Los rayos del sol se colaban por la ventana, bañando de luz el rostro del rubio, Jimin abrió los ojos con una sonrisa, giró su cuerpo para darle los buenos días a su prometido pero como se estaba haciendo costumbre estos últimos días, él no se encontraba y al parecer ahora ni tan siquiera había llegado a dormir.
Con un suspiro se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño, necesitava darse un baño y luego tomar un café muy muy cargado.
Desde su llegada a Corea tenía muchos planes en su cabeza y uno de ellos era recuperar sus recuerdo y amistades, así que, hoy trataría de recuperar un viejo amigo.
Su padre le había ayudado con darle la dirección del nuevo estudio de baile que tenía Seokjin, Jin era un chico muy gracioso, aunque aún tenía muy bagos recuerdos podía decir con certeza que fueron grandes amigos, de eso con los que puedes llorar por horas en sus brazos y aun así no te preguntara el por qué de tus lágrimas, simplemente por el hecho que ya lo sabe y solo quiere dejarte desahogarte.
Ese era Jin, él que lo cuidaba cuando se pasaba de copas y se preocupaba por sus comidas, aún recuerda que Seokjin era super protector con Taehyung y él. El primer año despues del accidente había recibido muchas llamadas por parte del peligris pero no contestó ni una, no es por que Jimin no lo quisiera, sino por que aun no recordaba de quien se trataba y cuando sus recuerdos volvieron poco a poco Jin ya no quería tener comunicación con él.
Pero lo que Jimin no sabía era que Seokjin estaba muy molesto, y se sentía demasiado triste. Jin amaba mucho a el rubio pero no podía dejar pasar el hecho de que le hiciera daño a una de las personas que consideraba su familia, Jungkook. Así es, Seokjin prácticamente era como el hermano mayor del pelinegro y él había sido participe de que los dos se hayan enamorados, pero Seokjin no sabía que Jimin no recordaba a Jungkook.
Taehyung se guardo por mucho tiempo toda la información y cuando le dijo toda la verdad le hizo prometer que no se lo diría a Jungkook, y así fue por mucho tiempo, hasta que Tae le había contado toda la verdad al pelinegro.
Jimin había tomado un taxi para llegar al lugar, era hermoso y grande, desde afuera se podía notar que no era un estudio cualquiera, sino uno con mucha popularidad, sonrió al ver que el sueño de Seokjin se había cumplido.
Se adentro al lugar y lo primero que se encontró fue con una hermosa chica como recepcionista.
—Buenos días— dijo ella— en qué puedo ayudarle.
—Vengo a ver a...— ¿cómo debía llamar? ¿Un viejo amigo? ¿Un conocido? ¿El señor Kim?— Kim Seokjin— dijo al fin.
—Tiene una cita programada?
—No, pero puede decirle que es Park Jimin— dice un poco nervioso, no sabía si Jin lo recibiría y además a quien quería engañar, no es como si lo iba a recibir con los brazos abiertos.
—Puede esperar un momento por favor— la chica marco algunos número en el teléfono, al parecer alguien en la línea le había dicho algo— Él esta ensayando a un grupo de chicos para el próximo recital, si quieres puedes esperarlo.
Jimin no se iba a quejar, así que simplemente sonrió y asintió con la cabeza, la chica le ofreció asiento y algo de beber, lo cual el rubio rechazo amablemente.
Después de esperar unos 30 minutos aproximadamente, muchos jovenes iban saliendo con sus mochilas, solo le indicaba a Jimin que probablemente ya había terminado el ensayo donde Jin era el encargado. Y como era de esperar el peligris salió despidiéndose de los chicos y chicas, llevaba una botella con agua en su mano.
Jimin estaba sorprendido y no sólo por el hecho de que no había visto a su amigo desde hace mucho tiempo, sino por que este tenía una pancita de aproximadamente 4 o 5 meses.
ESTÁS LEYENDO
•❅Before Winter❅• Kookmin.
RomansaLas promesas son el acto de fé que tenemos hacía las palabras guardadas en nuestros corazones con la esperanza de ser cumplidas, eso es lo que pensaba Jungkook con el anhelo de volver a su primer y único amor. -Te amo tanto Jimin. -En esta vida y l...