***
- Aparecerá un nuevo miembro para el Spring-High .- avisó de repente el capitán, desconcertando a los miembros del equipo.
- ¿Nuevo miembro? ¿Ahora? .- el número cuatro ladeó la cabeza con el ceño fruncido.
- ¿Quién es? .- pidió respuesta Matsukawa, a lo que el castaño rió por lo bajo.
- Perro Loco-chan .- de inmediato la mánager le vino un escalofrío por la espalda y viniéndole el rostro de este en la memoria.
- ¡¿É-él?! .- exclamó Yahaba.
- ¿Por qué precisamente él...? .- continuó el líbero.
- ¿Seguro que sabes lo que haces?
- No te preocupes, Iwa-chan .- movió la mano restando importancia -. Está todo controlado.
(T/n) se encogió un poco en el lugar que estaba, siendo desagradable la decisión del más alto.
Semanas atrás, los profesores se preocupaban por el comportamiento tan imprudente y brusco del Perro Loco, es decir: Kentaro.
Los mayores que daban las clases en el aula del joven, observaban su actitud, la cual no era aceptable. Así que buscaron alguna manera de cambiar sus comportamientos, hasta tener en mente que podría ser buena idea que otro estudiante con notas y postura decente lo ayudara y lo llevara por el "buen" camino.
De esta manera es como la peli(t/c) fue escogida ya que aparte de tener esos dos puntos a favor, era paciente con la gente.
(T/n), al conocerlo por primera vez y también los siguientes días, no hace falta decir que tuvo muy malos momentos con él y no había manera de hacerlo cambiar ni un poquito.
Sus sonrisas o acciones amables no servían para nada, provocando más molestia al contrario y terminando de romper alguna que otra libreta de ella. Y así es como la joven terminó rindiéndose y fue a decirles los profesores que no podía seguir con eso.
Sabía perfectamente que el solo usa mal lenguaje ante la gente y nunca afectaría a alguien físicamente, pero nadie aseguró a la fémina que podían recibir daños sus materiales escolares .
Desde ese entonces no lo había vuelto a ver, hasta este día.
Y aquí en la cancha poniendo la red se encontraba, rezando a Dios que no le pasara nada ni hubiera complicaciones cuando este llegara.
De golpe, todos escucharon la puerta del pabellón deslizarse, dejando mostrar a un chico con el pelo rapado rubio mientras comía, lo que parecía ser, un pollo arrebozado. (Wey, realmente no sé lo que estaba comiendo, me estoy volviendo a ver los capítulos y no identifico que comida es).
- ¡Oi! .- quien habló fue Yahaba, el cual con el ceño fruncido se acercaba a él -. ¡Si por fin decides aparecer, al menos salúdanos!
- Ma, ma, ma... .- Oikawa interrumpió el enojo del menor -. Yahaba, cálmate.
- Oikawa-san...
- Cuánto tiempo .- extendió los brazos -. Te esperábamos. Bienvenido, Perro Loco-chan.
El cabeza rábano, al ser de primero, no sabía quien era el recién aparecido, lo cual Yahabara tomó la molestia de explicarle el pequeño suceso del porque no había aprecido en esos meses en el club.
Sin embargo, (T/n) solo fue andando silenciosamente hasta quedar detrás de la espalda de Hajime.
Podía sentir su aura desde metros de distancia.
- ¿Qué? ¿Todavía hay de tercero? .- murmuró el rapado, siendo escuchado perfectamente -. Pensé que se habrían retirado luego de perder en el Intercolegial.
- Sigues igual de gracioso, Perro Loco-chan .- se apresuró a contestar el capitán al darse cuenta de las venas que notaban en las frentes de los de tercero.
- Deja de usar ese apodo tan raro.
- "Ah... Me alegra poder jugar mientras Oikawa-san sigue aquí!". Haré que acanes diciendo eso...
El instinto "animal" de Kentaro se activó, poniéndose en posición de defensa al oir lo que acababa de decir el mayor.
De aquí hasta el 25 de Octubre, las cosas serían bastante duras.
La joven frunció los labios, preguntándose como lidiarán con el tipo hasta el Spring-High.
***
ESTÁS LEYENDO
¿A quién prefiero? || Sugawara Koushi
Fanfiction𓅂 ➳ " " - N-no creo que sea necesario, creo que-. - No me hagas cambiar de opinión por favor, (T/a) .- sonrió de manera forzada, se podía ver el dolor en sus ojos mientras analizaba la expresión de lástima de la menor y llevó sus manos delante...