Cap 22

309 30 0
                                    

Cap 22

CELESTE//ANGELINA

Desperté en su pecho y notaba como acariciaba mi pelo ahora negro por mi nueva imagen como Angelina, se me ocurrió el nombre a mí porque como Loki no para de decirme que soy un Ángel pensé que sería divertido llamarme así por un tiempo.

Suspiro al recordar la ira del Dios del trueno, ayer por la noche, estará tan enfadado que si aparezco ahora diciendo que vengo de parte de Loki me torturara casi sin pensarlo, para conseguir que le cuente todo lo que se, y nuestro plan se ira a pique. Pero me siento mal por hacerlo sufrir, por hacer sufrir a Nat y a los demás vengadores con mí falsa muerte.

-Ocurre algo Celeste?- Dice Loki sacándome de mis pensamientos y me acaricia el pelo.

Suspiro y alzo la cabeza para mirarle.- No… es solo que yo no quiero hacer sufrir a Thor con mi muerte, él ha sido bueno conmigo, se lo que piensas tú, pero no puedo evitar sentirme así, y Nat es mi mejor amiga.- me acaricia la mejilla despacio y yo me acerco para depositar un dulce beso en sus labios.

-Vas a ayudarme a robar un banco.- dice de repente, alzo las cejas sin entender el porqué.

-Porque el Dios que esta tumbado en mi cama necesita tan repentinamente dinero Midgardiano?- pregunto sonriendo y también al escuchar mis palabras.

-Porque vamos a hacer un viaje y necesitamos dinero para viajar por Midgard y con el dinero que tenías en esa cuenta escondida que decías ya lo hemos gastado en este piso, en comida y en algunas cosas más que necesitábamos, asique necesitamos dinero.-sentencia.- Quiero ver los mejores lugares de tu mundo, para así entenderos mejor.

-Ya pero yo no nací aquí, aunque he aprendido bastante de todos los mundos observando- sonrió y el también pero puedo percatarme de la curiosidad que sus ojos reflejan por otra cosa que no es esa.

-Dime que pasa por tu maravillosa mente mi querido Dios de las travesuras?- pregunto sonriente mientras le acaricio el pelo.

-Estaba pensando en de que podría tratarse aquello que dijiste que me prometerias.- dice besando mi frente.

Suspiro y sonrió.- Te dijeron que no volverías a verla, yo puedo arreglar eso, te la traeré viva, mientras tu estés luchando con Thanos, yo estaré sacándola de los dominios de Hela.

Abre los ojos desmesuradamente y me mira. Se acerca y me besa.- Tráeme a la reina de Asgard y yo te hare mi reina…-dice juntando nuestras frentes.

-No quiero ser reina pero si para estar contigo tengo que ser tu reina, entonces sí, mi rey.- sonríe y me besa.

En un movimiento rápido me agarra de la muñeca y siento una quemadura en ella y enseguida retira la mano.

-Aquí lo llamáis tatuaje, pero este es más complejo aparece solo cuando la persona quiere…- miro mi muñeca y veo una corona de reina y debajo de esta pone ”Queen”. Sonrió.- Yo también tengo uno…-me lo enseña y es una corona de rey y debajo pone “King”.

-Tengo que ir a hacer algunas cosas…-dice apenado porque se tiene que ir.

-Entonces te esperare tardes el tiempo que tardes…- sonríe y me besa.- yo saldré hoy a dar una vuelta por la ciudad.

Asiente.- Pero primero dúchate, hueles a sexo…-sonríe.- y si vas a si y coincides con alguno de ellos… impregnada de mi olor te meterás en problemas.

-Más?-rio.

-Es lo que tiene salir con el dios del engaño y las travesuras.- sonríe y me besa.

-Me gusta cómo suena eso…- le vuelvo a besar.

-Puedes enseñarme un recuerdo con ella?- dice algo tímido por lo que me pide, sonrió.

-Te voy a enseñar un recuerdo que yo nunca olvide, la primera vez que le hablaste de mi… Los dos éramos pequeños aun y tú no sabías si contarle o no porque no entendías el porqué de esa voz que te hablaba…-asiente y paso mi mano por su nuca y le acaricio el pelo.

Un niño pequeño de pelo negro y ojos verdes, observa a su madre, la reina de Asgard, Frigga, que estaba sentada junto a él bajo la sobra de uno de los árboles del palacio real, en el que ambos leían sus respectivos libros, aunque el del niño fuera un pequeño cuento. Este no podía dejar de pensar en los sueños que siempre tenía con una voz que le hablaba, sabía que era una niña, sabía que lo observaba porque siempre le mencionaba cosas que pasaban en el dia a dia de este niño, y él no sabía aun si al mencionarle a su madre sobre esa hermosa criatura que él llamaba su ángel porque lo consolaba cuando estaba triste, lo hacía reír, le aconsejaba e incluso iba a los sueños de Thor para que prestara más atención a su pequeño hermano y no dejara que Lady Sif o los tres guerreros se metieran con él y muchas veces Thor aparecía por las noches a pedirle perdón diciéndole que su amiga le había dicho que a Loki no le había gustado lo que había ocurrido y que había llorado por culpa de su hermano Thor.

Loki empezaba a recordar todo lo que había pasado ese dia y lo que estaba pensando en ese momento cuando estaba con su madre mientras veía todo en tercera persona como la otra vez que Celeste le había enseñado.

-Que ocurre cariño?- se giró Frigga observando al pequeño niño que no dejaba de mirarla.

-Esto…Bueno…Veras madre…- balbuceaba Loki en busca de las palabras correctas para que su madre no se preocupaba por lo que le pasaba.

-Hay algo que quieres contarme que te preocupe? Trata sobre tu hermano Thor? Puedo hablar con él si prefieres…-Comenzó Frigga viendo que su hijo estaba algo nervioso.

-No No No, veras madre… es sobre una voz de una niña que siempre aparece en mis sueños, incluso a veces en los de Thor... no sabía si contártelo por si mi amiga se iba a enfadar, pero ella es buena conmigo y sé que nos ve…-se acerca a su madre y le susurra.- veras… creo que es un ángel, mi propio ángel madre.-sonrió el pequeño.

-Y sabes su nombre?- pregunto Frigga pensando en alguien que creía que podría ser.

-No, no quiere decírmelo, dice que si me lo dice y yo le cuento a Odín no podré volver a escucharla y yo preferí eso.- sentencio el pequeño.

-Y dices que puede vernos, es decir tiene poderes o algo así?- pregunto Frigga ya más convencida de quien se trataba, pero no le diría a Odín para que sus hijos pudieran tener contacto con ella, nunca apoyo la decisión de su esposo.

-Por eso digo que es mi ángel.-sonrió el pequeño.

-Y puedes verla?- pregunta.

-Es algo raro, no aparece, solo su voz, pero en cambio puedo percibir cosas, como si en algún momento sonríe, o llora, y también sé que sus ojos son de un azul verdoso y tengo la sospecha de que su pelo es rubio casi blanco pero no lo sé ese último detalle de ella no estoy seguro.

Frigga sonrió ante las palabras de su hijo menor.

-No te preocupes no le diré a Odín…

-Gracias madre

Le beso después de hacer que despertemos los dos y me levanto para ir a ducharme, el solo mira como camino hacia el cuarto de baño.

SOLO EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora