Cap 5~
Celeste~
Corrí y corrí por los pasillos buscando la salida cuando por fin la encontré ,después de mucho buscar realmente este lugar era enorme, gracias a dios que llegue a encontrarla sino me hubiera quedado dentro con ellos. Salí corriendo pensando que lo había logrado, pensando que por fin Furia podría confiar en mi para más misiones ,pero cuando estaba en la salida, sin querer roce la puerta de entrada moviéndola y haciendo ruido no mucho pero fue ruido,lo último que escuche antes de caer al suelo de cara fueron unos disparos, un fuerte dolor avanzaba por mi pierna, y sentía que había perdido que me atraparían per me levante rabiando del dolor y aguantando la respiración mientras apretaba la mandíbula intentando ignorar el dolor y seguí cojeando hasta un edificio algo viejo y abandonado, todo yendo de arena y polvo , y me senté agarrándome la pierna con fuerza ya que no dejaba de sangrar, los escuchaba gritar, gritando que tenía que estar cerca que no iría muy lejos porque sabían que estaba herida , había dejado la marca de sangre en el suelo por lo que sabían que me habían dado.
Mi herida se iba a curar lo sabía pero aquí no podía quedarme, en Asgard no podía morir pero aquí sí.
Aquí la herida tardaría más tiempo en curar, más rápido que un mortal pero menos que en Asgard y podía morir desangrada si no me daba prisa en salir de aquí.
Mire en mi cinturón, buscando algo para comunicarme con ellos no podía dormir tenía que estar alerta sino me atraparían en seguida, hay estaba, el teléfono desechable que me dio Shield hace tiempo para una misión, rece para que aun tuvieran el teléfono localizado y lo cogí ,mande un mensaje y lo deje en el suelo , me levante aun rabiando pero lo hice tenía que salir de ahí ya o sino me encontrarían y corrí como pude apretando la mandíbula, fui directa a la azotea del edificio , espere agachada rezando porque me encontraran ,hasta que vi un helicóptero acercándose , que aterrizo en la azotea no muy lejos de mí, subí apoyándome en la mano de Clint para subir ya notaba como el dolor aumentaba al hacer esfuerzo, me senté y deje que mi cuerpo descansara, había estado en tensión todo el rato por miedo.-Cómo vas?-dijo al rato Clint que miraba al frente pero en la voz se notó que realmente le importaba y que me preguntaba no por quedar bien si no por decisión propia, me miro un momento y después volvió a mirar al frente.
-Bien solo quiero que me saquen esta cosa de la pierna para que pueda empezar a sanar.-lo mire con una sonrisa forzada por el dolor.- y quiero un maldito calmante..-dije ya harta del maldito dolor.
-Tranquila princesa ya hemos llegado.-dijo aterrizando el helicóptero en la azotea junto a mas helicópteros de SHIELD, sabía que me molestaba eso y lo hacía para distraerme.
-No soy princesa porque el rey no me reconoce como tal.-dije molesta. Mientras, un agente me cogió en brazos para llevarme a la enfermería después de ver como sangraba mi pierna por el disparo, de su parte solo hubo una sonrisa de consuelo para mí.
Cuando llegue después de estar viendo por un corto rato el techo de las instalaciones de SHIELD y los médicos vinieron a verme ,empezaron a mirarme la pierna yo rabiaba porque no dejaban de moverla y me dolía mucho como para que estuvieran toqueteando sin parar. Los médicos no tienen tacto o que!
-Hay que sacársela ya no hay tiempo para anestesias se está cerrando.-dijo un médico.
Que! Eso significaba más dolor, yo solo apreté la almohada que me habían puesto en la cabeza y mientras el hombre indagaba en mi pierna y yo chillaba de dolor, Furia entro cogió los archivos se los dio a Coulson y se quedó para ver cómo me sacaban la bala, como si le divirtiera verme sufrir, que poco tacto tiene este hombre por dios yo aquí rabiando y el tan tranquilo, claro como a él no le ha pasado no?! a los pocos segundos Thor entro alterado. Por fin alguien preocupado!
-Que le pasa?! Que tiene?!-chillo cogiéndome la mano, yo lloraba mientras chillaba al fin el medico agarro la maldita bala y la saco de mi pierna. Para ser médico ha tardado lo suyo.
Furia le explico mientras me la vendaban y yo apretaba los dientes y la mano de Thor, porque me movían tanto la pierna!
Al final me quede quieta entrecerrando los ojos cuando deje de sentir dolor furia me había clavado una aguja que había ido a buscar, en el muslo para que dejara de sentir dolor. Podía haberlo hecho antes!Ahora me sentía cansada, relajada y malditamente débil apenas conseguía mantener los ojos abiertos,
miraba a Thor medio adormilada porque estaba exhausta, el dolor me había dejado sin fuerzas.Me cogió en brazos delicadamente temiendo porque me hiciera daño al cogerme de la camilla en la que estaba y me llevo por los pasillos yo me quedaba dormida mientras el caminaba, también iba despacio para no hacerme daño. Yo iba pensando durante el trayecto en lo que esto significaba seguramente furia no me mandaría a ninguna misión más.
-Tranquila...-me susurro mientras entraba en la habitación, era la misma que la de Loki? Me preguntaba mientras entrabamos y también al saber que si me pregunte qué haría al verme solo se quedó algo en shock, le dije que estaría bien y me ve entrando con brazos de Thor…
Había una camilla al lado de la suya, me miraba preocupado y con el ceño fruncido no sabía lo que pasaba y porque estaba así, Thor me dejo en la camilla y mientras le explicaba a Loki todo lo que Furia le había dicho yo caía en los brazos de Morfeo mientras veía a Loki y Thor hablar. Miraba los ojos de Loki, adoraba esas esmeraldas, luchaba porque Morfeo me dejara quedarme con ellas pero era más fuerte que yo y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
SOLO EN SUEÑOS
FanfictionCeleste vive en Shield y mantiene contacto con Thor y Loki atreves de los sueños. Pero no saben que exista ya que solo es una voz en sus sueños, pero no solo lo es, es la hija de Odin y Tiffany una asgardiana que fue desterrada junto con su hija, po...