***
- ¡No puede ser!
Todo el grupo se detuvo al escuchar al líbero exclamar con desesperación, llevando sus manos a las mejillas e imitando al cuadro de "El grito".
Miraron expectantes y desconcertados al chico, quienes se detuvieron antes de llegar a los asientos como público.
- ¿Que sucede? .- pregunta el entrenador más mayor, con un tono totalmente neutro.
Esperaron la respuesta de este después de un gran silencio.
- Me dejé las deportivas en la escuela...
- ¿¡Cómo!? .- una gran culpabilidad se apoderó del pequeño líbero rapado, desde el principio ya tenía la sensación de que se dejaba algo y mira que se sí dejó algo.
- ¡Sumimasen! .- inclino su cuerpo a modo de disculpas mientras cerraba los ojos con fuerza esperando un sermón, cosa que solo escuchó el suspiro pesado de uno de los mayores y una mano posando en el hombro de él.
- Seguramente hay un arreglo .- dijo calmado el capitán a la vez que el más bajo se reincorporaba, mirando al castaño -. ¿Más o menos a que hora tenemos el partido? .- preguntó al grupo.
- Aproximadamente en una hora y media .- respondió uno del montón del equipo.
- ¿Pero, no está a cuarenta minutos para volver? .- todos dirigieron la mirada al bloqueador, maldiciendo.
- Creo que puedo ir yo a buscarlas .- habló ahora la mánager -. Además, no es obligatorio que yo esté a la hora en cuando empecéis el partido, se puede hacer un pequeño cambio en la rotación y que empiece otro en cambio de él .- explicó ella, siendo atentamente escuchada.
- ¿Crees que funcionará? .- preguntó el rubio de uno de los dos entrenadores, no muy convencido de la propuesta -. No tienes que tardar más de quince minutos en venir.
(T/n) se mordió el labio inferior, intentando pensar en una solución que fuera un poco más rápida, sin embargo nada en su mente venía al igual que el resto del equipo, los cuales tampoco les venía ninguna idea en la cabeza.
- No se podrá averiguar si no se intenta, ¿no? .- preguntó no muy segura, encogiendo de hombros y mirando a los chicos.
- Entonces, voy contigo .- informó el armador número cuatro bien decidido, dejando desconcertados a los demás.
- No, Iwa-chan, nosotros te necesitamos aquí .- insistió el capitán.
- Me las puedo apañar sola, Hajime .- lo aseguró, haciendo que el mayor la revisara con la mirada como si así pudiera saber si tenía razón o no -. Veré como puedo hacerlo, de momento voy a volver a llamar al conductor del autobús por si acaso se quedaron ahí las deportivas, si no es el caso, iré en taxi hacia la escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién prefiero? || Sugawara Koushi
Fanfic𓅂 ➳ " " - N-no creo que sea necesario, creo que-. - No me hagas cambiar de opinión por favor, (T/a) .- sonrió de manera forzada, se podía ver el dolor en sus ojos mientras analizaba la expresión de lástima de la menor y llevó sus manos delante...