La cena.

1.6K 113 5
                                    

Estaba esperando a Alex en la puerta de su supuesta casa. Ella me había dado su dirección antes de abandonar el aeropuerto.

Me miré en el retrovisor para ver si estaba bien arreglada y cuando volví la mirada hacia la casa salía Alex vestida con ropa formal pero a la vez de diario. También llevaba una botella de vino en la mano.

-Hola.

Dijo sonriente mientras entraba al coche.

Yo le sonreí como respuesta. Se abrochó el cinturón y arranqué el coche hacia casa de Polly.

La verdad es que la casa de Polly no estaba muy lejos de la casa de Alex, así que en 10 minutos llegamos.

*Toc toc *

Polly abrió la puerta y sin decir nada me abrazó. Al separarnos del abrazo miró a Alex.

-Polly, está es Alex. Alex, está es Polly.

-Encantada.

Dijo Alex y se acercó a ella para darle dos besos.

-Lo mismo digo

Contestó Polly entre beso y beso.

-Bueno... ¿Entramos?

Le dije a Alex.

Alex simplemente asintió con la mirada y Polly se apartó para dejarnos pasar.

Ya dentro de la casa fuimos al salón y nos sentamos en el sofá. Polly, que había ido a la cocina trajo unas copas y abrimos el vino de Alex.

-Así que tu eres la famosa Alex... Eres tal y como me había dicho Piper.

Dijo Polly.

-¿Sí?-Preguntó Alex intrigada- ¿Y qué te había dicho sobre mi?

-Que tenías el pelo negro, unos ojos preciosos- Alex me miró levantando las cejas- y que estabas buena, muy buena.

-Wow, no me lo esperaba de ti Pipes...

Yo me tapé la cara con una mano y Alex pasó su brazo por mis hombros y me acercó a ella hasta poder susurrarme.

-Tú también estás muy buena.

Yo me sonrojé y Alex se rió.

-¿Tenéis hambre?

-Sí!

Dije y me levanté corriendo del lado de Alex.

-Vayamos a cenar entonces.

Nos dirigimos a la mesa, que estaba puesta para cuatro.

-¿Quién más viene?

-Mi prometido que estará a punto de llegar, pero ha dicho que empecemos a cenar si teníamos hambre.

-Ah bueno.

Empezamos a comer los entrantes.

Al rato llegó el prometido de Polly y sacó el plato fuerte.

La cena transcurrió bien, a Polly le cayó bien Alex y viceversa.

Fue muy divertido.

A la hora de recoger la mesa ayudé a Polly y Alex se quedó a solas con el prometido de Polly.

-Es genial.

-¿Quién, Alex?

-Síp. Entiendo que te hayas hecho lesbiana.

Me reí ante su comentario.

-Es mía.

Le dije con una sonrisa pícara.

Siento que sea tan corto pero no tengo más tiempo. Intentaré subir mañana. ❤❤ ❤

Un viaje, muchos cambios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora