35🍁

4.7K 605 38
                                    


Dedicado a @claudHL simplemente porque aprecio el apoyo.

La mañana llego y con ellos un rubio super nervioso, había salido de casa nuevamente temprano y aunque Jungkook seguía durmiendo no pudo evitará besar sus labios antes de salir.

Estaba nervioso y era con justa razón, planeaba tener bebés pero no estaba pasando muy buenas cosas con su pareja. Aún así quería saber cómo se encontraba y un chequeo no le vendría mal.

La ginecóloga le dejó su cita a las 8 de esa mañana, no tenía que haber ingerido ningún alimento ya que le harían un par de estudios. Jimin llegó a la clínica y con un gran bocanada de aire se adrentro al lugar.

Una chica joven lo recibió con una radiante sonrisa.

—Muy buenos días— dijo la chica— Tiene una cita.

—Si, soy Park Jimin.

La joven reviso algo en el computador y sonrió.

—La doctora Han lo espera, por el pasillo a la derecha.

El rubio asintió y caminando por la dirección indicada, no tardó mucho en llegar, la puerta indicaba el nombre de dicha doctora Jo Han.  Dio unos pequeños golpes antes de que alguien le indicará pasar.

Una mujer se encontraba en su escritorio, no parecía mayor, incluso podría decirse que tenía la misma edad que su madre.

—Park Jimin— el rubio asintio— Toma asiento.

Jimin tomó asiento, el rubio estaba helado, no sabía por qué pero simplemente los nervios le ganaban.

—Tranquilo cariño— habló con calma la doctora— El doctor Lee me dijo que querías empezar a planificar par
a poder tener bebés.

—Así es— dijo con nerviosismo.

—Bien, El doctor Lee me envió tu Expediente médico. Te haré unos exámenes para comenzar, ¿De acuerdo?

—Si.

Y así comenzó su mañana, algunos exámenes, muestras de sandre y muchas otras cosas que Jimin no entendía.

En su cabeza pasaba una y mil cosas, la verdad no sabía cómo se sentía, estaba ansioso por empezar este proceso pero también dudaba de muchas cosas.

El pensamiento que vino a su mente fue; Si estaba dudando de Jungkook y no hubo ninguna infidelidad, entonces ¿Merece estar con él? Porque el simple hecho de dudar lo hacía sentirse peor.

Retiro todo esos pensamientos de su cabeza, necesitaba relajarse. Llevaba un rato esperando y cada vez más se sentía ansioso. La doctora ingresó con unos papeles en su mano, el rubio suponía que eran algunos resultado de sus exámenes, junto sus manos entrelazando sus propios dedos y los apretó, evidentemente está intranquilo.

Por alguna razón sentía que algo no estaba bien después de que la doctora Han se sentó y suspiro.

—Bien Jimin, tengo los resultados— abrió los papeles y empezó a explicarle muchas cosas que Jimin no entendía— Por tu cara veo que no estas entendiendo y comprendo.

—Lo siento, podría explicármelo mejor.

—Lo que quiero decir es que si quieres empezar con la planificación de quedar embarazo tendrás que pasar por un tratamiento, ya que como sabes el aborto causó unos estragos en tu cuerpo...

Jimin se puso pálido, con ganas de vomitar y un mareo repentino azotó su cuerpo despues de escuchar la palabra aborto.

—¿Aborto?

•❅Before Winter❅• Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora