⌦ 22 ⌫

1.7K 184 78
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

- Oh, que sorpresa encontraros aquí .- comentó (T/n) incómoda al reconocer el chico de cabellera roja que tenía delante, al cual sonreía.

No estaba incómoda porque le caiga mal, sino por su amigo que tenía al lado que provocaba él solito que el encuentro fuera algo... Desagradable por su mirada que dirigía a uno de ellos dos.

- Tooru, ya no lo mires así por favor .- pedía la peli(t/c) situando una mano en su hombro, sin embargo no tardó en sentir como el peso del cuerpo del pelirrojo se lanzaba al suyo para rodearla con sus brazos formando una abrazo amistoso -. ¡Tendou, me vas a hacer caer! 

- ¡Quiero abrazar a mi preciada amiga! ¿Qué tiene de malo? .- preguntó divertido con la situación.

- ¡Oye! .- el castaño reaccionó en pocos segundos al ver que la chica estaba siendo "secuestrada" y no dudó en llegar al rescate -. ¡Quita tus manos de mi (T/n)-chan! .- ordenó acercándose a ellos tratando de separarlos.

Mientras que ese espectáculo sucedía, la persona que hace poco rato tenía encima la mirada de Oikawa, observaba sin saber que hacer muy bien en esta "pelea" en silencio.

Evidentemente su frase tan querida no pudo evitar salir de su boca.

- Deberías ir a Shiratorizawa .- los tres detuvieron lo que estaban haciendo al escucharlo y un tick en el ojo apareció en el rostro de Tooru para que a continuación, su comportación volviera a ser el de un niño de primaria.

- Yadame .- respondió con burla, llevando su dedo índice bajo su ojo a la vez que sacaba la lengua -. Baka baka ~ Baka ~

(T/n) suspiró y rodó los ojos al ver como su amigo actuaba de esa manera, cosa que debía de admitir que lo encontraba insoportable ese comportamiento.

- Tendou .- le habló bajito haciéndole entender que deshaciera el agarre y a continuación, la fémina dió los pocos pasos para poder quedar detrás del chico y volver a poner su mano en el hombro, haciéndolo callar -. Es bueno verte otra vez, Ushijima .- curvó los labios, regalándole una sonrisa amable.

- Igual yo, (T/a) .- contestó con su tono sereno de siempre -. También deberías ir a Shiratorizawa.

La menor rió por lo bajo y negó con la cabeza -. No gracias, estoy bien donde estoy .- alzó la cabeza para ver al chavo -. Tooru, ahora es nuestro turno .- le dijo para que se volteara a hacer la cola.

- ¿Vosotros os compraréis churros? .- cuestionó alegremente Tendou -. ¡Nosotros también estamos aquí para merendar! .- juntó sus manos -. ¿Podemos pasar el rato juntos? .- curvó su espalda hacia atrás para ver a su compañero y amigo -. A Wakatoshi no le importa, ¿cierto?

El nombrado se quedó callado por unos segundos, procesando lo que había dicho el pelirrojo.

- No me importa .- el castaño rápidamente miró a su amiga con ojos suplicantes en que no aceptara esa propuesta, pero esta solo sonrió incómodamente y se encogió de hombros sin saber que responder.

¿A quién prefiero? || Sugawara KoushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora