•─────✧─────•
— Entonces, ¿Me vuelves a decir que hacemos aquí? — vuelvo a preguntar por tercera vez a mi hermano mientras esté me ignora observando con atención todas las prendas en la vitrina.
— Ahora no, Si-Han — murmura fijándose en una en especial y haciendo que no existo. Como siempre.
Ruedo lo ojos y salgo de la tienda sin esperarlo. Que resuelva solo.
[...]
Observó a todos mientras estoy sentada encima de lo equipaje. Algunos hacen niñerías, otros corren y los más normales hablan entre ellos. Estamos en pequeños grupos en las canchas de la preparatoria esperando que nos dejen subir al autobús para el viaje escolar anual.
Tiro de la chaqueta de Jugyeong haciendo que el ángulo con el que tome las fotos al par de tórtolos mejore y me agradezca. Sonríe y antes de poder decir algo más, a nuestro grupo se une Seojun con una camisa a rayas que casualmente combina con la de mi amiga.
Muchas casualidades juntas no existen.
— ¿Sus trajes a juego...son para anunciar que son pareja? — preguntó con sarcasmo que no es detectado por las chicas pero si por Seojun. Me mira fijamente y yo igual.
— De ninguna manera — responde Jugyeong frunciendo el ceño. Siento una mano apoyarse en mi hombro, rompo el contacto visual con Seojun y miro hacia la persona que llegó.
Es Su-Ho.
— Jugyeong, siento que eso es lo que tenías en mente — habla rompiendo el silencio Seojun. Sonríe con picardía dirigiéndose hacia la chica — ¿Querías tanto ser mi novia?. ¿Qué tal su solo salimos?
— Ni que tuviera tan mal gusto — se escapa de mis labios antes de siquiera poder pensarlo.
—¿Qué pasa contigo? — dice a la vez Jugyeong.
Ruedo los ojos y me levanto arrastrando conmigo mi maleta subiendo al autobús. Me acomodo en el último puesto atrás para dos personas y me coloco mis auriculares escapando del ruido de la guardería a bordo.
Alguien se sienta a mi lado y no es hasta minutos después que levantó la mirada y veo por acto reflejo la molestia en la de Suho que sé quién está sentado a mi lado. Volteo levemente y confirmo que es ni más ni menos que Han Seojun.
— Hay más asientos — le digo. Me mira y achica aún más sus ojos. Siento que va a responder pero una voz asomándose arriba de nosotros me distrae y a él igual.
— ¿Están sentados uno al lado del otro porque sin pareja? — grita y sonríe en grande junto a medio autobús que empieza a corear a la vez ‘Una cita’.
— Jugyeong está adelante — murmuró entre dientes enfrentando su mirada.
— Me gusta sentarme en la parte de atrás — es todo lo que dice apoyando su cabeza en el respaldo del asiento y cerrando los ojos.
Abrí y cierro la boca varias veces pero no logro saber que más decir y lo que resta del camino, me limito a fingir que mi hermano no está matando con la mirada al chico sentado a mi lado y que esté, no se apoyó en mi hombro para dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun
Fanfic𝐋𝐋 [Donde una pequeña mentira, revela grandes secretos. O Donde Lee Si-Han oculta por el bien de todos su parentesco con Lee Su-Ho, sin pensar en las consecuencias que podría traer] Heterosexual. Han Seojun x OC Female. True Beauty x OC. ✓Hermosa...