Cap 26

222 21 0
                                    

Cap 26

CELESTE//ANGELINA

Siento unos labios rozar los míos con dulzura, abro los ojos poco a poco y veo a Loki sonriéndome.

-Buenos días pequeña hoy tenemos que robar un banco.-besa mis labios despacio disfrutando del beso y yo lo sigo.

-Buenos días amor.-me froto los ojos.- como vamos a robar un banco sin que nos vean?-pregunto en voz baja por el sueño.

-Quien ha dicho que no nos vayan a ver?.- ríe.- si robamos un banco, que sea a lo grande, que lo vean tus amigos.- asiento aun un poco dormida.

Se levanta y abre el armario, saca dos sudaderas negras con capucha unos pantalones negros para él y unas mallas negras para mí y lo pone todo sobre la cama a mis pies.

Me levanto y cómo ve que me voy a duchar me sigue y nos duchamos juntos entre besos y caricias.

Terminamos la ducha y nos secamos y cuando tengo que cepillar mi pelo el me quita el cepillo.

-Trae.-dice quitándomelo.- déjame hacerlo a mi...-asiento y miro al espejo mientras me peina.

Al terminar de peinarme le doy un beso y me lo llevo de la mano hasta la habitación para vestirnos.

Mientras nos vestimos me dice lo que tengo que hacer en el banco que ha escogido antes de que él entre, y sobre todo que no desconecte las cámaras, para que puedan verlo. Para que vean que no se esconde, los vengadores, dice que cuando lo vean les pasaran el caso directamente a ellos.

Al terminar de vestirme, le doy un beso de despedida y salgo de la casa para ir al banco y en la calle miro hacia arriba y lo veo apoyado en el balcón mirándome y yo le sonrió y sigo caminando hacia la dirección que él me ha dado.

Entro en el banco tranquilamente y me pongo en la máquina de sacar dinero y de reojo veo como Loki entra. Lo miro durante unos segundos y después miro la maquina haciendo que voy a sacar dinero. Entonces Loki amenaza a la gente con una pistola y todo el mundo grita asustado y se tira al suelo, me siento al lado de la maquina acatando las ordenes que va dando Loki. Como me dijo que hiciera. Después va cogiendo el dinero y lo mete en unas bolsas de deporte.

Lo miro con expresión de terror y miedo cuando me mira con su típica sonrisa malvada y se me acerca. Entonces entre la multitud un hombre saca un arma y lo apunta.

-Aléjese de ella!-dice el hombre acercándose a Loki apuntándolo con el arma, Loki alza una ceja y me mira yo lo miro con terror pero ahora de verdad por la pistola del hombre.

Loki me alza en su hombro ignorando al hombre y este dispara pero Loki y yo hemos hecho un escudo como la última vez, chillo y pataleo hasta que salimos y me deja en el asiento delantero de una furgoneta Chevrolet de 1963, para que conduzca yo. Entra y se sienta con la bolsa y arranco el coche, conduzco a toda velocidad hacia las afueras de Nueva York.

-Vale ahora... a dónde vamos?-pregunto mirando la carretera.

-Primero quiero ver el Gran Cañón del Colorado.- dice sonriendo viendo un mapa que lleva de estados unidos.- Vi varios videos de gente gritando porque si... Quiero ver cómo se siente...-lo interrumpo.

-Desahogarte?- sonrió como una tonta y con una mano le acaricio la barbilla y la vuelvo a dejar en el volante.

-Exacto, eso es lo que decía.- mira a la carretera y luego a mi.- crees que podemos llegar mañana?- pregunta ahora mirándome.

Hago una mueca.- depende de a qué velocidad vaya.- sonríe.- paramos en un motel a dormir o seguimos en la carretera toda la noche?

-En la carretera.- sigue sonriendo como un niño pequeño y verlo a si me hace feliz a mí.

Pongo la radio y escucho la música, incluso a veces tarareo o me muevo para bailar y Loki ríe. Mi nuevo objetivo, que cante conmigo o que baile. Tanto que cuesta que sonría, sin esa sonrisa de malo que pone, pero esa tampoco me desagrada porque se le pone una mirada de pillo, parece un niño apunto de hacer una travesura.

No puedo no sonreír viéndolo mirar por la ventana los lugares por los que pasamos y preguntando por donde vamos para marcarlo en el mapa que lleva. Una hora después de marcar en el mapa, la última vez que me pregunto, veo como pega cabezazos. Aix que mono que se duerme en el coche. Cuando veo que duerme, saco de la guantera una manta y se la hecho por encima como puedo para no perder de vista la carretera. Bajo la música, pero la dejo puesta, solo para que no se despierte. Conduzco durante todo el dia , paro solo para comer y sigo conduciendo toda la noche, y a las tres de la mañana noto que se mueve y lo miro de reojo como se frota los ojos, se asusta un poco al ver que es de noche pero cuando me ve se tranquiliza.

-Buenas... Noches? Bello durmiente.- sonrió y él también se acomoda y se da cuenta de la manta.

-Gracias por taparme.- dice acercándose a mí y besando mi mejilla.

-Tienes hambre?-Pregunto girándome durante unos pocos segundos para mirarlo.

-Mmm...Si tienes algo de comer?- sonrió.

-Abre tu guantera hay una bolsa, he parado esta mediodía para comer en un bar. He cogido comida para pasar la noche.-Sonríe y la saca de la guantera, y come en silencio.

-Mi paraíso es tu paraíso es en el paraíso donde todo lo hago contigo...- comienzo a cantar y me muevo, el me mira divertido.- perdone que le diga que no puedo estar sin besar a su hija ni un segundo más...- sigo cantando.- venga canta conmigo.- niega con la cabeza y yo hago pucheros y le pongo ojitos.

-Mi paraíso es tu paraíso es en el paraíso donde todo lo hago contigo.- sonrió mirando la carretera satisfecha por escuchar su voz cantando. Pero se acaba la canción.

-Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendición.- canto sonriendo y el me mira curioso.

-Dónde estamos?- pregunta mirando el mapa.

-Ya estamos, estamos subiendo buscando un lugar donde acampar, asómate.- digo refiriéndome a la ventana, lo hace y sonríe al ver el lugar.

Si no sabeis a que coche me refiero seria uno parecido al que tiene bella en crepusculo. Gracias por leer :D
Comentad no muerdo xD

SOLO EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora