La gran noche había llegado, Jungkook había esperado por este día, la fiesta de antifaz se estaba llevando a cabo. Habían decenas de empresarios importantes, reporteros y alguno que otro famoso.
La fiesta de beneficencia para el orfanato que Jungkook apoya, se celebra hace tres años atrás, desde que Jungkook decidió ayudar a ese orfanatorio no ha dejado de patrocinar todo lo necesario para los niños que vivían ahí.
La fiesta como era de esperarse se hizo en el hotel principal de Seúl y unos de los más caros, Jungkook estaba orgulloso porque este llevaba su nombre. Todo era lujos y risas, el pelinegro tenía que aprovechar su poder para ayudar a todos lo que lo necesitan.
El miraba desde el fondo como todos compartían, llevaba puesto un traje negro y una camisa del mismo color con los primeros botones abiertos, su antifaz cubría sus ojos y un poco más de su cara.
Estaba expectante ante todo, los Park no habían llegado aún, el motivo de su interés era ver a Jimin claramente cualquier que conociera su historia podría notarlo, pero también quería ver la cara de la señora Park y de Young.
Estaba tomando un poco de vino cuando sintió unos brazos delgados rodear su cintura, sabía de quien se trataba.
—Es una bonita fiesta— dijo ella, Jungkook se giro y la miro— Espero tener un poco de diversión esta noche.
—No es bueno que te sigas haciendo ilusiones.
—No le quites el sabor a la vida— con su dedo trazaba un línea en el pecho del pelinegro.
Jungkook iba a contestar pero sus ojos se desviaron a la entrada, el rubio iba entrado junto a prometido y detrás de ellos los señores Park, pero eso no fue lo que llamó la atención del pelinegro sino, lo hermoso que se veía el rubio, con su antifaz blanco y el traje del mismo color perfectamente hecho a la medida.
Simplemente hermoso.
Sin esperar un segundo más se dirigió hasta ellos, la chica quedó un poco desconcertada y mira espectante hacia donde se dirigía Jungkook.
—Buenas noches— dice el pelinegro haciendo una pequeña reverencia.
Esa voz, Soo conocía perfectamente esa voz, cuando dirigió su mirada hacia el dueño de esa voz quería salir huyendo de ahí. La señora Park se veía pálida y Young demasiado tenso, Jimin sonrió al verlo y el señor Park contestó al saludo con un apretón de manos.
—¿Que hace él aquí?— preguntó Soo a su esposo.
—Cariño, ya te había dicho que tenía un nuevo socio— se detuvo y sonrió hacia el pelinegro— Jungkook es mi nuevo socio y es el anfitrión de esta fiesta.
Los ojos de Soo podrían salirse en cualquier momento.
—No me dijiste que... Este muchachito era el anfitrión, por lo que tenia entendido era un hombre refinado y con muchos negocios, no Jeon Jungkook.— dijo con molestia para luego sonreír falsamente.
—Linda fiesta– miró todo a su alrededor Young, tomó la cintura de Jimin y lo atrajo más a él— Pero sabemos que aunque el mono se viste de seda...
—Young— llamó Suk en modo advertencia— Respeta a mi nuevo socio.
—No se preocupe señor Park, entiendo cuando alguien se siente amenazado.
Jimin miraba a todos sin entender lo que ocurría, parecía que todos hablaban en clave y él era el único que no podía entender. ¿Su prometido ya conocía a Jungkook?
—¿Ustedes... Se conocen?— preguntó con inocencia el rubio.
Young, Soo y Suk giraron sus cabezas hacia Jungkook en espera de una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
•❅Before Winter❅• Kookmin.
RomanceLas promesas son el acto de fé que tenemos hacía las palabras guardadas en nuestros corazones con la esperanza de ser cumplidas, eso es lo que pensaba Jungkook con el anhelo de volver a su primer y único amor. -Te amo tanto Jimin. -En esta vida y l...