El pelinegro estaba enojado, la furia y el miedo invadían su cuerpo, no sabía como tomar aquellos sentimientos que surgían, manejo hasta el lugar donde su prometido le habia dicho que iría con Taehyung antes de decirle que no lo hiciera.
Young le había dejado claro a Jimin que no podía salir y mucho menos a un bar, no sabía que clase de tipos se encontraría y peor aún si se encontraba con alguien que el rubio no recordaba.
Tenía miedo por supuesto que lo tenía, si la verdad salia a la luz todo se iría a la mierda y no había hecho tanto para quedarse sin nada, Jimin era suyo y también su fortuna de eso no tenía duda pero ahora solo podía concentrarse en la rabia que sentía.
Salió de su auto y entró al lugar, busco por todas partes y encontró a Jimin y a Taehyung bailando no dudo en acercarse, Jimin lo iba a escuchar.
Cuando estaba cerca tomó con fuerza al rubio del brazo para hacerlo voltear y la cara de Jimin era miedo y preocupación, él nunca le había mentido a su novio y menos hizo algo sin él permiso de Young, o al menos estos últimos 5 años por que no recordaba mucho antes de eso.
-Y-Young- dijo con dificultad el rubio.
-¡Te dije que no salieras!- grito por encima de la música.
Muchas personas lo observaban y sabía que no era bueno, no quería aparecer en una revista de escándalos al día siguiente, pero al parecer eso no lo detuvo de arrastras al rubio fuera y Taehyung siguiéndole los pasos.
-Me estas lastimando- hablo Jimin.
El pelinegro apretó su agarre cuando Jimin quizo soltarse y una vez estando frente al auto metió al rubio dentro en el asiento del copiloto sin decir ninguna palabra, Taehyung estaba enfadado y quizo ayudar a su amigo pero el pelinegro no se lo permitió.
-No te metas en esto Taehyung- dijo para subirse del lado del piloto y poner en marcha el vehículo.
El peliazul quedó de pie viendo como el auto se alejaba, había metido en problemas a Jimin y él también se llevaría un castigo.
🍂🍂🍂
Jungkook manejo tan rápido como pudo, no hubo ninguna explicación que darle a Namjoon por que solo tomó sus cosas y salió de su casa. Tenía los nervios de punta, no sabía que estaba haciendo, no sabia que significa lo que estaba haciendo tampoco tenía idea de que iba hacer cuando viera al rubio frente a él.
¿Me dará alguna explicación? ¿Querrá hablar conmigo? ¿Todavía... Todavía me ama? Sacudió la cabeza y sacó todos esos pensamientos, no podía permitirse pensar en nada bueno si se trataba de Jimin, no cuando se fue y lo abandono sin decir nada.
Estacionó su auto frente al bar, agarro con fuerza el volante parecía que lo sacaría de su lugar en cualquier momento, tomó una gran vocanada de aire y salió del vehículo.
Dio unos cuantos pasos hacia la entrada pero ver ahí al peliazul de pie con cara de preocupación lo hizo detenerse.
-Taehyung- le llamó el azabache.
-Jungkook ¿Jungkook que haces aquí?
-Solo vine a encontrarme con Jackson- mintió.
Taehyung se quedó en silencio y en ese momento agradeció al universo que su mejor amigo ya no se encontrará en el lugar, si las cosas salieron mal solo por llevar a Jimin a un bar no quería imaginarse como hubiera resultado si Jungkook se encontrará con el rubio.
🍂🍂🍂
-Puedes decir algo- dijo el rubio desesperado.
Su prometido no había dicho ni una sola palabra en todo el camino y cuando llegaron a casa, el pelinegro se encontraba en el sofá, pasaba sus manos por su cara en un gesto de evidentemente frustración, estaba enojado y sabía que Taehyung iba a recibir su merecido, nadie absolutamente nadie le quitaría lo que le pertenece
El rubio se acercó y se sentó a su lado, no sabía que decir simplemente tomó las mejillas de su prometido haciendo que este lo mirara.
-Puedes hablar conmigo.
El pelinegro retiro las manos de Jimin bruscamente, no podía controlar su enojo no cuando todo podia irse a la mierda en segundos. Se puso de pie y camino de aquí para haya.
-¿No lo entediendes Jimin?- preguntó con evidente enojo.
-No quice que te enojara, solo quería salir con Tae hace mucho tiempo no lo hago y ahora que estoy de regreso quiero recuperar el tiempo.
-¡Entonces por qué mierda me pides permiso si harás lo que se te pegue la cana al final!- grito, haciendo que el rubio estremecer.
Jimin nunca había visto de este modo al pelinegro, nunca le había grita siempre fue comprensivo y trataba de hablar antes de que alguna pelea se formará entre ellos, pero ahora la situación no parece ser la misma.
-Fuiste un estúpido, Jimin, no puedes salir así como así, no sin mi permiso.
-Lo siento- murmuró.
-No vuelvas a salir sin que yo vaya conmigo ¿Entendiste?
-Si.
Jimin llevo su mirada hasta sus pies mientras jugaba con sus dedos, él sabía que su novio era un poco demasiado protector y lo entendía después del accidente para el pelinegro seguro fue muy duro que su novio perdiera la memoria y que no lo reconociera cuando despertó.
Young se acercó a Jimin y lo envolvió en un abrazo, beso su cabeza y suspiro de alivio, el de verdad quería al rubio quizá ya no lo amaba como antes pero tenía mucho aprecio hacia él, pero sus planes eran más importantes que cualquier aprecio.
-Perdoname por gritarte, solo me preocupe por ti.
-Esta bien, yo tuve la culpa- dice Jimin.
-Pero se que ya no lo volverás hacer ¿verdad?- el rubio asintió- bien, y ¿recordaste algo, algún amigo o cualquier cosa?
-No- mintió.
No podia decirle a su prometido que se había encontrado a Jackson y que había mencionado a un tal Jeon insinuando que el salía con este tipo, aunque él no recordaba a ninguno de los dos era mejor no decirselo a su novio.
El pelinegro le dio un casto beso en sus labios, y se repetía así mismo que todo iba a salir bien, habían pasado 5 años y Jimin no recordaba casi nada no podía recordarlo todo de la nada.
-Todo lo que hago es por que te amo y no quiero que nada malo te suceda.
-Lo sé.
-Bien, pediré algo se cenar y comerás conmigo.
El rubio se quedó en el sofá, no se sentía bien y quería llorar pero no lo haría, él no lloraría. Solo tenía que tomar un gran suspiro, mostrar una sonrisa y seguir como siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
•❅Before Winter❅• Kookmin.
Roman d'amourLas promesas son el acto de fé que tenemos hacía las palabras guardadas en nuestros corazones con la esperanza de ser cumplidas, eso es lo que pensaba Jungkook con el anhelo de volver a su primer y único amor. -Te amo tanto Jimin. -En esta vida y l...