Cap 18
LOKI
Al escuchar esas palabras en mi cabeza, y las mías en la suya, una extraña sensación de felicidad me llena por completo. No puedo esperar más tengo que poner mi plan en marcha.
• Enfádame
°Que?
• Solo hazlo es parte del plan
° Esta bien... entonces te contare la verdad... el secreto del que hablaba es que... Soy hija de Odín y otra Asgardiana, mi madre, cuando nazi nos desterró a las dos, le quito la divinidad a mi madre, la mato HYDRA y yo pude verlo todo, tengo poderes por eso, no soy humana, no soy una midgardiana, no soy un Ángel... Solo soy la hija bastarda de Odín...Yo no elegí ser quien soy.
Mientras me contaba la verdad y mi cabeza iba a ciento diez por segundo que pasaba, por cada palabra que decía que aparecía en mi cabeza, ella sujetaba mis codos para que no me alejara y sus labios rozaban los míos, con los ojos cerrados esperando una reacción a sus palabras.
No sé qué es lo que me enfado más, que no me lo contara o que Odín le hiciera eso a ella. Somos como hermanos. Soy la hija bastarda de Odín. Yo no elegí ser quien soy, yo tampoco elegí ser un monstruo. No soy un Ángel. HYDRA. Odín y otra Asgardiana. Soy hija de Odín. Odín estuvo con otra mujer. No solo me ha hecho daño a mí, podía notar su dolor mientras pronunciaba cada palabra en mi cabeza, ahora cada palabra se repetía. Puedo notar mi furia. La miro irguiéndome recto y separándome de ella, con la mirada más dura que puedo poner. Tiene los ojos cristalinos. Rezando porque no me vaya sin ella. Porque no la deje aquí. Sin mí. Pero estoy tan enfadado. Tengo que seguir con el plan.
• Chilla como si te hiciera daño, ellos verán una ilusión y ayúdame con el escudo para que no lleguen a nosotros.-Digo lo más rápido que puedo mientras la alzo apoyándola en mi hombro.
Ella chilla como le he dicho pero si, puro dolor, no el mismo que el de las heridas que ahora se le dibujan en la piel, sé que dolor es, yo también lo he sentido antes. Todos se giran a ver y yo ya tengo una sonrisa diabólica dibujada en mi cara, veo las caras de sorpresa y de horror de Hill y Natasha . Clint que parece rememorar lo de Nueva York y mientras que Stark llama a su armadura algo en shock pero Thor y Banner los que más en shock están.
-Encontrad a mi "hermana" con vida si podéis.- digo haciendo énfasis en hermana mientras disparan y yo desaparezco con ella en mi hombro mientras chilla.
NARRADORA
Las siguientes 24h en SHIELD fueron de pura tensión y nerviosismo para todos, incluso para el director Furia. Natasha no se podía creer aun como podía haber confiado en él para dejarlo llevarse a su mejor amiga. Ella se hacía responsable tanto como Hill que pensaban que había sido su culpa. Thor no podía creer que su hermano fuera capaz de amenazar con matar a Celeste habría jurado que él la amaba por encima de sus ganas de ser el rey de Asgard o de cualquier otro mundo. Clint no podía creer que no hubiera hecho nada para evitar el acercamiento entre ellos, y consolaba como podía a su amiga Natasha ya que esta lloraba cada vez que algo la recordaba a su amiga, mientras el capitán américa buscaba junto con Tony a las direcciones a las que Furia los enviaba.
-Furia debe de estar bromeando... como vamos a encontrarla en un edificio abandonado en mitad de su construcción ,solo hay columnas, suelo y techo aquí no se podrían esconder...- bufa un Tony algo cansado de no encontrar nada a todos los sitios a los que van.
- Esto no es broma Stark...- dice Steve al entrar al edificio seguido por Tony.
- Solo digo que no creo que estén escondidos aquí, no hay donde esconderse.- dice pateando una piedra.
-Stark! Allí! - dice Steve corriendo hacia una silla de espaldas a ellos y alguien que parece ser su amiga atada a la respectiva silla
Los dos esperanzados corren hacia ella, pero al ponerse en frente pueden ver su cuerpo sin vida, blanca completamente, y con el cuerpo lleno de marcas de cuchillo y algunas más macabras en forma de corazón las cuales para hacer una forma perfecta del corazón tienes que dañar más la piel, la silla roja por la sangre y ahora un charco más perceptible a los pies de esta. Una imagen muy macabra para tratarse del que horas antes la había besado, y todos habían visto, un beso lento y cariñoso.
-Furia... hemos llegado tarde...-Dice Steve por su transmisor. Tony mientras reciben órdenes no puede evitar ver el cuerpo sin vida de Celeste.
MIENTRAS TANTO EN UN PISO DE NUEVA YORK CERCA DE LA TORRE VENGADORES...
El chico de pelo negro y ojos verdes se acerca por detrás a la chica de ahora pelo negro y también ojos verdes que hay en el balcón de su recién comprada casa y le besa la cabeza.
• Ya está solucionado, me he desecho del cuerpo...
° Lo he visto... te has debido de divertir dibujando corazones...
• Créeme que me ha dolido más a mí que a ti...
La chica se gira para verlo a los ojos y sonríe mientras rodea su cuello con sus brazos y con una mano le acaricia el pelo, él la abraza por la cintura al mismo tiempo.
-Realmente lose.- dice citando una frase que anteriormente dijo el chico pelinegro.
Los dos se acercan despacio por inercia y se funden en un beso dulce, mientras el sol cae del cielo de Nueva York y la ciudad se oscurece.
NO HA TERMINADO TRANQUILAS NO ME MATEIS AUN! decidme lugares y sitios para visitar pliis:)
ESTÁS LEYENDO
SOLO EN SUEÑOS
FanfictionCeleste vive en Shield y mantiene contacto con Thor y Loki atreves de los sueños. Pero no saben que exista ya que solo es una voz en sus sueños, pero no solo lo es, es la hija de Odin y Tiffany una asgardiana que fue desterrada junto con su hija, po...