¿Estabas celosa?

2.1K 113 2
                                    

Pov Alex:

-Hola Mendez.

Dije con la peor cara de asco que pude.

-Cuánto tiempo, esta tarde podríamos salir a tomar un café o algo a la cafetería de la esquina...

-No, ya no me interesas y nunca me has interesado, así que, ¿me dejas en paz? Por favor.

-Si sales con migo está tarde te dejo para siempre lo prometo.

-Vale, pero solo si puedo llevar a una amiga.

-Por mi bien, y si hacemos un trío mejor.

Se fue riéndose de su propio chiste malo. Me giré hacia Piper, quien me miraba extrañada y le dije:

-Es un ex-novio que tuve hace años, estaba obsesionado conmigo pero yo solo le quería por la pasta.

-Wow... ¿Y enserio vas a ir esta tarde con él?

-Vamos a ir. No hay otra manera de decirle que no me interesa.

-¿Y cómo te puedo ayudar yo?

Preguntó acercándose a mi sensualmente.

-Está claro que me va a envidiar, porque con ese cuerpazo...

Respondí mordiéndome el labio. Rápidamente le cogí de la cintura y la acerqué a mi lo máximo que pude y la besé ahí en medio. No me daba vergüenza , simplemente quería dejar claro que era mía.

*Dos horas después *

Cuando estuvimos secas subimos a mi habitación pero primero pasando por la de Piper para que cogiera algo de ropa aunque yo le insistía en que la mía le quedaba genial.

Mientras ella se cambiaba yo subí a mi habitación para cambiarme. Cuando estuve cambiada bajé hasta el hall, donde habíamos quedado, y la pude ver con ropa informal.

Me acerqué sonriente y percaté que unos chicos le estaban molestando o ligando con ella.

Me acerqué casi corriendo y pasé mi brazo por encima de los hombros de Piper.

-¿Algún problema?

Al acabar de decir esto besé a Piper en la mejilla y con una sonrisa vengativa volví la mirada hasta los dos chicos, quienes nos miraban extrañados. Pero de repente el de la izquierda se empezó a reír.

-Muy buena, nos haces pensar que sois lesbianas para que no nos acerquemos a la rubia... Ingenioso, pero no cuela.

Se acercó a Piper y le acarició la barbilla. Me separé de Piper y empujé al chico haciéndole retroceder unos pasos.

-¿Qué pasa? ¿Me vas a pegar? Quizá... ¿A matarme?

Dijo con cara irónica.

-Yo no, pero conozco a gente que podría hacerlo.

-¿Hay algún problema?

La voz del de seguridad sonó detrás mía.

-No, no pasa nada.

Me coloqué un mechón de pelo que me había caído y volví junto a Piper.

-Ya podemos irnos.

*En el café*

Mendez aún no había llegado así que cogimos una mesa y nos pusimos a hablar.

-¿Estabas celosa?

-¿Cuándo?

-Cuando se me han acercado eso chicos.

-No. Sé que eres mía y no tengo de que preocuparme.

-Eres un poco posesiva.

-No quiero perderte. Ya he pasado esto con otras chicas...

-No me vas a perder nunca.

Levanté la vista y ella me cogió la mano. Me acerqué a ella para besarle pero justo en ese momento llegó Mendez.

-Hola chicas.

-Piper, este es Mendez. Mendez, Piper.

-Hola, encantada.

Mendez solo sonrió.

Estuvimos hablando un buen rato hasta que la conversación comenzó a ponerse ligeramente incómoda.

Cada uno se fue por su lado.

Nosotras fuimos a comer en el hotel y luego fuimos a la habitación de Piper.

Un viaje, muchos cambios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora