Cap20

314 32 0
                                    

CAP20

CELESTE//ANGELINA

Después de un largo rato en la misma posición y en silencio, que para ninguno de los dos era incómodo. No se aleja de mí, sigue escondido en mi pelo pero intenta hablarme. Mientras yo le acaricio el pelo y con la otra mano la espalda.

-Tengo muchas preguntas...-dice apenas en un susurro, pero al estar cerca de mi oído puedo escucharlo perfectamente.

-No importa, solo hazlas...-le beso la cabeza, coge aire absorbiendo mi olor y eso hace que sienta mariposas en el estómago, se separa despacio y apoya la espalda en el respaldo del sillón, pero yo aún estoy encima de él sentada. Tiene los ojos rojos y un poco hinchados, y su expresión ahora es triste, le acarició la mejilla.

-Me lloraste alguna vez?- empieza con las preguntas, y al escuchar la primera siento una punzada de dolor en el corazón. Apenas pudo contestarle asique asiento con los ojos cristalinos y el esboza un pequeña sonrisa por un segundo.

- Me has visto en mi forma Jotun, has visto que soy un monstruo, y todo lo que he hecho, pero sigues aquí conmigo, no lo entiendo...-dice bajando la mirada. Le levanto la barbilla para que me mire.

- No eres un monstruo Loki, si he visto todo lo que has hecho pero no me importa porque sé que tenías tus razones para hacer todo eso, sé que lo has pasado mal y por eso eres como eres y haces las cosas que haces, pero no me importa yo sé quién eres, se tu verdad y eso me basta para convencerme de que estoy bien contigo.- respondo, el me mira y yo le sonrió intentando animarlo pero sigue decaído. Respira hondo y sigue preguntando.

-No siempre estuviste ahí, desapareciste cuando toda esta locura empezó... porque no estuviste ahí? Que o quien te hizo cambiar de parecer, sé que si hablabas con Thor a veces.- dice algo decepcionado al recordarlo, respiro hondo y contesto con la verdad.

-Cuando te escondes de alguien o te enfadas con alguien, no importa con quien o de quien te escondas... Que te ciegas y creas como un escudo a tu alrededor par todo el mundo incluso para mí y no puedo acceder a ti, si hablaba con Thor porque cada uno es un mundo y entonces le decía que tuviera paciencia que no importara lo que hicieses que el tenía que estar ahí contigo, porque yo no podía, solo podía ver cómo te rompías tu solo...- una lagrima se me escapa y baja por mi mejilla.- lo siento...- él la limpia con su mano como yo había hecho antes con él, veo que también tiene los ojos cristalizados por su pena.

- Y no puedes interactuar cuando estas mirando?- dice mirándome a los ojos, seguramente este asegurándose de que no mienta porque como le estoy diciendo la verdad no sabe realmente si es cierto o no.

- No puedo interactuar, solo en sueños...-el asiente y baja la mirada, apoyo mis manos en su pecho y luego la cabeza.

-Gracias por enseñarme como murió... ahora ya sé que es lo que paso.- dice con la voz quebrada. Apoya sus manos en mi cintura.

-Perdona por ello...-respondo en un susurro.

-No, fue mi culpa recuerdas...- dice enfadándose con sí mismo.

-No lo fue, ella estaba protegiendo a Jane.- me separo de su pecho para mirarlo.

-Soy un monstruo.-dice intentando no mirarme, y apartando sus manos de mi cintura como si temiera hacerme daño o algo así y las coloca en el reposabrazos.

-No eres un monstruo.- le digo sinceramente, levantándole la barbilla para que me mire.

-Seguro? Me tendrías miedo si te enseño mi forma Jotun.- dice empezando a enfadarse, seguro piensa que me asustaría y no querría estar con él.

-No, ya la he visto antes.- le aseguro aun serena. No me importa que me lo enseñe, sé que no me va hacer daño, si no me lo ha hecho cuando le he contado la verdad no me lo hará ahora.

-Pero no en persona.- veo como apretar los puños y poco a poco su piel se vuelve azul con marcas y sus ojos rojos y se queda mirándome tan quieto que parece una estatua.

Sonrió y acaricio las marcas desde su mano subiendo por su brazo, puedo notar el frio en mis dedos, subo por el cuello, puedo notar como se le eriza la piel, me inclino hacia delante para estar más cerca y nuestros cuerpos chocan, deja de apretar la manos, le acaricio las marcas de la cara con las yemas de los dedos, el me mira dudoso no entiende porque no me asusto, me mira y analiza mis movimiento buscando mi miedo pero no lo encuentra. Vuelve a poner sus manos en mi cintura y siento el frio, pero no me duele y no me incomoda. Acarició cada parte de su cara con delicadeza pasando las yemas de mis dedos sobre ella, él se deja y parece que lo tranquiliza porque cierra los ojos y puedo pasar mis dedos sobre sus parpados, siento las mariposas en mi estómago otra vez, ahora acarició sus labios despacio y abre los ojos para mirarme atentamente.

Parece ver mis intenciones y echa poco a poco la cabeza hacia atrás para que no lo haga porque sigue con la idea de que es un monstruo. Me acerco igual pegando nuestros cuerpos y levantándome para poder mirarle porque ahora mira hacia el techo, ahora prácticamente de rodillas. Ahora soy yo más alta y lo miro hacia abajo, sus manos me rodean fuertes ,ahora es él el que quiere que no me separe, lo miro a los ojos y vuelvo a acariciar sus labios con mis yemas, cierra los ojos esperando que una mis labios con los suyos casi suplicante, pero me agacho un poco y hago lo mismo que hizo él la primera vez, le beso el cuello y puedo escuchar un gruñido que se le escapa porque no se lo esperaba y había bajado la guardia, sé que no se hubiera dejado tan fácil que lo escuchara.

Subo besándole el cuello y él se aguanta esta vez para que no lo escuche, ahora las mariposas parecen una maldita bomba a punto de explotar, le beso la mandíbula y en la mejilla dejo pequeños besos y puedo ver cómo me mira suplicante.

SOLO EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora