•─────✧─────•
Antes de que Suho se vaya, agarró su muñeca llamando su atención. Me ve con semblante neutro y yo me limito a observarlo con la misma fijeza con la que el observa a los demás. Tal vez nos parecemos más de lo que queremos admitir.
— Yo también extraño a mi hermano, Suho — las comisuras de sus labios se elevan en una pequeña sonrisa que veo como un gran logro.
Me levanto cuando el sale de vuelta al comedor y me dirijo al baño. Abro la puerta y por suerte lo encuentro vacío. Limpio mis manos luego de salir del cubículo a mis espaldas y me observo en el espejo. Una chica normal.
Abro la puerta y salgo empezando a caminar por el pasillo con la mente en blanco. SooAh, Soo-jin y Jugyeong aún deben de estar en el comedor junto a los demás.
— ¡Lee Si-han! — freno por la voz que me llama y giro encontrando a Seojun sosteniendo un pedazo de papel que termina..dentro de mi falda — Tienes una cola larga — comenta con burla.
Avergonzada por la mirada de todos, saco el papel de baño enganchado en la cinturilla de la falda y lo recojo todo incluyendo el que tiene en sus manos.
— No te burles — me quejo estrujando el papel en mis manos. Su semblante es muy diferente al de hace un rato, parece menos tenso.
— Está bien — sonríe ladeando la cabeza pareciendo un cachorro.
Me alejo un paso a la izquierda notando la cercanía pero me empujan hacia atrás haciendo que resbale. Cierro los ojos y me preparo mentalmente para el chichón que tendré en los segundos que caigo pero este nunca llega, mi cuerpo lo hace pero mi cabeza no. Por la mano que sujeta mi nuca de estrellarse contra el suelo.
Abro los ojos y la mirada de Seojun está fija en la mía. Ambos sostenemos la mirada del otro y solo así de cerca, noto el café de sus ojos, labios llenos, mejillas llenas. Es atractivo.
El escándalo que se forma a nuestro alrededor nos saca de nuestra burbuja improvisada que ambos manteníamos y simplemente lo empujo buscando espacio para levantarme. Cae sentado y yo me levanto limpiando mi falda de la inexistente suciedad que pudo haber agarrado mientras los amigos de Seojun lo levantan.
— Gracias por evitar que me golpeara la cabeza — comento apenas el bullicio se calma un poco. Parpadea varias veces y los chicos detrás suyo lo empujan cada vez más cerca.
— No es nada — dice. Asiento, giro y salgo de allí con la mirada de varios puesta en mi figura.
[...]
Una chica pasa chocando mi hombro con fuerza. Ambas retrocedemos por el impacto y ella empieza a disculparse varias veces. Aparta el cabello que quedó en su rostro y allí observó sus ojos llorosos detrás de unos grandes lentes y sobretodo, la mejilla inflamada que resalta en su rostro.
Es Go-woon.
— ¿Qué sucedió? — exclamó horrorizada acercándome y tocando su pequeño rostro con cuidado. Sus labios forman un tierno punchero y la lágrimas retenidas en sus ojos finalmente se liberan. Saco sus lentes y limpio con mis dedos el rastro de sus lágrimas mientras empieza a hablar.
— Unas chicas. Sienten celos de que haya obtenido el puesto en el recital para el festival.
— No tienen porque abofetearte, Gowoon. Nadie tiene el derecho de hacerlo — mi voz sale firme y se qué es lo que la pequeña necesita justo ahora, alguien que la escuché y aconseje — Si obtuviste el papel, es por lo talentosa que eres. Brillas por ti misma. No dejes que los demás opaquen tu brillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun
Fanfic𝐋𝐋 [Donde una pequeña mentira, revela grandes secretos. O Donde Lee Si-Han oculta por el bien de todos su parentesco con Lee Su-Ho, sin pensar en las consecuencias que podría traer] Heterosexual. Han Seojun x OC Female. True Beauty x OC. ✓Hermosa...