⌦ 5 ⌫

3.3K 301 23
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

(T/n) se adentró en los pasillos entre los pasadizos que se creaban gracias a las estanterías llenas de libros con grandes historias, información, documentación y mitos.

Aunque (T/n) no era una de las estudiantes más brillantes de la escuela, eso no quería decir que no le gustase la literatura. Uno de sus pasatiempos era poder profundizarse en los relatos que leía con mucho gusto.

- Creo que era de esta sección.... .- murmuró pensativa al quedarse frente de una librería, donde los géneros de los libros era de aventuras y misterio.

Pasó las yemas de los dedos en los lomos a medida que iba leyendo los títulos que correspondían a cada obra.

Se paró a cierto punto, llamando la atención de uno de tantos ejemplares.

- "Arriésgate si eres capaz" .- leyó. Sin embargo, estaba tan concentrada con eso que no se dió cuenta que unas estanterías más arriba, sobresalía un libro que al final, cayó encima de su cabeza -. ¡Ah! .- una pequeña queja salió de sus labios, frunció el ceño a la vez que se sobaba donde habia recibido el golpe.

- ¡P-perdón! .- se oyó al otro lado de la estantería.

Unos pasos se empezaron a escuchar, dando a entender que esa persona estaba volteando alrededor para encontrarse con la peli(t/c).

- Lo siento, no era mi intención .- la menor levantó la cabeza para ver el causante del golpe, encontrándose con el mismo peligris del supermercado. En el momento que tuvieron el contacto visual, el chico abrió ligeramente los ojos por la sorpresa -. Eres la chica de las lentejas... .- murmuró lo suficiente alto para que fuera escuchado, haciendo que (T/n) hiciera una mueca por la vergüenza -. ¡Ah! P-perdón .- movió las manos delante de su pecho a modo de negación -. No quería decirlo de mala forma .- dió una pequeña carcajada nerviosa, encogiéndose de hombros y desviando la vista, llevándose una mano en su nuca sin saber que decir -. ¿Te... Te lastimó? .- preguntó incómodo por el encuentro inesperado.

- No... Tranquilo .- mintió, pues ¿qué quería que dijera? Obvio no quería dejarlo mal.

- Solo quería coger un libro y sin darme cuenta, estaba empujando a otro donde te encontrabas debajo... .- se explicó esta vez mirándola con una ligera sonrisa.

- Le puede pasar a cualquiera .- bajó la cabeza para ver el libro abierto y tirado al suelo, se inclinó para cogerlo y cerrarlo -. Emm... ¿Te importaría...? .- señaló la estantería de arriba.

- ¡Oh! Claro .- se acercó a ella para agarrarlo, esta se apartó para que el más alto pudiera ponerlo en su sitio.

Al terminar, ambos no sabían que decirse, solo evitaban la mirada, esperando que esa tensión se rompiera de alguna forma, pero ninguno de los dos sabían que decir al respecto.

- Bueno... Yo... .- empezó a hablar la oji(t/o), haciendo que el otro la mirara -. Soy (T/-.

- Suga .- otra voz se unió desde la lejanía, el dúo buscaron con la mirada de donde provenía y vieron que detrás de la espalda de este, desde unos metros de distancia, había un castaño de pelo largo recogido en una coleta, llamando a su amigo -. Daichi nos está esperando.

- Sí, ya voy .- le dió un gesto con la mano haciendo entender que esperara un segundo, se volteó para ver a la peli(t/c) nuevamente -. Soy Sugawara Koushi .- le sonrió de manera cálida -. Espero que nos volvamos a ver en otro momento más... Adecuado .- giró su cuerpo unos noventa grados y se despidió con la mano -. Hasta otra .- y dicho eso, se alejó de ella para llegar con su amigo y desaparecer del campo de visión de la menor.

- No me dió tiempo a presentarme .- murmuró para ella -. Algo dice que me suena ese nombre... .- pensó cabizbaja, tratando de recordar en que momento escuchó sobre él, a lo que chasqueó la lengua y movió la mano a modo de restar importancia -. Bue, de seguro no lo vuelvo a ver .- olvidó lo sucedido y volvió a buscar el libro que quería escoger.

A los pocos minutos lo encontró y fue directa hacia la recepcionista.

Allí usó su carnet de la biblioteca y le dieron el punto de libro que estaba escrito la fecha de cuando lo debía de devolver.

Dió las gracias y se dirigió a la mesa donde están su amigo y su pareja.

Ahí estaban esos dos, estudiando y haciendo deberes con tranquilidad.

Cosa rara.

- Volví .- habló a lo bajo, haciendo que los mayores levantaran la vista para verla.

- Tardaste mucho .- comentó el ojiverde observando como se sentaba a su lado.

- Ya... Me demoré un poco encontrar el libro, también me entretuve bastante leyendo los títulos .- sonrió un poco nerviosa, pues aunque no le molestaba, Hajime podía ser bastante celoso, pero no lo demuestra ya que le tiene la confianza suficiente para no meterse. Bueno, puede mostrarlo a veces, depende de como esté en el día.

- Ya veo, ¿no qué eran dos libros?

- Sí, pero preferí coger solo uno, con eso ya me basta .- este se la quedó mirando unos segundos como si la estuviera analizando.

- Iwa-chan, explícame este ejercicio que no me sale .- pidió con el ceño fruncido y fulminando la mirada en el papel como si lo estuviera amenzándolo.

Suspiró -. Voy .- de nuevo volvió a voltear para mirar a la peli(t/c) -. Si necesitas ayuda, dímelo ¿sí? .- fue respondido por un asentimiento de cabeza.

Curvó los labios formando una cariñosa sonrisa y se giró para quedar al lado de su compañero al cual, estaba luchando con los números sin resultado.

Los tres se quedaron la mayor parte del tiempo de la tarde, estudiando y haciendo las tareas mandadas por los maestros

Estaban bastante concentrados, murmurando alguna cosa o maldiciendo una lección que no podían memorizar o un problema que no sabían resolver.

Pero lo que quedaba claro es que Iwaizumi se sentía inteligente, pues comparado con Tooru, él era más listo y su novia (T/n)... Pues es bastante evidente que sepa más que ella, cosa que está encantado en ayudarla con todo lo que no entienda, solo para pasar tiempo con la chica que está totalmente caido ante su encanto.

***

➳ Capítulo editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado

¿A quién prefiero? || Sugawara KoushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora