⌦ 49 ⌫

1.1K 136 11
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

- ¿Dónde están Oikawa e Iwaizumi? .- preguntó uno de los entrenadores al no hallar a los dos nombrados.

- Fueron al baño .- respondió la mánager mientras daba un ojo a su reloj de muñeca -. ¿Los voy a buscar?

- Por favor .- ella asintió con la cabeza y se alejó del equipo para encontrar a los dos mayores.

Finalmente habían pasado las semanas hasta llegar a las eliminatorias del Spring-High. Duros entrenamientos y prácticas para llegar a este día.

Realmente (T/n) deseaba que ganasen los partidos, no por su escuela, si no por el capitán del equipo. Sabía perfectamente la desesperación que tiene para ir a las nacionales.

Volteó en una esquina hasta llegar a los servicios, sorprendiéndose al encontrárse con un pequeño grupo de personas rodeando a cierta persona.

Se acercó un poco para averiguar averiguar quien era el que estaba en el medio, hasta percatarse de que era el número diez de la escuela de Karasuno.

La fémina levantó la cabeza para ver a los más altos, viendo que dos de ellos eran las personas que buscaba.

- ¿Ho-hola? .- saludó algo incómoda al sentir de repente el aura competitivo de todos.

- (T/a) .- la nombró Ushijima con su rostro inexpresivo de siempre, a lo que ella lo saludó con una pequeña reverencia.

- Ohayo Ushijima, Hinata y... ¿Aone era? .- el de los cabellos blancos asintió con la cabeza.

- Irihata os llama .- señaló el pasillo por donde había venido -. Tenéis que ir yendo .- avisó.

- Bien, ahora iremos .- respondió el castaño.

- Rápido .- repitió la peli(t/c) para después alejarse de ellos e ir con el equipo, no sin antes despedirse de los restantes y desearles buena suerte.

Por el camino, decidió comprarse rápidamente, en las máquinas expendedoras, una botellita de agua.

Insertó las monedas y al escuchar como la botella caía, se inclinó para tomarla y volver a caminar hacia su destino.

Al entretenerse a abrir la botella, sin darse cuenta que un grupo de gente estaba pasando por delante de ella, se chocó con uno de ellos y por poco perdió el equilibrio, pero al último momento pudo recuperarse sin que el agua derramase del embase.

- Oh, eres tú .- la chica levantó la vista al escuchar la voz y vió delante de ella a un rubio alto que se le hacía familiar.

No tardó en levantar las cejas algo prepleja al reconocer que ese poster andante se trataba del bloqueador de Karasuno.

Sintió como su corazón intentaba salir de su pecho al deducir quien más se encontraba ahí mismo.

Sus orbes (t/o) se desviaron inconscientemente para chocar con unos ojos marrones que la observaban con sorpresa y nerviosismo.

¿A quién prefiero? || Sugawara KoushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora