Cap7

428 30 0
                                    

Cap 7

Celeste~

Loki acaba aceptando el trato a regañadientes, porque no le gusta la idea, y veo como Thor se le acerca y le pone el bozal a Loki y las esposas, lo miro con tristeza, sus actos lo han traído a tener que hacer eso pero me sigue pareciendo mal, Thor se gira pero yo sigo mirando las esmeraldas que tanto me gustan, que ahora ya no tienen el brillo que tenían antes.

-Está bien ya podemos ir.-dice Thor algo feliz, a lo que Loki levanta una ceja y yo decido contestar por él.

-Pareces feliz de no tener que oír las quejas de Loki ,no te preocupes por ello yo seré tu traductora.-digo sonriendo burlona. Miro a Loki, no puedo verlo sonreír pero estoy segura de que lo aria si pudiera.

-Está bien.. Vamos.-dice Thor sonriendo.

Comenzamos a caminar, yo permanezco al lado de Loki quien no deja de prestar atención a todo lo que hay a su alrededor, no me gusta que haga eso es como si buscara un plan de huida por si acaso. Me entristece que tenga que hacerlo, sé que lo habrá hecho más veces pero no conmigo delante yo lo veía pero no estaba allí para intervenir en lo que hacía.
Entramos a la sala de reuniones y al entrar ya veo a todos los vengadores ,ya he conocido a Clint y Natasha antes ,pero el Capitán América y bueno.. Hulk solo los he visto una vez a quien mo había visto tanto es a Tony Stark desde ya hace tiempo ,el cual lleva unas gafas de sol ,típico de él ,y está mirando unos documentos que Furia le ha puesto en la mesa cuando justo entrábamos. Al parecer el doctor Baner también parece interesarse por ellos pero en cuanto ve a Loki ,Thor y yo entrar por la puerta noto como se pone tenso sobre todo por Loki quien rueda los ojos al ver a todo el grupo.

-Thor ,Loki ,Celeste.-dice mirándonos a cada uno.-Natasha, Clint ,Baner ,Stark.-dice Furia presentándonos a todos, yo solo sonrió y asiento.-estamos aquí para llegar a un acuerdo respecto a..-se gira para mirar a Loki y al ver mi expresión sobre el tema decide empezar por recordarme lo que ha hecho para tener que llegar a este punto.-los sucesos que ocurrieron en Nueva York y en la primera visita de Thor, y sabiendo como es Loki, llegaremos a un acuerdo aunque probablemente sea que Loki se marchara y no volverá a la tierra nunca más.-en lo que dice su pequeño discurso todos nos hemos sentado yo en medio de Loki y Thor, en cuanto dice lo último no puedo evitar mirar a Loki con tristeza porque con lo de la misión y todo apenas he tenido tiempo para estar con él y ahora me lo van a quitar y llevárselo.

Loki y yo cruzamos miradas, por sus ojos sé que no le gusta la idea, aunque no sé si por mi o por sus ganas de pelea. Lo miro durante poco tiempo sé que los demás me miraran mal si lo hago por mas aunque no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen, pero no quiero que se lo lleven.

-Por mi bien, no me dará pena decirle adiós a cuernitos si quieres le hacemos una bonita despedida.-dice Stark burlonamente y después me dirige la vista para ver mi reacción.

-Por mí de acuerdo no quiero más incidentes con el otro.-dice el doctor Baner evitando la mirada de Loki sobretodo pero igual ha bajado la vista.

-Está bien hablare con padre de todos.- me tenso al escuchar como Thor nombra a Odin.- supongo que estará de acuerdo.-me mira y yo desvío mi mirada a los archivos que hay en la mesa buscando una distracción.

-Celeste?-dice Furia pidiendo mi opinión, aunque ya sabe que opino solo lo hace para provocarme para ver cuánto estoy dispuesta a soportar.

-Ya sabes que voy a decir para que preguntas.-digo algo Hostil aun sin mirar a nadie solo a la mesa.

-Tranquila señorita no queremos hacer ningún feo a nadie.-dice Steve disculpando al resto, es majo pero sigo enfadada.

-Ya.. ese es el problema ya lo han hecho.- refiriéndome a que él no ha hecho nada malo sino que ha sido el resto de los que sí han hablado.

Noto la mirada de Loki clavada en mí. Intento no mirarlo para contenerme, ponerme nerviosa no es bueno en estas situaciones. Y entonces Furia...

-Decidido... Celeste te mandare a vivir a otro lugar como cuando paso en Nueva York, quizás París como la última vez.-La gota que colmó el vaso. Todos me miran, sobretodo Natasha y Clint que esperan una reacción por mi parte.

-QUE!? NI HABLAR, ESO NO HACIA FALTA! NO COMO LA ULTIMA VEZ!- sin darme cuenta estoy de pie dando la vuelta a la mesa para acercarme a él, cojo los documentos ya que Stark no deja de pasar las hojas y me pone más nerviosa aun, las lanzo al aire sin mirar, Clint y Natasha las miran, están flotando en el aire inmóviles.-NO ME IRÉ A NINGUNA PARTE, NO HA PASADO NADA, NO AUN!

-Celeste.. Tranquila..- susurra Natasha intentando calmarme.

Los vengadores están de pie y mirándome, el aire se torna tenso, están cerca demasiado para mi gusto. Loki también está de pie pero al lado de su silla. Lo miro, me mira sorprendido. Camino hacia él. Ya esta se acabó la reunión por ahora.

-Haced una bonita despedida, vamos Loki te enseñare algunas cosas.-dije sujetándole la muñeca para salir, nadie se opone así que me hace caso.

Camino junto a él por los pasillos de Shield. Parece tranquilo, yo ya me he relajado también. Lo miro de reojo algunas veces y lo pillo también mirándome yo solo sonrió. No tendría que haber montado ese numerito pero Furia me ha provocado, a posta. Seguro me está ya preparando un castigo por mi comportamiento pero que le den. No pienso permitir que me aleje. No otra vez. No esta vez.

SOLO EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora