22🍁

5K 695 34
                                    

—Jimin de que estas hab...

—Si, lo haremos— interrumpió Seokjin al peliazul— Ya no más mentiras.

Taehyung lo observo por breves segundo y asintió con la cabeza, Jin tenía razón, ya no quería seguir mintiendo.

—Esta bien, los escucho— dijo Jimin— Tengo tantas cosas en la cabeza, he recordado chicos, pero aún no se que es producto de mi imaginación o que no. De algo estoy seguro, Jungkook es parte de mi pasado.

Seokjin soltó un suspiro y Taehyung lo miró entre aterrado y aliviado, el momento había llegado y no cabía duda que las cosas iban a cambiar a partir de este momento.

—Si, Jeon Jungkook fue tu ex novio— soltó Jin— Antes de continuar quiero que te sientas con la libertad de preguntar lo que quieras, hablaremos con total sinceridad.

Jimin sintió un gran apoyo, quería escuchar eso, realmente quería tener a sus amigos apoyándolo.

—Yo... Yo estuve con él esta mañana, ya saben, hicimos el amor— aquello había salido de su boca con dulzura y su sonrisa era radiante.

—¡¿Que?! ¿Jungkook sabe que recordaste?— dijeron al mismo tiempo.

—No tuve oportunidad de decirselo, quiero entender muchas cosas primero.

—¿Y que te dijo él?

—¿Que iba a decir? Piensa que sólo estoy atraído a él, aunque está preocupado por Young— dio un largo suspiro— Pero no quiero hablar de él, quiero saber por qué terminé con Jungkook.

—No lo hiciste— respondió Taehyung, bajo su mirado a sus dedos un poco nervioso— Después del accidente tus padres te llevaron a Japón.

—Aún no recuerdo el accidente, ni por qué se generó. No recuerdo el lugar, ni las personas que estaban conmigo, quiero saberlo.

—En realidad no sabemos todo— aclaró Seokjin— Solo sabemos que un vehículo impacto contra ti.

El silencio se apoderó nuevamente de ellos, Seokjin no sabía muchas cosas pero Taehyung si, había callado por tanto tiempo que era aterrador hablar de algo que había ocultado.

—Yo... Yo si se— dijo por fin— Era una fiesta de fin de año, tu madre la había organizado. En ese tiempo la señora Park no aceptaba tu relación con Jungkook, ella decía que él era un don nadie. A ti no te importaba y tú lo presentabas al mundo con el mejor chico que habías conocido, ese día discutieron y abandonaste la casa, todo fue tan rápido cuando corriste a la calle y un auto venia contra ti.

Jimin sin estar muy consciente lloraba, con cada palabra que Taehyung decía podía sentir el dolor al recordar breves momentos, antes no sabía que tan lejos llegaría su relación con Jungkook pero estaba seguro que ese chico lo hacía feliz, lo amaba incondicionalmente.

—¿Por qué me llevaron a Japón? Aún no entiendo, ¿Jungkook me abandono?

—No, Jungkook estuvo todo el tiempo contigo, o al menos todo el que se lo permitieron. Tenían que hacerte una cirugía y era muy riesgosa, te llevaron a Japón con un doctor que ya la había realizado antes, pero...

—¿Pero que? Taehyung habla.

—Tus padres le hicieron creer a Jungkook que tu no lo querías más, que te casaría con Young, Jungkook nunca supo que perdiste la memoria hasta que te reencontró.

—Todo esto es mentira, mis padres no pudieron hacerme esto— Lloro, las lágrimas eran incontrolables— Ellos sabían que yo lo amaba.

—En realidad, tu madre lo planeo, tu padre no estaba de acuerdo pero ya sabes como es Soo, así que ella como lo tenía planeado desde la secundaria, quiere que te cases con Young.

Jimin hizo mala cara, ahora que podía recordar algunas cosas no estaba seguro de querer casarse, todo esto lo ponía mal y más saber que su madre lo había planeado era peor.

—Llevó cinco años de mi vida siendo engañado— estaba enfadado, pero también la tristeza era presente— ¿Por que no me dijeron nada? ¿Que clase de amigos son?

—Jimin, calmate. Yo no sabia que no recordabas— el peligris acarició su vientre— Yo no lo supe hasta que regresaste.

—Tu tienes una buena razón pero— su mirada se dirigió a su mejor amigo— ¿Pero tu? ¿Que te lo impedía?

—Jimin es complicado, no quiero que...

—No digas mas, creo que tuviste muchos años para hacerlo.— se levantó y tomó sus cosas— Tengo que irme.

Así salió del lugar, tenía un remolino de sentimientos encontrados, no sabía si estaba enojado o triste pero al mismo tiempo sentía felicidad. Todos estos años había sentido un vacío por no recordar y ahora que lo hacía solo quería recuperar el tiempo perdido.

🍂🍂🍂

—¿Por qué llegas tarde? Idiota, he estado llamándote como loco. Necesito que revises estos documentos.

—Ahora no quiero hablar de documentos Nam— dijo con una gran sonrisa— Los necesito a los tres en mi oficina.

—¿Ahora que hiciste?

El pelinegro no dijo nada más, simplemente camino hasta el ascensor con una gran sonrisa y sus ojos brillantes.

Namjoon, Jackson y Yoongi ingresaron a la gran oficina del pelinegro, este se encontraba observando la gran ciudad a través de la ventana. Jungkook los escuchó entrar y les dedico una sonrisa.

—Que te tiene de buen humor mi bunny bunny.— se apresuró a decir Jackson

—Dejaré pasar eso por ahora— dijo señalando los sofá— Tomen asiento, necesito hablar con ustedes.

Los tres chicos se miraron entre sí, no sabía que tenía de buen humor al pelinegro pero al parecer era efectivo, ya que hace tiempo no lo veían así. Simplemente tomaron asiento.

—Se trata de Jimin— hizo una pausa dramática y continuó— Ayer hice el amor con Jimin.

Sus mandíbulas cayeron, sus ojos se abrieron tanto que podían salirse del lugar.

—¿Estas seguro que no fue un sueño?— preguntó Yoongi.

—Estoy muy seguro, aunque no me recuerda pero avance mucho.

—Estas consciente que puede ser solo atracción, Jungkook el tiene un prometido— opinó Namjoon.

—Ese bastardo no es problema— miró mal al chico— Esto es un gran paso, tengo la esperanza que Jimin recuerde, que recupere todo los recuerdos sobre nosotros.

—¿Y si no es así? No quiero ser aguafiestas, pero Namjoon tiene razón— hablo nuevamente Yoongi.

Jungkook puso mala cara, no esperaba esa respuesta por parte de sus amigos, estaba casi seguro que recibiría felicitaciones, pero al parecer no fue así.

Jackson aun no había mencionado una sola palabra, estaba tan sorprendido como alegre y todo era por que Jungkook tenía la posibilidad de volver con el amor de su vida.

—¡Eso es genial!— dijo por fin— ¡Ese es mi bunny bunny!— se levantó de su asiento y se dirigió hasta Jungkook para abrazarlo y seguir dándole felicitaciones.

Jungkook carcajeo, mientras se dejaba ser.

—Gracias Jackson, lo aprecio.

Namjoon y Yoongi simplemente pusieron sus ojos en blanco, ellos claro que querían la felicidad de Jungkook pero estaban seguros que sufriría para conseguirla, y quizá solo quizá no podría lograrlo. No querían volver a ver a Jungkook encerrado en su habitación, llorando como un pequeño niño cada día de su vida.

Ellos habían visto crecer al pelinegro y el más que amigo era familia, esperaban que todo estuviera a su favor.

•❅Before Winter❅• Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora