***
- ¡Ya llegó la lista de las preliminares! .- avisó uno de segundo mientras se aproximaba hacia su equipo alzando una mano que sostenía un papel -. ¡Oikawa-senpai! ¡Debe ver esto!
El nombrado al escuchar que lo llamaban, se acercó con paso apresurado hacia su kohai, seguido por sus compañeros de equipo quienes tenían mucha curiosidad e intriga para ver con quienes se enfrentarían esa vez.
El castaño tomó el papel que el chico le extendía y movió sus orbes marrones a medida que buscaba un nombre de su escuela en ese tipo de esquema, no tardó en levantar la cabeza con aires de superioridad y sonreir de una forma ladina.
- Veo que me encontraré pronto con Tobio-chan .- comentó sin dejar de curvar sus labios.
- Además, tenemos ventaja .- añadió el vicecapitán, señalando en la hoja el lugar donde indicaba claramente que se "saltaban" el primer partido, el cabeza de serie.
- Vaya, que afortunados.
- Claro que sí, (T/n)-chan. Recuerda que somos uno de los cuatro mejores de Japón .- presumió el capitán.
- ¿Cuándo dijeron que eran las preliminares, (T/n)-senpai? .- cuestionó Kunimi.
La más baja consultó en su pequeña libreta de apuntes sobre los avances de cada jugador e información sobre el deporte de su club, en pocos segundos encontró la fecha y lo miró para responderle.
- De aquí un mes, el dos de junio.
- Esto sueno demasiado emocionante .- habló el cabeza nabo ilusionado.
- Tenemos que derrotar a la escuela Oomisaki y entonces nos encontraremos nuevamente con Karasuno .- pensó en voz alta el líbero del equipo.
- ¿Qué hacéis aquí parados? .- todos voltearon la cabeza para encontrarse a los dos entrenadores entrando por la puerta del pabellón, quien uno de ellos los miraba seriamente, Irihata -. Sí ya sabéis cuando son las preliminares y con quienes jugaréis, más razones para entrenar. Empezad la práctica nuevamente ahora.
- ¡Hai! .- respondieron todos los menores antes de dirigirse rápidamente hacia la cancha.
- (T/n)-chan, toma .- Tooru le entregó la lista a la mánager con una leve sonrisa y fue directamente detrás de Hajime para obedecer al entrenador.
La peli(t/c) suspiró mirando a los jugadores y bajó la vista para ver los nombres de las otras escuelas.
No pudo evitar detenerse al leer cierta preparatoria.
- "Shiratorizawa"... .- murmuró, frunciendo levemente el ceño.
Admite que pudo intercambiar alguna que otra palabra con los de ese equipo de Volleyball y les pareció gente agarable, pero una cosa es tenerlos en la vida social, y en este caso actual, solo son los contrincates de la escuela Aoba Johsai.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién prefiero? || Sugawara Koushi
Fanfiction𓅂 ➳ " " - N-no creo que sea necesario, creo que-. - No me hagas cambiar de opinión por favor, (T/a) .- sonrió de manera forzada, se podía ver el dolor en sus ojos mientras analizaba la expresión de lástima de la menor y llevó sus manos delante...