Cap 32
TONY STARK
Me Levante temprano, quería revisar a Celeste y hacerle unos análisis pero cuando llegue por el pasillo en dirección al salón-comedor del penthouse la vi, cocinando en la pequeña cocina que hay a un lado.
-Que haces aquí! Tenías que quedarte en la cama!-entro corriendo hacia ella quien sonríe al verme.
-Lo siento.- comienza de antemano.- es que no puedo dormir, ya sabes lo que es eso... estaba haciendo el desayuno.- sonríe.
Me llega un olor a tortitas.-HAS HECHO TORTITAS!!
-Hemos hecho tortitas!-corrige una chica de estatura mediana, pelo marrón. No la había visto hasta ahora, se acerca a nosotros.- Skye.- extiende su mano y se presenta, le cojo la mano y se la estrecho.
-Stark, Tony Stark, más conocido como Iron Man.-Sonrió ampliamente. Miro a Celeste.-Cuando has salido de la Torre?- fuerzo una sonrisa.
-No he salido...-suspira.- pero si he hecho unas llamadas.- Mira a Skye.- Es del equipo de...-Skye tose.- si es verdad de un agente de nivel 8 que no puedes saber, no aun.- sonríe.
-Odio tanto secretismo.- digo indignado.-desde cuando os conocéis?
-Después de la caída de SHIELD, el gobierno me busco así que no tuve otra opción que usar mis poderes para escapar y pues le informaron de un 084, que tampoco puedes saber lo que es... y pues ahí fue cuando la conocí.
-Si bueno yo me voy mi jefe me necesita.-mira a Celeste y esta asiente. En cuanto sale del penthouse, le hecho una mirada asesina a Celeste.
-TORTITAS!-entran Thor y Clint corriendo hacia la mesa y se sientan a desayunar.
-Salvada por la campana.-susurro.
-Skye nunca estuvo aquí.-susurra.-Buenos días! Anda que me saludáis eeh! Par de zampones!-dice feliz acercándose a ellos.
CELESTE
Me acerco a ellos mientras me alejo caminando de Tony.
-Ni un buenos días ni nada pero que es esto.-me rio y Clint me da un abrazo y Thor me besa la mejilla.
-Oye hermanita están muy buena!- dice sonriéndome Thor.
-Voy a hacer mas pero tenéis que esperar a todos hasta que no esté todo el mundo en la mesa no quiero veros comer sino no es justo.- digo riendo volviendo a la cocina.
-Todo el mundo es mucha gente no habrán suficientes tortitas!-grita Thor desde la mesa y yo me rio como respuesta.
Sigo cocinando mientras van llegando los demás poco a poco y tarareo una canción para distraerme y no pensar.
-Buenos días querida.- escucho la voz de Frigga a mi espalda. Giro la cabeza y le sonrió mientras coloco la tortita en el plato.
-Buenos días.- saludo.-Estoy preparando tortitas para desayunar, están buenas no te preocupes demás se cocinar.-sonrió.
-Sabes cocinar?- dice dudando ya que en Asgard tienen criados.- Como es que te has recuperado tan rápido?
-Sip, creo que por la regeneración como en Asgard no?.-pregunto ahora dudando yo.
-En Asgard tardamos más tiempo...-ríe.
-Oh... entonces yo estaba equivocada pensaba que allí era más rápido.- rio.
-Luego podemos hablar contigo?-pregunta.
-Claro ni que fuera tan ocupada, Thor ya me dijo de la "reunión familiar", o algo así.-cojo los plato llenos de tortitas y camino a la mesa con ella y ya todos están sentados y esperando.
ESTÁS LEYENDO
SOLO EN SUEÑOS
FanfictionCeleste vive en Shield y mantiene contacto con Thor y Loki atreves de los sueños. Pero no saben que exista ya que solo es una voz en sus sueños, pero no solo lo es, es la hija de Odin y Tiffany una asgardiana que fue desterrada junto con su hija, po...