Cap8

357 32 3
                                    

Cap 8

Celeste~

-Sabes Loki.-espero a que me mire.-no me importa lo que la gente piense de mi, yo no me califico por la opinión de los demás, yo se bien quien soy, y sobre todo, lo que valgo.-sonrió, el solo asiente ya que no puede hacer mucho más.

Me ruge la barriga y el me mira con una ceja levantada yo solo me río. Que hora es? Miro mi reloj de muñeca, las 18:30, normal que tenga hambre...

-Vamos buscar al de comer vale.- sonrió, el asiente de nuevo.

Vamos a la cafetería, muchos nos miran, Loki esta tenso pero yo no hago caso a sus miradas, cojo suficiente comida para no tener que volver, viendo el panorama, la camarera muy maja me lo pone en una bolsa para llevar, cojo a Loki del brazo para que atraiga su atención a mi y no a la gente.

-Mira ya he cogido suficiente comida.-digo abriendo la bolsa por el camino para que vea su interior.-No hagas caso a lo que digan sus ojos, no debe importarte su opinión, yo te conozco mejor que ellos no tienen derecho a juzgarte.- y es verdad porque todo lo que hace tiene sus motivos, me mira con atención, le sonrió.

Llegamos a mi habitación y antes de abrir la puerta veo a Thor viniendo por el pasillo directo a nosotros.

-No deberías hacer esas escenitas.-dice rebolviendome el pelo, yo merio mientras entramos, cierro la puerta y me peino.

Loki lo mira extrañado y con una ceja levantada por su comportamiento conmigo.

-Que?-Pregunta Thor.

-Quizás quiere que le quites las esposas y el bozal?- digo divertida por las expresiones de sus caras, aunque no es eso lo que Loki decía, se que le estaba preguntando con la mirada que porque me trata tan cariñosamente.

-Lo siento hermano, no puedo.-se encoje de hombros y se sienta en mi cama, Loki también se sienta.

Me vuelve a rugir la tripa.- ya voy ya voy.-digo riendome mientras saco la comida de la bolsa y la dejo encima de mi escritorio, Thor también se ríe.

Cojo un taper de macarrones, lo abro y empiezo a comer sentada en la silla del escritorio, mientras Thor y Loki miran a su alrededor curiosos por las cosas de Midgard, ya no tanto porque ya habían estado aquí antes pero aun así les sigue sorprendiendo algunas cosas.
Yo disfrutó viendo las expresiones de niños pequeños que ponen.
Al terminar, me levantó y enciendo la televisión sentándome en medio de los dos, al encenderla los dos pegan un bote porque están dando una película de acción y justo estaban disparando.

-Tranquilos, solo es una película no es real.-digo cambiando el canal, ahora están dando un programa de cocina.

-Como encierras a esa gente ahí, que cruel.- estallo en risa.-Que ocurre?-
los dos me miran extrañados.

-No hay nadie encerrado solo es una grabación, las personas no están dentro de la televisión, mirad.-me levanto cojo una cinta de la estantería y la pongo, salgo yo vestida de princesa por carnaval pidiendo golosinas con cinco meses con mi madre en la calle, ella me lleva en brazos.- esa soy yo de bebe, esa era mi madre...-me quedo mirando la cinta en silencio, ellos también lo hacen.

-Era?...-pronuncia Thor algo confundido.

-Hydra, la mataron...-se me rompe la voz.-... y yo lo vi todo.-Thor asiente y me abraza ahora mas flojo que cuando estábamos en la habitación con las camillas.-Gracias..

Seguimos viendo la cinta asta que se acaba, la hecho tanto de menos..
Era lo único que tenia, bueno sigue siendolo, aunque ellos estén aquí nunca contemple la idea de ir a Asgard es técnicamente imposible estoy desterrada y no creo que cambie de opinión Odin.

SOLO EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora