•─────✧─────•
La Cita.
Una cita.
Era una palabra que no podía sacar de mi cabeza por mas que lo intentara. Y lo intente mucho. Pero cada vez que veía su contacto iluminar mi pantalla mis nervios aumentaban y aun no descubría si eso era bueno o malo. No sabia que sentir ante la situación.
Lee Si-Han era perfecta en todo. Menos en chicos. Ahí tenia hasta doctorado en ser un desastre inminente.
Mi móvil vuelve a iluminarse con el nombre de chico strike.
HyungJin
Respiró hondo y me armo de valor empujando la puerta de cristal que da paso a la pequeña pero elegante cafetería. El aroma a pan recién horneado y chocolate caliente es lo primero que golpea mi rostro y lo segundo es ver a mi cita con un enorme ramos de rosas ocupando casi toda la mesa.
Pienso seriamente si dejarle el mote de chico strike o Mister disimulo.
Sonrió un poco cuando nuestros ojos se encuentran y su rostro se ilumina completamente. El chico no es feo, y con lo poco que hemos hablado, es alguien detallista, real y romántico.
Me siento cuando llego a la mesa y tomo nota de el ramo. Es grande, realmente grande si ni siquiera me deja ver al objetivo de esta cita.
— Es realmente un gusto ver qué cruzaste las puertas por fin — habla cuando hace a un lado el ramo con una sonrisa cómplice. Así que me observó hacer el ridículo por minutos y no hizo nada.
— Curioso — le respondo. Frunce el ceño y yo solo niego.
El mesero se acerca para anotar nuestros pedidos y mientras HyungJin pide un Americano, yo solo pido un chocolate helado con lluvia de chocolate y sirope. Mi cita sonríe cuando el chico se va por nuestros pedidos y fija su mirada en mí.
— SooAh me contó algunas cosas curiosas — arqueo la ceja y lo observó con curiosidad — entre ellas, tu adicción al chocolate. Ya veo que es cierta — termina divertido.
— Lo es, el chocolate me trae buenos recuerdos — con mamá, sin embargo, evitó decir lo último. Lo menos que quiero es cambiar el ambiente por uno triste.
— Soy alérgico a él — comenta desviando la mirada.
Agrando los ojos en lo que debe parecer una cómica escena por la risotada que suelta pero me concentro más en lo que dijo.
— No sé qué haría si no pudiera comer lo que más amo en el mundo — soy sincera.
Seguimos hablando hasta que llegan nuestros pedidos y junto al café de chico strike, hay una hoja doblada donde descansa el número y nombre del chico que nos atendió. Sonrió con picardía notando el excesivo sonrojo que cubre sus mejillas mientras mira hacia todos lados. Sorbo un poco de mi chocolate sintiendo el dulce líquido hacer una explosión de sabor en mi boca. Delicioso.
— Al parecer no solo destacas en el béisbol — comentó. El se aclara la garganta y desvía la mirada cuando el chico unas mesas más adelante le guiña el ojo.
— Podría decirse...aunque siento que mi cita está más entretenida por eso que por mí — declara mirándome fijo y es imposible que no me atore con el chocolate. Toso y me limpio con unas servilletas la barbilla cuando me recupero y él sigue en la misma postura.
— HyungJin....
— SiHan...
Ambos hablamos al unísono y yo solo quiero que el momento incómodo acabe. Las citas no son lo mío, lo certificó.
— ¿Quién es? — pregunta de repente. Parpadeo saliendo de mi trance y lo observó confundida.
— ¿Perdón?.
— ¿Quién es la persona que ocupa tus pensamientos? Sé que yo no soy — a pesar de sus palabras, sus ojos son amables y su sonrisa es sincera. Ahí sé, que aunque el propósito de esta cita era otro, HyungJin se estaba convirtiendo en un buen amigo.
— No lo sé — suspiro — es todo demasiado confuso, ¿Sabes?. Por un lado, está una de mis mejores amigas quién parece gustarle y por otro lado, mi hermano. Quién definitivamente lo odia. En ambos lados, las personas que quiero no congenian o se quieren demasiado para ser solo amigos. No lo sé.
— ¿Hablaste con esa persona? — da otro sorbo a su café y parece entretenido con mi discurso.
— No. No sé lo que siento, HyungJin. Puede que solo sea atracción o puede que de verdad me guste, pero hay tantas cosas de por medio. ¿Sabes? Llevo años notando a Seojun pero el recién me vio ahora. Siempre estuve ahí, siempre. SuHo nos presentó, Seyeon también. Sin embargo, nunca fui parte de su radar, solo hasta ahora — sé que estoy siendo dura conmigo misma pero no puedo evitarlo, en algún momento tenía que explotar y siento que el momento ya llegó — Fue el mejor amigo de mi hermano junto a Seyeon. Y cuando él murió, todo se desmorono.
— ¿Quién fue Seyeon para tí, SiHan? — pregunta con calma.
Mis ojos se humedecen al recordar al dulce chico que solo quería alcanzar sus sueños.
— Seyeon era un ser de luz. E inevitablemente siempre atraía a los demás buscando esa luz. Fue más que mi mejor amigo, él llegó a ser el hermano que SuHo no quiso ser. A partir de ahí, mi poca relación con SuHo se perdió, él se alejó. Seojun también se fue. Yo.. me encerré. Él nos llamó, Seyeon nos llamó a SuHo y a mí. Nosotros no respondimos y ahora no está — alzó la mirada que no sabía cuándo baje y observo a chico strike — no llegamos a tiempo.
— SiHan... — suspira y extiende su mano tomando la mía. Da un suave apretón y mantiene su dedos entrelazados con los míos — no fue vuestra culpa. Si no contestaron, fue por algo — SuHo y yo encontrando a papá con otra mujer — tu amigo debió de encontrarse bajo mucha presión — ser un Idol — Aunque sea duro de escuchar, todos tenemos un lugar y tiempo. Este chico, ¿Seojun?, es un tonto si no nota la maravillosa chica que eres. Mencionaste a una amiga, ¿Cierto? — Jugyeong, asiento — está chica, ¿gusta de él?.
— No lo sé, a veces pienso que sí, pero otras...descubro que también mira a mi hermano. No se qué pensar.
— SiHan — llama y sonríe cuando nuestros ojos chocan, solo que ahora, la distancia es corta y no sé cuándo cambio de lugar para sentarse a mi lado — tal vez, lo único que necesitas ahora es una distracción.
Apenas lo dice, sus labios tocan los míos con suavidad y me es inevitable no corresponderle.
Tal vez y solo tal vez, HyungJin pueda ser la distracción que necesito.
O solo tal vez, el chico que los observa a través del cristal finalmente tenga el valor de decidir qué es lo que quiere.
•─────✧─────•
Primero que nada, ¡Feliz año nuevo gente! 🥂.
Segundo, no me odien por lo 💩 que quedó el especial. Ni yo entendí 🤡.
Tercero, ya sé que el cap 18 está a punto de los 300 votos. Cuando llegue, tengan paciencia. Actualmente no tengo un internet estable y me es imposible actualizar cuando quiero y puedo. Paciencia.
Cuarto, gracias por llegar hasta aquí. Tqm 🤭.
PD de PD: el especial está escrito desde septiembre. Así tengo el internet 🤡.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun
Fanfiction𝐋𝐋 [Donde una pequeña mentira, revela grandes secretos. O Donde Lee Si-Han oculta por el bien de todos su parentesco con Lee Su-Ho, sin pensar en las consecuencias que podría traer] Heterosexual. Han Seojun x OC Female. True Beauty x OC. ✓Hermosa...