Introducción

957 41 0
                                    

Celeste

18 años

hija de Odin y Tiffany

Pelo rubio blanquecino, ojos azules con tonos verdosos, tez pálida estatura media.

Hermana de thor y loki

Poderes ilimitados( la mayoría no los conoce shield)

Protegida de shield desde el brutal asesinato del cual fue presente, de su madre.

Para shield es alguien a quien proteger de Hydra, para shield ella es alguien frágil saben que esconde algo y que seguramente tenga poderes, furia y natasha son los único que saben todo o casi todo acerca de ella, fue entrenada para ser agente pero furia dejo de enviarla a misiones cuando Thor vino a la tierra por primera vez, tras lo que paso en Nueva York trageron de vuelta a celeste ya que furia decidió alejarla de todo eso no sabia como podían reaccionar los tres si se encontraban.

Aparece a veces en los sueños de thor y loki, solo thor recuerda tener una hermana en midgard ya que su padre Odin le contó la historia de que el tubo con una habitante de Asgard pero cuando nació Celeste ,las desterró a las dos a Midgard quitándole la divinidad a Tiffany pero a la bebe no, ella no era humana ni semi diosa ella era una diosa ya que cuando nació todavía su madre era diosa.

Tiffany se metió a Shield y le contó a Nick furia casi toda la historia y le pidió que protegiera a la bebe porque sabia que Hydra iría a por ella para matarla, por ser una traidora ya que ella anteriormente había estado ya una vez en midgard.

Cuando la mataron la bebe estaba delante y vio ese brutal asesinato por lo que siempre tendrá miedo a depende que personas y eso le da una razón mas a Furia para protegerla, el miedo puede hacer que actúe mal y use sus poderes sin pensar.

Loki no sabe que es su hermana con la que sueña tampoco sabes que tiene una hermana, pero thor sabe que tiene una hermana pero nunca pensó que pudieran ser la misma porque no ha visto a ninguna de las dos además, ya que en los sueños solo pueden escuchar su voz, de que solo son sueños y no creen que pueda ser real.

SOLO EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora