♨08

8.8K 994 83
                                    

•─────✧─────•

Soo-jin lo intenta convencer. Está más que claro que le agrada la idea de que Suho se una a nuestro grupo de estudio.

— Ya lo esperaba — comento. Las tres chicas me observan cuando Suho se va.

— Seremos solo nosotras tres y mi unnie — habla SooAh y asentimos.

Le quitó la bolsa de papas a Jugyeong aprovechando que está distraída observando no se a quien y tomo unas cuantas papas que crujen al masticarlas. Delicioso.

— Le di tu número a alguien — SooAh llama mi atención. Se dirige a Jugyeong — Él te llamará pronto. De todas formas, míralo — saca su celular mostrando una imagen del chico con el que le organizó una salida a Jugyeong y me asomo.

Hago una mueca.

— No todo es un físico SooAh — le digo. Soo-jin asiente de manera seria a mi lado.

— Se trata de tener una buena personalidad. Reúnete con él unas cuantas veces antes de empezar a salir con él — le dice Soo-jin.

No estoy de acuerdo pero me encojo de hombros. Ya hablaré luego con Jugyeong. Giro cuando la bolsa de papas en mis manos está vacía y busco una papelera. Allí es cuando notó que Suho no se fue como pensabamos y está escuchando atentamente todo.

Me separo de las chicas un momento para botar la bolsa y cuando paso junto a Suho golpeó su hombro. Eso hace que desvía la atención de las chicas y me mire mal.

— ¿Ah? ¿Estabas escuchando? Ups — boto la bolsa y sonrió viendo cómo se marcha a largas zancadas del lugar. Vuelvo con las chicas integrándome a la plática sobre la próxima cita de la chica nueva.

Sólo espero que pase un buen rato.

[...]

Ingreso el código de mi apartamento y entro en el lanzando el bolso escolar a un sillón. Mi móvil empieza a vibrar en el bolsillo de mi saco apenas me quitó este, lo tomo y contestó sin fijarme mucho en quién es.

— ¿Bueno?.

— ¿Sihan? — apenas el desconocido habla, tropiezo con el borde de la alfombra del salón y caigo de golpe al mueble en forma de L color negro. Me quedo aturdida por unos segundos y la voz en el auricular me trae de regreso — ¿Sihan..?.

— ¿Jugyeong? ¿Lim Jugyeong? — alejo el aparato de mi oído y me desconcierto aún más al no ver el número de mi amiga. Pero es ella.

— Necesito tu ayuda.

[...]

Una tienda de al parecer, retoque de cejas.

Entro con curiosidad haciendo sonar la campanilla de la puerta y de inmediato 5 pares de ojos se enfocan en mi. Incómodo.

Frunzo el ceño al ver el rostro cubierto de Jugyeong y a su lado a Seojun sin decir nada. Ambos se miran y casi puedo imaginar la bombilla que se enciende sobre la cabeza de Jugyeong.

— ¡Unnie! — grita y corre hacia mi dándome un abrazo de muerte que me deja sin aire por segundos. Toma mi mano y me hace entrar al lugar alejándome de la puerta.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora