Cap10

339 30 0
                                    

Cap 10

Loki~

La verdad es que esta Midgardiana, o al menos eso parecía ser, no se muy bien porque se curo tan rápido, supongo que es parte de ese secreto, estoy seguro de que Thor lo sabe. Maldito. Siempre el primero en todo.

Me ha apenado el hecho de que me dijese que no iba a pasar nada entre nosotros, le tengo cariño, pero aun no estoy seguro de que sienta lo mismo por ella que Thor por esa otra Midgardiana. Celeste es distinta, tiene poderes, aunque nunca la trataría así como a las demas Asgardianas o peor como trato a las Midgardianas. Ella es muy importante para mi, quizas si sienta eso que llaman amor, no se aun, solo lo he sentido por mi madre. Frigga. Como la hecho de menos. Siempre habia pensado que el amor era una debilidad , no quiero que eso suponga que ella sera el objetivo de Thanos para castigarme por lo que ha pasado, cuando Thanos caiga volveré a por ella solo espero que me espere.

-Me esperaras?-digo rompiendo el silencio, ella estaba deshaciendo la cama y ordenando el escritorio mientras yo la observaba y estaba sumido en mis pensamientos.

-Te vas a escapar?- para en seco y me mira.

-Tengo asuntos que arreglar, si no ellos arreglaran las cosas de mala manera.-digo para que entienda a que me refiero.

Ella asiente.- Te esperare Loki.- y me regala una de sus bellas sonrisas.

A continuación se dirige a la cama y me da una ropa que no había visto asta ahora.

-Toma es un pijama, puedes cambiarte en el lavabo.

-Esta bien.-sonrio y voy al lavabo, son mas pequeños que los de Asgard pero tiene cosas que los nuestros no tienen.

La verdad es que la idea de dormir con ella me gusta, ella me transmite paz y calma no como el resto de personas ya sean midgardianos o asgardianos. Yo no me acostaría con ella sin su permiso y su amor, le tengo mucho respeto y también la quiero mucho como para hacerle algo así, sera esto que siento lo que llaman amor? Este sentimiento es el que siente Thor por su midgardiana. No me desagrada, se siente diferente.

- Pared o no pared.-dice celeste sacandome de mis pensamientos con un brillo en sus ojos que puedo identificar como felicidad.

-Perdona, Que?-intento disculparme por no atender a lo que me decía.

-Digo.-sonrie amplia mente y señala a la cama.-que que lado prefieres el que da a la pared o el otro?- abre las mantas mientras me mira interrogándome con sus ojos.

-Tu en la pared, te protegeré de la caída.- digo divertido, ella ríe pero no dice nada al respecto y se tumba mirando a la pared.

Me quedo mirándola un rato de pie sin moverme asta que rompe el silencio.

-No muerdo Loki.-dice divertida pero a la vez como si yo no quisiera dormir con ella.

-Lose, solo estaba pensando en algo.-digo mientras me acuesto de lado a pesar de que ella mire a la pared yo la miro a ella.

-Puedes contarme lo que sea, lo sabes no?

Celeste~

-Lo se.- dice Loki a mis espaldas.

•Realmente lo se

No me sorprendo al escucharlo en mi cabeza, pero era la primera vez que lo hace para mi, nose si me puede leer el pensamiento de alguna forma pero yo lo intento.

°Bienvenido a mi cabeza, espero sea cómoda.

•Si, no pienso irme en mucho tiempo, puede que me tenga que ir en cuerpo pero en tu mente seguiré estando.

°Prometemelo, y yo te are otra promesa mas adelante.

•Te lo prometo, estoy deseando escuchar tu promesa.

Me acaricia el pelo apartándolo de mi nuca y apoya su frente en mi cuello y su nariz roza el comienzamiento de mi columna, pasa un brazo por encima de mi para atraerme y abrazarme y yo le cojo la mano y deposito un beso sobre ella.

SOLO EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora