♨19

5.3K 864 85
                                    

•─────✧─────•

— Estoy saliendo con Jugyeong.

La cucharilla que tiene mi cereal queda a mitad de camino cuando Suho entra a mi apartamento con una gran sonrisa. Sonrisa que hace tiempo que no veía.

— ¿Eh?

— Estoy saliendo oficialmente con Jugyeong — repite sentándose frente a mi en el mesón de mi cocina. Parpadeó y termino de llevar el cereal a mi boca masticando su contenido despacio.

— ¿Desde cuándo? — frunzo el ceño. No hace mucho fue la escena en el centro comercial.

— Anoche — suspira como tonto enamorado. Termino mi cereal mientras mi hermano sigue en las nubes. Tomo una barra de chocolate antes de salir y camino hacia el ascensor escuchando como Suho sale y cierra el apartamento.

Apenas son las 7 AM y ya empiezan a llover las sorpresas.

[...]

No me extraña que al entrar, Suho se siente con su sonrisa de enamorado mientras yo ignoro lo mejor que puedo al chico sentado al final. Minutos después entra Jugyeong y no me pierdo la reacción de ambos chicos. Uno hace el intento de saludar y el otro ni hablar.

Las clases pasan rápido y antes de darme cuenta, ya estamos en hora de receso. Me siento junto a Soojin en un cómodo silencio. Ella, en su mundo y yo en el mío.

— ¿Por qué nadie lo sabe, Sihan? — pregunta con suavidad tanteando el terreno. Me encojo de hombros mientras un suspiro escapa de mis labios.

— Supongo que siempre tuve miedo a ser parte de un estándar y que los demás solo se acercarán por ser su hermana. Al principio pensé que tú lo hacías por eso, Soojin. Para nadie es un secreto que gustas de Suho. Me has demostrado lo contrario y lo agradezco — sonrió aún mirando hacia el frente.

Ambas guardamos silencio y luego somos interrumpidas por Jugyeong que trae tres juegos que nos entrega al llegar y se sienta a nuestro lado.

— Gracias — murmuró y Soojin igual.

— ¿Cómo está tu dolor de cabeza? — le pregunta Jugyeong a Soojin.

— Me siento mucho mejor ahora que estoy tomando un poco de aire. Hoy, hace buen tiempo — dice ella.

— Las nubes están hermosas, sí — comentó y ambas asienten.

Un grupo de chicos pasa corriendo y uno de ellos cae al suelo tragando tierra y césped.

— Oye.. tengo algo que contaros — interrumpe Jugyeong.

— ¿Tienes algo que decirnos? — Soojin está confundida y yo igual. Aunque luego las palabras de Suho llegan a mi mente.

«— Estoy saliendo con Jugyeong.»

Quería decirles antes de contárselo a nadie — la chica suspira. Toca su cuello y hace el intento de sacar una cadena — Esto...

— Tembien tengo algo que decirte.

— ¿Qué? — pregunto yo, Jugyeong parece haberse quedado en blanco.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora