a su casa para la primera clase de maquillaje.

Estoy sentada en el sofá frente a ambas cuando la puerta al final del pasillo se abre y por ella aparece nada más que Seojun vistiendo una bata abierta azul con ropa interior de animal print.

Cubro mis labios para no reírme cuando reconozco la canción que murmura y canta.

- ¡Okey, Dokey! It's that true? Yes. It's that true? Yes. ¡Okey, Dokey yo! - lo da todo en el baile y salta ingresando a la cocina, abre la nevera y saca una botella de agua que se termina echando en la cabeza. Se sacude y salta girando finalmente notando nuestra presencia y yo ya no puedo contenerme.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora