Despues de comer recogimos los platos mientras seguiamos hablando sobre temas tribales y yo me reia ya mas relajada ya despues de saber que Loki ya tenia una lijera idea de como escapar del problemon. Bueno para el no tanto, lo de los planes ya es costumbre para el. Pero para mi, completamente agena a todo tipo de situaciones problematicas gracias y desde que ellos aparecieron por primera vez, Furia dejo de enviarme a las misiones, que tampoco eran muy complicadas, simpre con un ojo sobre mi aunque fuera pan comido, pero se lo prometio a mi madre y yo tenia que aguantarme ante tanta seguridad, pero bueno tampoco era problematica, me acostumbre al ambiente de SHIELD desde pequeña y me entrenaron, para asi el director no tubiera que estar tan pendiente o tener siempre gente a mi alrededor aunque HYDRA no volviera a por mi, una promesa es una promesa, eso me enseñaron o yo misma lo tome como mi religión, por eso he obligado practicamente a Loki a hacernos promesas, porque para mi son importantes, las promesas se cumplen, aunque no siempre, a veces la gente las usa para poder conseguir lo que quieren y luego engañarte, algunos espias lo hacen, yo no, si prometo algo lo cumplo. Voy a tener que hacerme una lista con las promesas que nos hemos hecho o se me ara complicado cumplirlas todas.
-Celeste!-Dice una Natasha algo molesta porque no le hago caso, mierda me habia sumido en mis pensamientos otra vez y no estaba prestando atención a lo que me decia, ahora todos me miran, bueno almenos Clint , Steve y Loki desde la barra del bar improvisada que han montado para esta noche.- tierra llamando a Celeste, quieres escucharme, te estaba diciendo que tenemos que cambiarnos ya, Hill me ha mandado un mensaje, dice que ya a preparado tu habitación para poder cambiarnos y aunque no me guste mucho la idea de llevar vestido delante de estos hombres con poco cerebro, quiero ver esos vestidos y tu vas a ser mi conegilla de indias algo asi como mi Barbie personal y como no me estabas escuchando... no puedes negarte ,asique vamos!-dice tan rapido que me cuesta asimilarlo, me estira del brazo hacia el ascensor, doy una vista hacia el resto que ahora miran divertidos y yo digo un AYUDA mudo hacia el resto con esperanza de que me salven, solo se rien y veo a Loki sonriendo mientras se cierra la puerta del ascensor y veo sus esmeraldas por ultima vez antes de quedarme a solas con Natasha. A solas con la viuda negra... Su conejita de endias.... Su Barbie, porque me entran ganas de salir corriendo y chillar por ayuda? Nose, no se me ocurre.( notese la ironia xD)
- Que sepas que he visto como pedias ayuda...- dice mirandome con cara de "no te me vas a escapar".
-Esta bien solo no te pases con el maquillaje porfa.-digo saliendo del ascensor. Ella me sigue dirección a mi habitación.
-No te preocupes por eso, sabes, no me hace mucha gracia ya que intento matarnos y todo ese royo de gobernar... Migar?-dice refieriendose a Loki, mirandome con duda por el nombre de nuestro planeta.
-Midgard...-digo con pesadez.
-Eso, lo que yo he dicho.-dice riendo a lo que yo tambien rio.- me refiero a que aunque no me lleve bien, bueno directamente no soporto a tu...-la interrumpo.
-Natasha, no pronuncies la palabra hermano porfavor.- digo cubriendome la cara, recordando que tecnicamente seriamos algo asi como hermanos. Y yo lo quiero mas que como un hermano. Y ella seguro que lo sabe aunque no se lo haya dicho directamente.
-Esta bien...-Habre la puerta de mi habitación y se queda con la boca abierta al igual que yo al ver mi cama llena de vestidos y maquillaje, zapatos y accesorios por otro lado... y Maria Hill en medio sonriendo satisfecha.
-Bienvenidas-pronuncia un sin dejar de sonreir.
Noto un estiron en mi brazo y me giro hacia Natasha que sonrie de forma maligna porque Hill le ha leido el pensamiento acerca de todo esto.
-Bienvenida a tu casa de muñecas mi querida Barbie...-dice mirandonos a Hill y a mi. Miro a Hill con esperanza para que me ayude y parece entender mi mirada.
-Natasha... Ni te creas que te vas a librar de esta, no solo es para Celeste tambien hay cosas para ti para que conquistes a Rogers.-sonrie con astucia y yo miro a una Natasha ahora roja como un tomate, y indignada le digo.
-Y no me lo dices... Que mala amiga..ah!-me hago la ofendida caminando hacia la cama y me siento.
-Bueno no soy la unica tu al menos ya has conseguido que duerma contigo!-dice rebotandome a mi la atención. Ahora Hill me mira con la boca abierta y Natasha con cara de satisfacción.
-No ha pasado nada...Porfavor podemos empezar ya cuanto antes empezemos antes terminaremos...-digo tirandome hacia atras en la cama.
-Eso esta por ver aun...-dice Natasha para ponerme mas nerviosa mientras mira los vestidos y demas cosas que hay.
Los siguientes minutos me paso el rato cambiandome de vestidos, algunos ya repetidos porque no se deciden aun cual les gusta mas, yo refunfuñando y quejandome de que me enpiezo a cansar de probarme vestido tras vestido asta que alzo la cabeza al espejo del baño para mirarme como me queda este vestido que me acabo de probar y me quedo boquiabierta mirandome. Maldita sea es perfecto, desde el color verde hasta la forma del vestido.
-Te ha tragado el bater o que?!- dice Natasha abriendo la puerta y se queda igual de pasmada que yo pero ella al menos parece que puede hablar porque añade- Es malditamente perfecto, sin duda, felicidades, has encontrado tu vestido, ahora a por el maquillage y el peinado.-me arrastra saliendo del lavabo y me sienta en la cama, pone una silla enfrente de mi y se sienta cruzando las piernas, lleva un vestido rojo por encima de la rodilla y es pegado y le queda muy bien, Hill lleva un vestido negro un poco mas largo que el de Natasha y con escote de corazon, coloca un estuche de maquillaje encima de sus piernas y lo abre para ir cogiendo el maquillaje, ella ya esta maquillada, tampoco e tardado tanto entre vestido y vestido pero ellas ya estan vestidas, peinadas y maquilladas.
-Te queda muy bien Celeste seguro que a Loki le gustara ademas llevas sus colores.-dice sonriendo poniendose sobre la cama detras de mi para peinarme.
-Gracias... No creeis que es demasiado?- digo algo preocupada.- alomejor espanto a Loki y el resto se rien de mi...
- Pero que dices! Estas bien, el vestido esta bien, no te preocupes...- dice Natasha pintandome.
-Mira no me agrada Loki y creo que a Natasha tampoco pero a ti si y si tu dices que contigo es diferente, pues entonces te ayudaremos con lo que podamos, pero si te toca un solo pelo sin tu consentimiento o te hace daño ese Dios de las mentiras caera bajo nuestra colera...-dice soltando una carcajada al final, Natasha sonrie asintiendo mientras se levatan y guarda las pinturas.
-Gracias sois las mejores...- me levanto y las abrazo a las dos, llevo el pelo suelto porque yo se lo he pedido antes a Maria.- pero no podeis hacer que se quede... y tampoco podeis estan en contra de Furia...
-Hay cariño hay si que no podemos hacer nada...-Dice Hill acariciandome uno de mis mechones.
-Ten...-me pone mi pulsera de pandora con mis unicas dos piececitas una que me regalo mi madre cuando era pequeña y una que me regalo Natasha en mi anterior cumpleaños.-casi se te olvida.-dice sonriendome y yo tambien le sonrio al recordar esos dos momentos.
-Gracias.-respondo para agradecerle que me la pusiera en la muñeca derecha.
-Anda vamos princesa...-dice Natasha empujandome hacia la puerta para salir.
ESTÁS LEYENDO
SOLO EN SUEÑOS
FanfictionCeleste vive en Shield y mantiene contacto con Thor y Loki atreves de los sueños. Pero no saben que exista ya que solo es una voz en sus sueños, pero no solo lo es, es la hija de Odin y Tiffany una asgardiana que fue desterrada junto con su hija, po...