Cap 14

317 29 0
                                    

Al salir a la azotea hace tanto aire que tengo que sujetarme el pelo haciéndome una coleta, pero va disminuyendo conforme andamos hacia donde veo que han montado un especie de bar con bebidas y están instalando un equipo de música, me dejo la coleta a pesar de que haya disminuido porque si no me estorbara más adelante.

-Puedes ayudarme a montar la mesa redonda de allí y después ponemos las sillas, te parece bien?- dice señalando la mesa que esta junto a unas sillas plegables que hay al lado apoyadas en la pared de uno de los lados del ascensor y de la puerta de la escalera.

-Ningún problema.- me encojo de hombros mientras me dirijo hacia la mesa, a lo que él me sigue sin decir nada hasta que la cogemos y habla.

-Que, te ha molestado mucho cuernitos esta noche o te ha dejado dormir tranquila?-dice alzando una ceja insinuando mientras alzamos la mesa para llevarla a donde la colocaremos.

-Que va si se ha portado de maravilla, al menos no me ha pateado tirándome de la cama como aquella vez que me tuve que quedar en la torre EH! JACKIE CHAN!- digo mientras me rio.

-Tenías que sacar el tema de mis dotes de kung fu... y que quieres estoy mejorando mucho con las clases de Happy.- dice también riéndose.

Colocamos la mesa y la abrimos mientras me sigue hablando sobre algo a lo que no presto atención porque sigo pensando en un plan para sacar a Loki de aquí sin que tenga que volver a Asgard, no se me ocurren muchas ideas y las que se me ocurren son más probables que salgan más que de que salgan bien y si hablo con alguien para que me ayude? No, eso sería venderme porque fijo que avisaría la persona para fastidiarnos, voy a tener que ver un a maratón de películas de acción esta noche con Loki para que se me ocurra una idea… no sé si lo que acabo de pensar es buena idea tratándose de Loki…

-Celeste!- grita un Tony desesperado porque no respondo a su historia.

-Bueno bueno… que me estabas diciendo? Y no te enrolles quiero un resumen eh?- digo mientras voy a por una de las sillas aunque acabo cogiendo dos para ir as rápida.

-Te estaba contando una historia heroica de como salve el otro día a un niño en el parque… pero da igual… se ve que no me escuchas…- me mira entrecerrando los ojos.- luego me ayudas con la lista de canciones, vas a hacer algún espectáculo o algo?- dice mientras va a por otras sillas, alzando la voz en la última frase para que lo escuche, coloco la silla bien y respondo.

-Puede que os enseñe lo de los nueve mundos.-respondo siguiéndolo para coger más sillas.

-Eso siempre que lo haces me sigue fascinando…

-Pero si delante de ti solo lo he hecho una vez…-digo riéndome entre dientes, cojo las tres sillas que faltan y camino con el asta la mesa para colocarlas.

-Es verdad… Da igual me gusta y punto.-dice riéndose pero para de reír cuando mira algo detrás de mí.

Me giro para mirar detrás mío y Thor me coge la tercera silla de las manos y la lleva el con la barbilla alta haciéndose el caballeroso, ya pero solo ha cogido una silla. Loki está a su lado entrecerrando los ojos por el sol. Lo miro sonriendo y vuelvo la vista a Thor.

-Yo puedo eh…- digo adelantándolo con las dos sillas y las coloco antes que el la que ha cogido.- ja!

Ríe entre dientes y después hago la lista de canciones con Tony mientras Loki está sentado en una de las sillas y Thor cuando vamos probando las canciones para ver si se escuchan bien o si son las adecuadas para una fiesta, baila como si no hubiera un mañana a lo que yo rio a carcajadas cuando Tony se le une, Loki solo mira la escena levantando las cejas. Cuando llega la hora de comer Natasha, Clint y Bruce traen la comida y luego vino Steve y nos sentamos todos en la mesa a charlar mientras comemos, Clint a mi lado, después de mi esta Loki , tras el Thor, luego Steve y Natasha luego Bruce lo más separado de Loki posible y al lado de Clint y Bruce Tony.

SOLO EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora