⌦ 51 ⌫

1.1K 130 10
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

La mánager empezó a chocar las manos con los jugadores de Aoba Johsai después de ganar el partido contra la escuela Dateko.

- ¡Felicidades, chicos! .- les regaló a todos una sonrisa, orgullosa de sus compañeros.

- Iwaizumi rompió con facilidad el bloqueo de esos tres chicos .- comentó Matsukawa.

- Gracias a mis colocaciones .- se añadió el castaño a la conversación bien orgulloso, sonriendo con superioridad -. ¡Itte! 

- ¡Ganamos el partido porque trabajamos todos en equipo! .- remarcó el vicecapitán al darle un golpe en la nuca de Oikawa.

- Aunque fueron duro de roer... .- voltearon a ver a Kunimi que respiraba agitadamente por el cansancio.

- ¡Pero los pudimos superar juntos! .- el pequeño líbero posó el brazo alrededor del último con energía.

- Se ve que aún tenéis muchas energías .- dijo la peli(t/c) al ver a todos animados.

- Claro, aún nos falta hacer otro partido .- explicó el cabeza rábano.

- ¿Quiénes son los siguientes? 

- Karasuno .- el mayor de los dos entrenadores se copló a la conversación de los jugadores para responder a la pregunta de Hanamaki.

(T/n) juraba que se le paró el corazón por un momento al escuchar la respuesta, teniendo las manos sudorosas en pocos segundos.

- ¡Entonces vamos a vencer la escuela de Tobio-chan! 

El equipo se apresuró a recoger los balones e ir a la pista correspondiente para hacer el próximo partido.

Todos mantenían la adrenalina de la victoria que terminaban de ganar para tener los suficientes ánimos y enfrentarse contra Karasuno.

Cada uno aún podían sentir el tacto de la pelota en sus manos, una agradable sensación para los jugadores de Volleyball, lo cual los mantenían totalmente despiertos, deseando tocar nuevamente el balón lo más rápido posible.

No tardaron en escuchar los ánimos de los alumnos de la escuela Seijoh en el preciso momento que el equipo pisó la cancha para prepararse.

- El carro de los balones .- la fémina dió una mueca al oir el mayor, percatándose de que no habían tomado las pelotas.

- V-voy.

- Te acompaño, (T/a)-senpai .- se prestó voluntario Kindaichi.

- Gracias .- ambos se fueron para llevar la carreta de inmediato para que el grupo pudiera hacer un pequeño entrenamiento.

La peli(t/c) suspiró al realizar la tarea, sabiendo perfectamente que desde que había entrado en esa cancha, empezó a tener la cabeza en otro lado y sabía perfectamente la razón, sin embargo ni se atrevía a levantar la mirada por el nerviosismo.

¿A quién prefiero? || Sugawara KoushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora