Cap 21
CELESTE//ANGELINA
… y puedo ver cómo me mira suplicante.
Me acerco despacio haciendo que la distancia que nos separa sea tan insoportable que duela, me aprieta contra el para que lo bese ya, me quedo a unos milímetros casi rozando nuestros labios, acarició su pelo con mi mano.
-Sigues pensando que me vas a dar miedo…-gruño a unos milímetros. El también gruñe haciéndome saber que quiere acortar la distancia, pero quiere que lo haga yo.
-Soy un monstruo…-susurra en mis labios pensando que así me va a convencer para que lo bese.
Niego con la cabeza haciendo rozar nuestros labios pero sin darle el gusto de darle un beso. Gruñe otra vez y yo sonrió.
-Podría acerté cambiar de opinión?- pregunto aun provocándolo con la distancia que nos separa. Ahora el niega rozando otra vez nuestros labios ligeramente abiertos.
-Entonces eres mi monstruo…- lo beso por fin y el me sigue el beso desesperadamente por las ansias que tenía por qué le besara.
Me bajo lentamente sentándome sobre el de nuevo y el también baja la cabeza, pero no nos separamos aun, el sigue jugando con mis labios, se separa para respirar y aprovecha para lamer mis labios y yo abro la boca dejando pasar a su lengua. Y empieza a jugar con ella. Me acaricia la espalda con sus manos y yo rodeo su cuello con mis brazos para acércalo más a mí.
Cuando abro los ojos el ya vuelve a parecer un humano normal y corriente. Y me separo despacio haciendo que el abra los ojos.
-Ves como no ha pasado nada?-digo sonriendo cerca de sus labios.
Entonces, tan rápido que hace que me sobresalte y gire la cabeza hacia la ventana empieza una tormenta con rayos, violenta y de golpe. Me sujeta fuerte por la cintura y cuando lo miro se levanta conmigo y yo le rodeo la cintura con las piernas para no caerme y me agarro de su cuello. Camina por el pasillo de nuestra nueva casa hacia el dormitorio y la luz de los rayos hace que podamos ver el camino.
Se para delante de la cama y acerca su boca a mi oído.- creo que Thor acaba de ver mi obra maestra.- dice gruñendo y me muerde la oreja para después dejarse caer sobre la cama conmigo.
-Parece no estar muy contento…-sonrió y él también, se acerca y me besa.- ahora es más peligroso…-le digo advirtiéndole.
- Eso hace más interesante esto.- se acerca para seguir besándome y baja a mi cuello y ahora es a mí a quien se me escapa un gruñido y aunque no lo vea sé que acaba de sonreír. Y el siguiente lo reprimo para no darle el gusto, pero parece no gustarle y me apretar contra él y me muerde el cuello pero sin hacerme daño y no puedo evitar soltar un gemido por la sensación y ahora puedo notar su miembro luchando contra sus pantalones por salir.
Lucho por quitarle la camiseta hasta que se deja y paso mis manos por su pecho mientras me besa. Ahora el lucha por quitarme mi camiseta y lo hago girar para ponerme encima y que pueda sacármela, cuando se deshace de mi camiseta, se encapricha con mis pantalones y consigue sacármelos. Me pone debajo de él girando en la cama, me muerdo el labio cuando me mira y sonríe divertido. Ahora yo me encapricho con su pantalón y cuando los dos conseguimos estar en ropa interior él se deshace de mi sujetador y juega con mis pechos y yo no puedo evitar reprimir los gemidos que ahora salen por mi boca. Me siento tan caliente que me siento capaz de derretir todo el hielo de Jotunheim. Sube hasta mí y me muerde el labio inferior, después vuelve a mi cuello y me besa dejando marcas de las que seguro mañana me avergonzare. Le acaricio la espalda y el pelo. Entonces se deshace de nuestra ropa interior. Se apoya encima de mí y me mira, puedo ver sus ojos brillar de deseo y seguro los míos también le dicen lo mismo.
-Solo mía, a partir de esta noche.-susurra en mis labios.
-Solo mío, a partir de esta noche.- digo también posesiva en sus labios, sonríe y nos une en uno.
Y por fin somos uno, tanto tiempo enamorada, tanto tiempo deseándolo, sin poder tenerlo, sin poder decirle nada por miedo, pero ahora que puedo amarlo incondicionalmente, se siente tan bien ser correspondida, por una vez en mi vida alguien me quiere, siempre he estado sola y al parecer a nadie le importó ese detalle, pero el no lo sabía y no podía decírselo. Siento que no puedo amarlo más, y menos a otra persona, el es el único al que quiero, al que amo al que tanto he deseado y ahora es mío y yo soy suya y se siente jodidamente bien.
Lo rodeo con mis piernas por su cintura y dejo que escuche mis gemidos en su oído o entre besos, me siento tan bien que si pudiera congelar el mundo juro lo haría. A veces susurro su nombre entre gemidos y él el mío aunque se haga de rogar para que lo escuche gruñir o gemir. Mientras afuera del edificio la tormenta sigue azotando a la ciudad de Nueva York por la ira del Dios del trueno al ver el cuerpo inerte de su pequeña hermana asesinada por su también hermano. Tan solo si supiera lo que realmente está pasando enloquecería, no puedo evitar pensar.
-En realidad… el que debe de estar retorciéndose… este donde este…- dice envistiéndome para hacerme gemir.- es Odín…-vuelve a embestirme y yo sigo sin poder evitar gemir por el placer.
-Odín?...- consigo decir.
-Seguro… ya sabe por boca de…Heimdall…-dice entre gruñidos y embestidas.- que es lo que realmente está pasando… y no le debe de gustar en absoluto… el hecho de que este tomando a su hija…-me lame la cara sonriendo maligno y posesivo ,por pensar de que están viéndonos. Sonrío y le beso atrayéndolo más hacia mí posesiva.
-Nuestra pequeña venganza…-susurro en su oído entre gemidos.
-Me gusta esa idea…-me embiste fuerte llegando los dos al final y se deja caer sobre mi apoyado en mi pecho pero aun cansado como para salir de mí. A sido la mejor sensación del mundo, se siente tan bien que sientes que vas a enloquecer por tanto placer.
Puedo notar su miembro latir y mi intimidad ardiendo y mojada. Tanto mi corazón como el suyo laten desbocados. Lo abrazo como si fuera un niño pequeño que acaba de despertar de una pesadilla y acarició su pelo mojado por el sudor al igual que el mío. Él besa mi hombro abrazándome también. Se separa y sale de mí y nos da la vuelta para estar yo tumbada en su pecho. Y me acaricia el pelo, yo acaricio su pecho y deposita un beso en mi cabeza.
-Te amo Loki.-susurro.
●Te amo Celeste.-dice en mi cabeza porque ya me estaba quedando dormida y sabía que no lo escucharía si lo decía en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
SOLO EN SUEÑOS
FanfictionCeleste vive en Shield y mantiene contacto con Thor y Loki atreves de los sueños. Pero no saben que exista ya que solo es una voz en sus sueños, pero no solo lo es, es la hija de Odin y Tiffany una asgardiana que fue desterrada junto con su hija, po...