Cap 11
Loki~
Lleva un rato dormida y se la ve tan tranquila, su olor es tan dulce, una vez lo huele ya no quieres dejar de hacerlo. No se que hora es pero llevo mucho rato sin poder dormir, y mi cabeza no deja de dar vueltas sobre el tema de Thanos. Al rato empiezo a notar como me duermo.
Algo me zarandea, yo solo estoy paralizado por el miedo de una pesadilla que acabo de tener, me incorporo y me siento en la cama poniendo los pies en el suelo, estoy sudando y respiro agitado.
Sus manos me acarician delicadamente la espalda, ella me ha despertado.
- Tranquilo...-dice susurrando.- ya ha pasado solo era una pesadilla.- se sienta como yo solo que no llega a poner los pies en el suelo porque esta sentada sobre sus rodillas, coloca con cuidado su mano en mi hombro acariciándolo.
Levanto la vista para mirarla a los ojos. Sonríe tímidamente para tranquilizarme.Me abraza, sinceramente no me lo esperaba.
Me impregno con su olor y eso me tranquiliza, me abraza por el cuello y yo a ella por la espalda.•Gracias...
°De nada... Mejor?
•Si...Quedate así un rato por favor...Solo necesito unos segundos...
°Tranquilo...
Celeste~Pasa un rato y voy a separarme para mirarlo pero me sujeta fuerte para que no lo haga.
•Espera por favor...
°Que pasa Loki?
•He derramado algunas lágrimas y no quiero que Thanos me vea débil...
Ahora entiendo porque se había escondido entre mi cuello y mi pelo.
°Tranquilo solo era una pesadilla...
•No es por eso... es que... cuando era pequeño mi madre me consolaba igual que lo has hecho tu y... la hecho de menos.
•Lo siento...
Le acaricio el pelo tranquilizandolo.
-Loki, que te había dicho sobre intentar algo conmigo?-digo estratégicamente para que si de verdad Thanos esta mirando no piense que esta llorando.
Se separa de mi riendo, ya calmado y sin rastro de que haya llorado.- me has pillado.-Sonrie sabiendo que lo he dicho por lo de Thanos.
Le rodeo con un brazo para tumbarlo hacia atrás y volver a dormir.
Ahora en vez de mirar a la pared lo miro a el, y el al techo.Cierro los ojos para intentar dormir un poco pero luego recuerdo que seguramente el no vuelva a dormir y los abro para mirarlo.
°Sigues ahí?
•te prometí que si
°Como se que no vas a poder dormir mas quiero intentar cantarte una canción o algo así para ver si funciona, quien sabe?
•hahaha.-su risa en mi cabeza suena perfecta.- esta bien prueba.
° Si me dejas te acunare
y te enseñare que no eres la sombra de nadie,
eres mas grande que todos y mas pequeño que nadie,
Y solo el Yggdrasil,
sabe también como yo,
que no confías en nadie,
y que tu pasado marca tu presente.
Que le temes al bien,
porque una vez fuiste como el,
y no te salio bien.
Y escapando de tus pesadillas,
llegas a mis sueños,
buscando calma,
la que no te dan tus enemigos ni tus venganzas,
Y cuando esto acabe,
Me dejaras entrar,
Cruzando el muro,
Por un puente de cristal,
Y tu corazón volverá a latir,
como la primera vez,
Y un llanto a tus oídos llegara,
del niño que una vez fuiste,
y todo el Yggdrasil sabrá la historia de verdad.Gira la cabeza hacia mi y me sonríe mientras la canto en mi cabeza.
°y bien?
•No ha estado mal
°Vaya...-digo en tono indignada.
•Es broma me ha encantado.
°Venga a dormir que mañana tenemos cosas que hacer
•El que?
°Cada cosa a su tiempo...
Cierro los ojos para dormir y poco a poco me voy quedando dormida y lo ultimo que escucho es a loki.
-Buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
SOLO EN SUEÑOS
Fiksi PenggemarCeleste vive en Shield y mantiene contacto con Thor y Loki atreves de los sueños. Pero no saben que exista ya que solo es una voz en sus sueños, pero no solo lo es, es la hija de Odin y Tiffany una asgardiana que fue desterrada junto con su hija, po...