El timbre no dejaba de sonar, y Jungkook hace más de media hora había salido hacia al trabajo. Jimin aún estaba con una camisa del mayor y su ropa interior, de verdad se había esforzado por levantarse ya que parecía que había corrido un maraton la noche anterior, pero sólo había estado saltando en el regazo de su novio.
El timbre y la puerta sonaban incontrolable mente, la persona que estuviese allá fuera quería entrar como de lugar. Jimin se asustó un poco hasta que escucho la voz familiar de Taehyung.
-Jimin, maldición despierta- decía y se escuchaba la desesperación en su voz.
El rubio apresuró sus pasos un tanto preocupado ya que su amigo realmente se escuchaba fatal. Tardó más rápido en abrirla que su amigo entrará.
-¿Está todo bien?- preguntó con su cara deforme de la preocupación.
-No, no, nada está bien- decía al borde de las lágrimas- Soy un estúpido, no me di cuenta de cuanto lo necesitaba. Solo fui egoísta y pensé en cómo me sentía yo pero no pensé en él.
Taehyung soltaba cada palabra con dificultad y parecía ahogarse en ellas, las lágrimas salían una tras otras mojando las delgadas mejillas del más alto. Se sostenía el cabello como si fuera arrancarlo en cualquier momento.
-Tae, Tae- trato de tranquilizarlo su mejor amigo- ¡Escuhame! Respira, tranquilizante, pareciera que has vuelto a recaer con tus ataques de pánico.
El rubio ayudó a respirar a su amigo, el peliazul respiraba tratando de guiarse como Jimin lo estaba haciendo.
-Eso, así. Lo estás haciendo bien- decía con una dulce voz.- Ahora si, puedes decirme que sucede.
-Yoongi- respondió con tristeza- No está contestando mis llamadas, fui a su departamento esta mañana pero no abre la puerta, no se que hacer.
Jimin lo miro con cariño, pero al mismo tiempo se preocupo un poco ya que le tenía que dar la noticia a su mejor amigo.
-No pensé que te importaría tanto, pero Min se fue hace una semana para Nueva York.
-¿Qué?
-Él le pidió a Jungkook que lo pusiera a cargo del nuevo proyecto que se esta realizando allá.
-¿Pero por que no me lo dijo?
-Taehyung- reprochó- La última vez que se vieron las cosas no resultaron bien. ¿Lo recuerdas?
Claro que lo recordaba, ese maldito día se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos pero como siempre, no quería aceptar lo que sentía por miedo a salir lastimado.
-¿Cuando volverá?
-Creo que en unos seis o siete meses.
-¡No puedo esperar tanto!
-¿Entonces que haces aquí?- el peliazul tenía una mirada de confusión- Taehyung habló de que vayas tras él.
¿Estaba bromeando? Él no haría eso, está claro que lo rechazaría y lo mandaría por un tubo.
-No lo haré.
-¿Por qué no?- Taehyung le lanzó una mirada de ¿En serio?- Se que tienes miedo mi tontito, pero tienes que enfrentar todos tus miedos, Tae no todos los chicos van a lastimarte. Yoongi es un buen chico y cambió por ti, no por que se lo pediste sino porque realmente así lo quería.
-No se si eso funcionará- dijo bajando su mirada.
-Nunca lo sabrás si no lo intentas.
Taehyung lloró más aun. De verdad había pasado por tanta mierda, lo habían traicionado cientos de veces y uno de sus ex novios hasta llegó a golpearlo. Él se había resignado a enamorarse de nuevo pero ahí estaba luchando con el miedo y tratando se seguir a su corazón.
-Estaré ahí si rompen tu corazón, ayudaré a sanar cada parte de el- le recordó Jimin.
-¿Cada pedazo?- preguntó el peliazul aún llorando.
-Cada uno- prometió el rubio.
Taehyung lo abrazo fuertemente y se limpio las lágrimas.
-Tengo que hacer maletas ahora mismo- se dirigió a la puerta esta vez con mucha valentía.
-Te daré todo los detalles por mensaje de texto, donde se hospeda y esas cosas- abrió la puerta para su mejor amigo.
Los dos pararon de golpe, ya que al abrirla se encontraba la madre de Jimin con intención de hablar con el rubio.
-Hola hijo- pronunció- ¿Podemos hablar?
Taehyung evidentemente ya no quería irse y dejar solo a su mejor amigo. Ya que la loca de su madre podría ser capaz de hacer cualquier cosa.
-Necesito hablar contigo, a solas- volvió a mencionar ya que no había tenido respuesta alguna.
-No se como tiene el descaro de venir y llamarlo hijo, Jimin sufrió mucho por su culpa y también por la mía por haber dejado que sus amenazas me afectarán.
-Taehyung, basta- mencionó Jimin.
-No lo haré, se que tu no le dirás nada por que es tu madre. Pero no la mía, esta mujer no merece tu perdón ni mucho menos alguna palabra tuya.
El rubio sabia que su mejor amigo lo hacía por lo mucho que lo quería, y por lo que se preocupaba por él pero está vez necesitaba hacer las cosas por sí solo.
-Tae, estaré bien. Déjame hacerlo.
-Pero...
-Pero nada, tú necesitas arreglar tus cosas- el peliazul no creía en sus palabras- De verdad estaré bien.
-Bien- se resignó- Sabes que estoy a una llamada, cualquier cosa vendré con la policía.
La mujer lo miró con evidente enojo.
-No sería capaz de lastimar a mí propio hijo- habló con molestia.
-Si y yo soy batman- el más alto abrazo a su mejor amigo- Me avisas cualquier cosa.
Se despidió dejando solo a Jimin con su madre, pero no se quedaría callado inmediatamente llamó a Jungkook para hacerle saber que el rubio estaba a solas con aquella mujer.
-Insolente malcriado- dijo entrando al departamento cuando Jimin le hizo una señal de que lo hiciera- Ese amigo tuyo nunca me gustó para ti.
-No hables de Tae- respondió serio- ¿Qué haces aquí y cómo supiste la dirección?
-Soy tu madre Jimin, tengo derecho a saber donde vives y si no fuera por Young nunca lo hubiera sabido.
-No parecías mi madre cuando te revolcabas con el que sería mi esposo.
La mujer hizo su cara de víctima ofendida.
-¡Te recuerdo que aún soy tu madre!- espetó ella.
-Y solo por que lo eres es que aún no te he corrido, me hiciste mucho daño a mi y a Jungkook. No te bastó que también tenías que meter a papá en esto. ¡Dios ese hombre te amaba!
La mujer golpeó su mejilla y al mismo tiempo se arrepintió.
-Lo siento hijo yo... Jimin no puedes hablarme así, tienes que entender que soy una mujer que su esposo no atendía.
-¿Y decidiste meterte con mi prometido? ¡Mamá por dios engañabas a papá en la misma cama que compartias con él!- Jimin estaba enojado.
Tanto tiempo había contenido estos malos sentimientos, que ahora mismo no cabían más en su pecho.
-¡Me das vergüenza!- discrimino el rubio.
-¡Eres un hipócrita! Estas tan ofendido de que me acosté con Young y tu ni siquiera lo amabas.
-¿Te estás escuchando?- grito y se puso frente a ella- ¡Estas buscando una excusa de mierda para lo que hiciste!
-¡No me grites!- su madre lo empujó y Jimin se desmayo al mismo instante, cayendo al piso inconsciente.
La mujer preocupada se apresuró hasta su hijo. Jimin no reaccionaba y Soo llamó inmediatamente a una ambulancia.
-Vamos Jimin, reacciona hijo.
ESTÁS LEYENDO
•❅Before Winter❅• Kookmin.
Roman d'amourLas promesas son el acto de fé que tenemos hacía las palabras guardadas en nuestros corazones con la esperanza de ser cumplidas, eso es lo que pensaba Jungkook con el anhelo de volver a su primer y único amor. -Te amo tanto Jimin. -En esta vida y l...