⌦ 33 ⌫

1.5K 168 35
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Un pequeño destello apareció en los ojos (t/o) al ver que el peligris iba a sustituir el lugar del kohai de Oikawa.

Se tensó al momento en que el chico tomó el pequeño objeto donde estaba escrito el número nueve, y no pudo evitar emocionarse al saber que lo vería en la cancha.

Sus labios se separaron ligeramente con impaciencia, su expresión cambió a una divertida, observando como este se acercó a sus compañeros y les dió unas "lindas" acaricias para animarlos.

Pudo prestar atención al resto del partido de minutos anteriores y pudo ver como poco a poco el armador nueve se ponía más nervioso a medida que perdían el punto, haciendo sus pases cada vez más apresurados, provocando que los otros jugadores no pudieran alcanzar su ritmo y fallaran.

Tooru ya le había contado como le llegó el apodo de "Rey de la Chancha"  y pudo comprobar que algunos rumores de él, eran ciertos.

Debía admitir que no era fácil ver como el equipo contrario van decayendo, siendo al final derrotados, el partido del día antes no fue muy agradable ver como los de la otra escuela se mostraran debastados.

- ¡Daijoubu! ¡Vamos a acabar con su racha! .- el tono del número dos de Karasuno era animado, con la intención de cambiar los aires en su equipo, adornando su rostro con una gran sonrisa, cosa que los otros curvaron también los labios.

- ¡Vamos! .- exclamaron como respuesta.

Enseguida se posicionaron en la pista antes de que el pequeño tiempo que les dieron para intercambiar jugadores terminase.

Sugawara aprovechó esos minutos -. ¡Daichi! ¡Hoy se te oye menos que de costumbre!

- ¿Eh?

- ¡El capitán no puede perder la compostura!

- ¡Ah...! .- posicionó su mano detrás de la nuca -. ¡Perdón!

- ¡Suga-san! .- el nombrado buscó con la mirada a Nishinoya, el cual se encontraba con los otros jugadores que no jugaban -. ¡Enseña a (T/a) lo genial que eres!

El peligris se sonrojó violentamente al enterarse de lo que acababa de decir, fue chillando.

Muy probable de que la peli(t/c) lo hubiera escuchado.

Se volteó rápidamente en busca de los ojos de la mánager del otro equipo alterado, deseando con todo su ser que no hubiera oido nada de nada.

Suspiró de alivio al percatarse de que tenía su vista en su escuela y de inmediato volvió a voltearse para mirar al líbero de manera amenazante, sin embargo, se dió cuenta que no quedaba ni dos minutos en que nuevamente empezaran.

Se apresuró a llamar el bloqueador para decirle algunas palabras.

***

¿A quién prefiero? || Sugawara KoushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora