Cap 23

296 20 0
                                    

Cap 23

CELESTE//ANGELINA

Me meto en la ducha y dejo que el agua me recorra todo el cuerpo, entonces es cuando noto su pecho pegado a mi espalda, sonrió y me doy la vuelta. Le rodeo el cuello con mis brazos y lo atraigo hacia el agua y debajo de esta nos empezamos a besar. El hace aparecer el tapón de la bañera para que suba el agua y me apoya en la pared. Me besa el cuello dejando marcas como anoche me sujeta de la cintura y me alza para que enrolle mis piernas en su cintura y así lo hago, gimo al notar el roce de nuestras partes íntimas y él sonríe como si acabara de idear un plan, me apoya en la pared y juega con mis pechos y después los lame haciéndome gemir de placer, y las malditas mariposas aparecen otra vez en mi estómago.

Aprieta mi trasero con sus manos y me alza, se acerca a mi boca y me muerde el labio, se introduce en mí de una estocada que me hace gemir y puedo escucharlo a él gruñir también. Le araño la espalda por cada embestida que da, puedo vernos gracias al espejo del lavabo y veo mis piernas alrededor de su cintura y cada vez que me embiste veo como aprieta su trasero contra la pared en la que me ha apoyado. Ni el agua que cae de la ducha sobre nosotros puede evitar que sienta este ardor por todo mi cuerpo. Escucho como gruñe en mi oído y me vuelve a embestir haciéndome gemir. Me muerde la oreja y yo gruño, deja de esconderse en mi pelo para besarme con ansias y mi boca invita a su lengua a entrar, esta no se niega y lucha contra mi lengua. Se separa de mi boca por falta de aire y su expresión refleja que también se siente ardiendo de deseo como yo.

-Te gusta lo que ves?- vuelve a darme otra estocada y yo gimo echando la cabeza hacia atrás.

-Si...- consigo decir entre gemidos.

-Que... que es lo que más te gusta?- sabe mi respuesta porque puede leerme la mente pero quiere que lo diga. Me mira y sonríe mientras me embiste.- venga di lo que está pensando.

Gimo y sonrió cerrando los ojos, lo miro y le respondo.- tu trasero apretando contra mi intimidad.- respondo sonriendo y gimo por una estocada y el me muerde el labio. Le acaricio el pelo mientras nos miramos y el sigue embistiéndome.

Llegamos juntos al orgasmo y como puede aún me sujeta y cierra el agua después sale de mí y me pone de pie en la ducha. Se tumba en la bañera ahora llena de agua y me coge la mano para que también lo haga. Me tumbo y apoyo mi espalda en su pecho, me besa la cabeza y me enjabona yo cierro los ojos y me escondo en su cuello.

-Eres mía Celeste Odínson.- sonríe victorioso y posesivo.

-Eres mío Loki Laufeyson.- sonrió igual que él y le beso el cuello.

Después de que el me enjabone yo lo enjabono a él y después me tumbo en su pecho y se apoya en mi cabeza. Acaricia mi hombro y me besa la frente.

-Me tengo que ir...- dice en un susurro. Levanto la cabeza y apoyo mis manos en sus hombro y hago puchero.- Sabes que no quiero irme pero tengo que hacerlo para poder estar en paz los dos por fin.

- Lo se...- le beso apasionadamente y el me besa igual hasta que nos quedamos sin aire.

Se levanta y sale de la bañera con su magia se seca y se viste con sus ropas asgardianas en unos segundos. Me mira y sonríe. Me quedado boca abajo en el agua apoyada en mis codos mirándole.

-A mí también me gusta tu trasero...-sonrió y desaparece.

Salgo de la bañera y mientras me seco puedo ver en el espejo del baño las marcas que ahora adornan mi cuello y parte de mis hombros y siento el ardor en mis mejillas, al levantar la vista puedo ver cómo estas ahora están rojas. Pero el sentimiento de felicidad no puedo sacármelo de encima y tanto ese sentimiento como cuando aparecen las mariposas en mi estómago siento que aunque para el resto de midgardianos, asgardianos o de otros mundos lo que hemos hecho Loki y yo este mal, me hace saber que ya solo por sentir esto ha valido la pena. Sin olvidar lo bien que me siento al por fin tenerlo conmigo. Lo amo, amo a Loki, y ni Odín ni nadie puede hacer que eso cambie, ni lo que siento ni la perspectiva que tengo de el.

SOLO EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora