𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐋𝐈𝐄

20.9K 1.2K 291
                                    

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

"- ¿Pᴏʀϙᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴇᴍᴘᴇɴ̃ᴀs ᴇɴ ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀᴛᴇ ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴀϙᴜɪʟʟᴀᴊᴇ, Jᴜɢʏᴇᴏɴg? Nᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄᴀʀᴀ ʙᴏɴɪᴛᴀ. Y ᴇʀᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴇsᴏ.

- Esᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴏᴍᴇs ᴛᴜ́ ᴄᴏɴsᴇᴊᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ, Sɪ-ʜᴀɴ. Eʀᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ."

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

DESDE pequeña, a Si-han le enseñaron a comportarse como la perfecta señorita. Al igual que su hermano, todo en ella era perfecto. Calificaciones altas, rostro bonito, actitud perfecta. Una persona a la que todos querían cerca buscando alcanzar esta perfección. Pero algo que escondía tras sus brillantes sonrisas, era el dolor y soledad que sentía desde la pérdida de su madre años atrás.

Desde que ingreso a la secundaria Saebom High School, decidió desde el primer momento ocultar su parentesco con el perfecto Lee Su-ho. En ese momento no tuvo una razón para hacerlo pero ahora, viendo como algunas muchachas buscaban acercarse a Soo-jin solo por ser amiga de Su-ho, agradecía haberlo hecho.

No esperaba el regreso repentino de Seojun, antiguo amigo de Su-ho que siempre observó desde lejos. Tampoco contaba con el inesperado ingreso de una linda chica que llama la repentina atención no solo de su hermano, también la del mismo Seojun.

Sólo esperaba que tantos acontecimientos repentinos no afectarán la perfecta estabilidad de su vida y todo fuera como siempre....aburrido.

Pero Lee Si-han es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

𝙲𝙰𝚂𝚃

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Kim Chan-mi como
Lee Si-han.
«The perfect girl»

"¿Tengo que fingir que me agrada ese idiota? Por Dios, lo he visto devolver sus tripas en un envase de ramen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Tengo que fingir que me agrada ese idiota? Por Dios, lo he visto devolver sus tripas en un envase de ramen."

.•*¨*•.¸¸♪

Hwang In-yeop como
Han Seojun.
«The Idol»

"¿Fuiste algo de Su-ho? Noto sus miradas asesinas cada vez que me acerco a tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Fuiste algo de Su-ho? Noto sus miradas asesinas cada vez que me acerco a tí. Pensé que le gustaba Jugyeong."

.•*¨*•.¸¸♪

Cha Eunwoo como
Lee Su-ho.
«The Overprotective»

"Siento que lo único que hicimos todos estos años fue volvernos unos completos extraños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Siento que lo único que hicimos todos estos años fue volvernos unos completos extraños. Extraño a mi hermana."

.•*¨*•.¸¸♪

True Beauty cast como
Ellos mismos.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Todos los derechos de True Beauty a la creadora del cómic Yaongyi y a TVN por su adaptación al k-drama. La historia de Lee Si-han es de mi completa autoría. Prohibido las copias y/o adaptaciones. Sean originales y tengan creatividad. La historia será un completo cliché, si no te gusta este tipo de historia eres libre de irte.

Los capítulos serán de acuerdo al k-drama excepto algunos que saque del cómic.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐞 ➤ Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora